Pubalgia Nico Williams

Registro: 13/05/2015

Publicado el 26 de enero a las 20:59
Leído: 10.040
Tenemos a un jugador clave del equipo que tras un año de tratamiento conservador de una pubalgia (lo cual ya ya es increible, porque esto empezo antes del parte medico oficial) sigue sin entrenar regularmente, hoy tampoco lo hizo, y si juega el miercoles volvera a restar, como es logico en su estado.

12 meses! insistiendo en alinear a un jugador que no puede aportar nada, sin ninguna explicacion mas alla de "tiene dias mejores y peores" y con una normalizacion mediatica insolita de la situacion por parte de prensa, club y aficionados.

Alguien tendria que dar explicaciones al socio de este esperpento de gestion.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
el 28 de enero a las 11:00
Por favor, un artículo escrito por Juanma Velasco no puede servir de base para debatir absolutamente nada en el foro. Yo ya no sé como decir que ese tío no sabe absolutamente nada, ni de Nico, ni de renovaciones, ni de traspasos ni de nada de nada. Sabe de poner titulares picantes, transcribir ruedas de prensa y copiar noticias a otros. Del tema de Nico sabe lo mismo que sabemos todos, que la cosa no va del todo bien. A partir de ahí el artículo, como siempre, son todo obviedades y suposiciones.

El propio Nico ya dejó bien claro que la evolución del pubis es traicionera, que de momento se está apostando por el tratamiento conservador y que habría días que no iba a poder jugar. Ya se verá si acaba funcionando el tratamiento o hay que operar, pero desde luego ninguna información que venga de Juanma Velasco es indicativa de nada. Me parece más interesante, el "canutazo" de Velasco JR el del Chiringuito, dónde Nico dice que está bien y se ríe.
Respuesta #107
el 28 de enero a las 14:07
Editada el 28 de enero a las 14:08
Cita de munarri:
Cita de Errekado:
No creo que a día de hoy haya Athtletizale que no esté muy decepcionado con este chico porque entre otras cosas cuando un jugador tan bien pagado sale en los medios a menudo por irse de vacaciones con una agraciada joven o porque supuestamente se ha apropiado de un Mercedes en lugar de salir porque ha marcado goles algo no está normal.

menuda chorrada te has marcado para hablar de un jugador LESIONADO

Chorrada es no haberle vendido el verano pasado.
Sabes a cuánto sale cada partido bien jugado de Nico??
Pues a más de millón cada uno.
Estoy hasta las tetas de tanto buenismo. Está lesionado solo para jugar?? Para lo demás no??.
Ya está bien. Los protagonismos en el verde, y esto no va solo para Nico.

El León se come a la cebra

Respuesta #108
el 28 de enero a las 14:28
Cita de Errekado:
Cita:

Estoy hasta las tetas de tanto buenismo. Está lesionado solo para jugar?? Para lo demás no??.

+ 1
Toda la razón, si el pidió ser pagado como una estrella que rinda como tal. Si es adulto para negociar al alza cada año su ficha no lo tratemos como un niño, que no lo es, tiene 23 años. Solo corregirte, cobrando lo que cobra un partido bueno de Nico sale a más de 1 millón por partido, de momento.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #109
el 28 de enero a las 14:32
Cita de josuu:
Cita:

Te apuesto lo que quieras a que mejora a medida que llega el mundial de EEUU. A Nico se le cala fácil. De repente te juega un partido con prorroga y otro casi entero seguido, luego curiosamente en Bergamo cuando el Athletic salio a verlas venir, no jugó. Yo he tenido pubalgia, es jodido tenerla pero no he visto una como la de Nico. Va a mejorar y de que manera antes de la última convocatoria de Dela Fuente, ya vereis.

Tiene Pubalgia subjetiva.

Olvidate, que ya hemos pasado esa fase, el jugador esta hecho mierda para el Athletic y para Españistan. Lo que si es cierto es que si considerasen necesaria una hipotetica cirugia, no se llevaria a cabo por el puto mundial.

Pero el jugador esta hecho mierda y para todos, eso seguro.

No lo creo, ha jugado una prorroga exigente hace dos semanas, supuestamente cuando casi no podía jugar. Yo te apuesto lo que quieras a que mejora dos semanas antes de la convocatoria de De la Fuente.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #110
el 28 de enero a las 14:42
Cita de Errekado:
Cita:

Pues nada, que no se vaya de vacaciones. Si hubiera una competición de cuñados, os expulsaban por abusones.

▲
▲ ▲

Respuesta #111
el 28 de enero a las 14:44
Cita de easybizi:
Cita:

Olvidate, que ya hemos pasado esa fase, el jugador esta hecho mierda para el Athletic y para Españistan. Lo que si es cierto es que si considerasen necesaria una hipotetica cirugia, no se llevaria a cabo por el puto mundial.

Pero el jugador esta hecho mierda y para todos, eso seguro.

No lo creo, ha jugado una prorroga exigente hace dos semanas, supuestamente cuando casi no podía jugar. Yo te apuesto lo que quieras a que mejora dos semanas antes de la convocatoria de De la Fuente.
Se ha perdido las últimas dos convocatorias de De La Fuente, 4 partidos en total. También hiciste apuestas en aquellas?

▲
▲ ▲

Respuesta #112
el 28 de enero a las 14:48
Yo creo que si mañana vienen unos alienígenas con sus ovnis y sus armas de destrucción masiva y les dices que en este foro se acusa a Nico de borrarse de la champions para reservarse contra la Cultural Leonesa en 8vos de copa, se van sin colonizarnos por creer que no hay vida inteligente en este planeta.

▲
▲ ▲

Respuesta #113
el 28 de enero a las 16:39
Cita de athleman:
Cita:

Se ha perdido las últimas dos convocatorias de De La Fuente, 4 partidos en total. También hiciste apuestas en aquellas?

En fin...Si es que de donde no hay ...
Respuesta #114
el 28 de enero a las 17:06
Cita de Errekado:
Cita:

claro, está lesionado para jugar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso