Pubalgia Nico Williams

Registro: 13/05/2015

Publicado el lunes a las 20:59
Leído: 8.313
Tenemos a un jugador clave del equipo que tras un año de tratamiento conservador de una pubalgia (lo cual ya ya es increible, porque esto empezo antes del parte medico oficial) sigue sin entrenar regularmente, hoy tampoco lo hizo, y si juega el miercoles volvera a restar, como es logico en su estado.

12 meses! insistiendo en alinear a un jugador que no puede aportar nada, sin ninguna explicacion mas alla de "tiene dias mejores y peores" y con una normalizacion mediatica insolita de la situacion por parte de prensa, club y aficionados.

Alguien tendria que dar explicaciones al socio de este esperpento de gestion.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 27 minutos
Por favor, un artículo escrito por Juanma Velasco no puede servir de base para debatir absolutamente nada en el foro. Yo ya no sé como decir que ese tío no sabe absolutamente nada, ni de Nico, ni de renovaciones, ni de traspasos ni de nada de nada. Sabe de poner titulares picantes, transcribir ruedas de prensa y copiar noticias a otros. Del tema de Nico sabe lo mismo que sabemos todos, que la cosa no va del todo bien. A partir de ahí el artículo, como siempre, son todo obviedades y suposiciones.

El propio Nico ya dejó bien claro que la evolución del pubis es traicionera, que de momento se está apostando por el tratamiento conservador y que habría días que no iba a poder jugar. Ya se verá si acaba funcionando el tratamiento o hay que operar, pero desde luego ninguna información que venga de Juanma Velasco es indicativa de nada. Me parece más interesante, el "canutazo" de Velasco JR el del Chiringuito, dónde Nico dice que está bien y se ríe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso