Pudiera ser...
Su momento.
En su día no era el adecuado, plantilla "resabiada" con muchos veteranos y pendiente de rejuvenecimiento.
Cuando llegó al Athletic le pronostiqué una estancia muy corta, algo que era fácil de adivinar por sus métodos drásticos en cuanto a recuperación, entrenamientos, etc. El nivel de exigencia demasiado elevado para aquella nómina de jugadores.
Hoy por hoy, me parece de lo más fiable para el banquillo del Athletic, dicho sea de paso, para cuando acabe la temporada, que doy por hecho finalizará Valverde.
Este hombre no sé cuántos milagros lleva ya, algunos sonados.
Mendi
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas
Respuesta #61
el 29 de enero a las 20:24
el 29 de enero a las 20:24
Cita de fret52:
Buenas tardes que os parece Inmanol Aguacil que conoce la liga
eso no les escoceria a los de la real, xabi alonso mejor
--
Respuesta #62
el 29 de enero a las 20:37
el 29 de enero a las 20:37
Yo a quién traería, si no puede ser Iraola, es a Michel el entrenador del Girona
Respuesta #63
el 29 de enero a las 20:38
el 29 de enero a las 20:38
Siendo Valverde mi entrenador favorito...
....lo tendría claro para sustituirle.
Unai Emery
....lo tendría claro para sustituirle.
Unai Emery
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #64
el 29 de enero a las 20:39
el 29 de enero a las 20:39
Cita de Blacky17:A mi me gusta tambien Michel.
Yo a quién traería, si no puede ser Iraola, es a Michel el entrenador del Girona
Respuesta #65
el 29 de enero a las 20:43
el 29 de enero a las 20:43
Cita de DunningKruge:Cita:
El del Zorroza FC, no me acuerdo como se llama.
riete pero los jugadores vascos mas en forma ahora mismo juegan bajo sus ordenes, hasta ezkieta se esta saliendo, al bufalo lo ha recuperado para el futbol (maldita lesion), vicente el mejor jugador de segunda, canales con pintaza de jugador, que decir de manex que medio foro ni le conociamos y estaba en nuestro equipo.
Lo he estado pensando durante semanas cada vez que veo los resumenes del Racing. Michel del Girona también podría ser.
Respuesta #66
el 29 de enero a las 20:48
DE a qui a que acabe la temporada saldran muchos nombres.Y segun como acabe abra otra candicatura.Yo he visto antes que urrutia igual se presentaba.
Respuesta #67
Cita de DunningKruge:Cita de fret52:
Buenas tardes que os parece Inmanol Aguacil que conoce la liga
eso no les escoceria a los de la real, xabi alonso mejor![]()
Yo no quiero a ninguno de los 2.Pero leer que Mendilibar no, por zebra...
A veces dudo de que algunos no tengan más complejos que ellos.
Fijate que a ellos les entrenó un tal Clemente.
Si, ahora a ver cuántos vienen a llamarme zebra a mí.
Respuesta #68
el 29 de enero a las 22:18
el 29 de enero a las 22:18
Cita de Blacky17:
¡Suena Michel!
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #69
el 29 de enero a las 23:04
el 29 de enero a las 23:04
Mendilibar creo que tiene contrato hasta el 2027 pero me parece que Irureta está sin equipo.
Respuesta #70
el 29 de enero a las 23:11
el 29 de enero a las 23:11
Cita de Metalhead:
Mendilibar creo que tiene contrato hasta el 2027 pero me parece que Irureta está sin equipo.
Mendilíbar: 14.3.61
Javier Irureta: 1-4-48
Es un chiste?
Respuesta #71
el 29 de enero a las 23:27
Y alguien apostaría por Llopis del Basconia?
Respuesta #72
Cita de Jose2012:
Y alguien apostaría por Llopis del Basconia?
No
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #73
el 30 de enero a las 03:25
el 30 de enero a las 03:25
A mí me encantaría que viniese Xabi Alonso. Ya se que se le tiene manía pero creo que encajaría perfecto con el perfil de plantilla que tenemos.
Ademas 0 adaptación con el tema del idioma.
Respuesta #74
el 30 de enero a las 05:49
el 30 de enero a las 05:49
Cita de Ion koldo:
A mí me encantaría que viniese Xabi Alonso. Ya se que se le tiene manía pero creo que encajaría perfecto con el perfil de plantilla que tenemos.
No es que se le tenga manía, es que es un anti Athletic nivel Idiakez .... Siempre que puede, nos lo recuerda así que puede irse al Liverpool o a donde quiera.
Creo que, en este momento, el Athletic necesita un cambio importante, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva y, por consiguiente, en la confección de la plantilla y, además, debemos dejarnos de conformismos y elevar definitivamente los objetivos del Club.
Respuesta #75
el 30 de enero a las 07:46
el 30 de enero a las 07:46
Yo le tendría en consideración para ser candidato.
A mi me da igual de que equipo sea .
Han estado aqui jugadores y entrenadores de otros equipos y han resultado muy bien ,pero por encima de todo lo que hay que ser es un buen profesional y nada más.
A mi me da igual de que equipo sea .
Han estado aqui jugadores y entrenadores de otros equipos y han resultado muy bien ,pero por encima de todo lo que hay que ser es un buen profesional y nada más.