Pubalgia Nico Williams

Registro: 13/05/2015

Publicado el 26 de enero a las 20:59
Leído: 10.027
Tenemos a un jugador clave del equipo que tras un año de tratamiento conservador de una pubalgia (lo cual ya ya es increible, porque esto empezo antes del parte medico oficial) sigue sin entrenar regularmente, hoy tampoco lo hizo, y si juega el miercoles volvera a restar, como es logico en su estado.

12 meses! insistiendo en alinear a un jugador que no puede aportar nada, sin ninguna explicacion mas alla de "tiene dias mejores y peores" y con una normalizacion mediatica insolita de la situacion por parte de prensa, club y aficionados.

Alguien tendria que dar explicaciones al socio de este esperpento de gestion.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #76
el 27 de enero a las 10:51
Editada el 27 de enero a las 11:20
Mi opinión, dadas las características de juego explosivo de este jugador, operarse, me parece que va a quedar mermado su potencial de juego ,por eso se evita .
Pero creo que en su momento no se abordo en serio parar el tiemo suficiente o en vacaciones .para recuperar bien con otros metodos más conservadores .
No se ,se lleva mucho tiempo con este tema y no se atisba mejora o solución.
Respuesta #77
el 27 de enero a las 11:03
Cita de _txutxo:
Entrenadores, médicos, directores deportivos, presidentes, fisios.... tenemos de todo en el foro, qué afortunados somos.
....

....baietz....
Respuesta #78
el 27 de enero a las 11:23
Cita de Eneko Arieta:
Cita de Errekado:
Una cosa es que tenga pubalgia y otra la gestión que se haga del caso. Yo no haría mucho ruido al respecto hasta que llegue el verano y la roja, ahí sí que alguien puede quedar retratado.

¿Y?

En el caso hipotético de que de un rendimiento extraordinario e incluso vuelva peor fisicamente, ¿que le va a pasar?

El mundial es el escaparate que le puede catapultar hacia clubs a los que aspira, que aqui todos sabemos como ha renovado.

El antecedente de Simon y su operacion post Eurocopa deja a Club como el paganini de sus fichas y poco mas.

Pues eso precisamente. El Athletic quedaría como el mamporrero de turno

El León se come a la cebra

Respuesta #79
el 27 de enero a las 11:28
Cita de JAIZUBIA:
Cita de _txutxo:
Entrenadores, médicos, directores deportivos, presidentes, fisios.... tenemos de todo en el foro, qué afortunados somos.
....

....baietz....

…como en la vida misma.
Respuesta #80
el 27 de enero a las 11:39
Cita de JAIZUBIA:
Cita de _txutxo:
....

....baietz....

Supongo que habrá de todo ,pero por lógica un recuperador dirá que hay que parar el tiempo suficiente.
Esta dispuesto el club a hacerlo ?,urgen resultados .Sobre la marcha y parando de vez en cuando un partido ...difícil .
Respuesta #81
el 27 de enero a las 11:50
Si no está bien.. no debería jugar.. o jugar muy puntualmente..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #82
el 27 de enero a las 12:28
Cita de Eneko Arieta:
Tendran que hacer algo con el jugador mejor pagado de la historia del Club.

Tainta aún se está riendo después del timo de la estampita
Respuesta #83
el 27 de enero a las 12:41
Pues ya ha dicho Ernesto que para mañana no cree que esté...
Joooo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #84
el 27 de enero a las 12:49
Cita de Guti Lehoi:
Pues ya ha dicho Ernesto que para mañana no cree que esté...
Joooo...

Pues visto lo de Sevilla me parece lo más normal.
Respuesta #85
el 27 de enero a las 12:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Sancent se ha recuperado?? Pues no lo sabía
Sí, máximo Goleador del Equipo la Temporada pasada y participe decisivo en la 25.
Ya veo que sólo te quedas con lo malo, lo bueno lo olvidas rápidamente...

No me olvido, después de tantos años en primera, solo le he visto el año pasado, y estuvo muy bien, pero….irregular al máximo, no es rentable, a mi no me regalan el dinero.
Respuesta #86
el 27 de enero a las 13:30
Cita de josuu:
Tenemos a un jugador clave del equipo que tras un año de tratamiento conservador de una pubalgia (lo cual ya ya es increible, porque esto empezo antes del parte medico oficial) sigue sin entrenar regularmente, hoy tampoco lo hizo, y si juega el miercoles volvera a restar, como es logico en su estado.

12 meses! insistiendo en alinear a un jugador que no puede aportar nada, sin ninguna explicacion mas alla de "tiene dias mejores y peores" y con una normalizacion mediatica insolita de la situacion por parte de prensa, club y aficionados.

Te apuesto lo que quieras a que mejora a medida que llega el mundial de EEUU. A Nico se le cala fácil. De repente te juega un partido con prorroga y otro casi entero seguido, luego curiosamente en Bergamo cuando el Athletic salio a verlas venir, no jugó. Yo he tenido pubalgia, es jodido tenerla pero no he visto una como la de Nico. Va a mejorar y de que manera antes de la última convocatoria de Dela Fuente, ya vereis.

Tiene Pubalgia subjetiva.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #87
el 27 de enero a las 13:36
Cita de easybizi:
Cita de josuu:

Te apuesto lo que quieras a que mejora a medida que llega el mundial de EEUU. A Nico se le cala fácil. De repente te juega un partido con prorroga y otro casi entero seguido, luego curiosamente en Bergamo cuando el Athletic salio a verlas venir, no jugó. Yo he tenido pubalgia, es jodido tenerla pero no he visto una como la de Nico. Va a mejorar y de que manera antes de la última convocatoria de Dela Fuente, ya vereis.

Tiene Pubalgia subjetiva.

Olvidate, que ya hemos pasado esa fase, el jugador esta hecho mierda para el Athletic y para Españistan. Lo que si es cierto es que si considerasen necesaria una hipotetica cirugia, no se llevaria a cabo por el puto mundial.

Pero el jugador esta hecho mierda y para todos, eso seguro.
Respuesta #88
el 27 de enero a las 13:52
Respuesta #89
el 27 de enero a las 14:15
Cita de ger:
Mi opinión, dadas las características de juego explosivo de este jugador, operarse, me parece que va a quedar mermado su potencial de juego ,por eso se evita .
Pero creo que en su momento no se abordo en serio parar el tiemo suficiente o en vacaciones .para recuperar bien con otros metodos más conservadores .

Pq va a quedar mal.si se opera.?.
Pregunto desde el.desconocimiento.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #90
el 27 de enero a las 15:08
Cita de athletic2000:
Cita de ger:

Pq va a quedar mal.si se opera.?.
Pregunto desde el.desconocimiento.

Hay más posibilidades de que se note un antes y un después a peor en jugadores rápidos y explosivos que no en jugadores por poner un ejemplo en su momento, Xavi Alonso que corría más la pelota que el .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso