Proyecto nuevo 26/27

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 7 horas y 13 minutos
Leído: 2.602
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.

En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.

Director deportivo nuevo.

Entrenador nuevo.

Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.

Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26

Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.

Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de BULLDOG71:
El porteronsuplente va a ser de nuevo un problema, seguramente Julen rescinda contrato y Padilla también querrá volar, asi que hay que subir a Santos y seguir confiando en Unai.
Creo que es el momento de romper la hucha y comprar bajo rendimiento seguro.

Que es eso de que Julen rescinda contrato??

Entiendo que Julen vuelve y se queda en el Athletic, y si no se quiere quedar tendrá que presentar una oferta para marcharse.

O se queda o habrá que monetizarlo, no??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Egun on, pues yo a Gorosabel no le daría la baja.

Iría en el MC a por Urko Gonzalez (Espanyol).

Espero que Manex Lozano haga por lo menos la pretemporada. Espero también que Monreal se asiente en el primer equipo. Portero suplente, también me quedaba a Santos la verdad.

Saludos,
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Yo confío en que hayan analizado y encontrado solución al bajón físico de esta temporada, que me parece la base de todos los problemas. Desde fuera la respuesta parece obvia, el cambio de preparador físico, pero quizá haya otros factores. Si es el preparador físico, quizá no haya solución porque el tema sea que no hay nadie como Ros, pero el salto ha sido enorme. Tanto en estado físico de los jugadores como en prevención de lesiones que no sean por golpe. Y no me refiero la pubalgia de Nico.
Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Javert:
Mi apuesta: ganamos la Copa y este post cae en el olvido.

Algún retoque lógico por gestión de plantilla y ya.

+1

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de madoc:
Yo confío en que hayan analizado y encontrado solución al bajón físico de esta temporada, que me parece la base de todos los problemas. Desde fuera la respuesta parece obvia, el cambio de preparador físico, pero quizá haya otros factores. Si es el preparador físico, quizá no haya solución porque el tema sea que no hay nadie como Ros, pero el salto ha sido enorme. Tanto en estado físico de los jugadores como en prevención de lesiones que no sean por golpe.

Física o médica ni idea, pero efectivamente, éste ha sido el tema.
Tema que no se soluciona cambiado de entrenador.
Respuesta #21
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de arditurri:
Cita de Bidaiaria:
- Junta Directiva y Presidente, los mismos.
- Director Deportivo, el mismo.
- Entrenador, otro.

- Porteros; Simon, Raul Fernandez.
- Laterales; Rincon, Areso o Gorosabel, Yuri, Unai Gomez o Adama.
- Centrales; Vivian, Egiluz, Laporte, Paredes, Yerai.
- Centrocampistas; Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados, Rego o Gerenabarrena, Sancet, Canales, Eder Garcia.
- Extremos; Serrano, Navarro, Nico Williams, Berenguer.
- Delanteros; Guruzeta, Kenan Kodro, Iñaki Williams.

*Altas; Raul Fernandez, Kenan Kodro.

*Cesiones; Padilla, Unai Gomez o Adama, Rego o Gerenabarrena, Olabarrieta, Manex Lozano, Maroan, Izeta.

*Bajas; Agirrezabala, Areso o Gorosabel, Lékué, Djalo, Vencedor, Vesga.

*Los jugadores que han subido del Bil Athl., para jugar la temporada 2025/26 en el primer equipo, se quedan en el Bil Athl, para intentar subir a segunda division, o mantenerse.

Esta es casi insuperable.
Pero alguien conseguirá hacerlo

Estoy seguro que alguien podrá hacer el ridículo más que el

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
Yo veo dos deberes principales:

- Preparación física.

- Recambio de Galarreta.

Entrenador, supongo que será Iraola.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de madoc:
Yo confío en que hayan analizado y encontrado solución al bajón físico de esta temporada, que me parece la base de todos los problemas. Desde fuera la respuesta parece obvia, el cambio de preparador físico, pero quizá haya otros factores. Si es el preparador físico, quizá no haya solución porque el tema sea que no hay nadie como Ros, pero el salto ha sido enorme. Tanto en estado físico de los jugadores como en prevención de lesiones que no sean por golpe.

Ni de jugadores.

La principal tarea que tiene la Directiva del Athletic es estudiar y analizar todo lo que está ocurriendo esta temporada con el estado físico y mental de los jugadores. Esta caída en picado del rendimiento de la práctica totalidad de los jugadores de la plantilla on puede ser casual y debe tener un origen, un motivo.

Encontrar ese motivo y solucionarlo es la gran batalla que debe librar el Athletic de cara a la próxima temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no.
Si es lateral derecho!
Pero hay que buscar alguna alternativa a Yuri porque Adama no vale.

Yo probaría con Gorosabel en banda izda. Hugo Rincón y Areso tienen que ser los laterales dchos la próxima temporada.
Respuesta #25
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de madoc:

Bueno, parcialmente. Visto que los jugadores no tienen el tono físico que exige el sistema de presión alta asfixiante quizá buscar alternativas que funcionen, aunque las lesiones también han estado ahí.

Pero vamos, que con todo lo mal que en teoría estamos esta temporada es la vez que más cerca hemos estado de pasar de la fase de grupos en Champions, en semis de Copa y veremos qué depara la Liga.
Respuesta #26
hace 56 minutos
Cita de bikendi68:
Cita:
Pero hay que buscar alguna alternativa a Yuri porque Adama no vale.

Yo probaría con Gorosabel en banda izda. Hugo Rincón y Areso tienen que ser los laterales dchos la próxima temporada.

No se, si por la derecha que es la suya buena, donde está acostumbrado a jugar, todavía no se ha ganado el puesto, no veo porqué lo iba a hacer por la izquierda donde no está tan habituado, pero quién sabe.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #27
hace 48 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de madoc:

Pues no se, un entrenador nuevo igual se trae sus preparadores. y cambia ciertas cosas.

lo del tema medico es otro cantar, para mi este ultimo año han quedado bastante marcados en este aspecto, no solo por el tema Nico, se les han juntado unos cuantos casos que dejan bastantes dudas,,,el de Maroan por ejemplo y cuando se decidio operarle tras hacerle jugar cojo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
hace 45 minutos
Cita de Bidaiaria:
- Junta Directiva y Presidente, los mismos.
- Director Deportivo, el mismo.
- Entrenador, otro.

- Porteros; Simon, Raul Fernandez.
- Laterales; Rincon, Areso o Gorosabel, Yuri, Unai Gomez o Adama.
- Centrales; Vivian, Egiluz, Laporte, Paredes, Yerai.
- Centrocampistas; Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados, Rego o Gerenabarrena, Sancet, Canales, Eder Garcia.
- Extremos; Serrano, Navarro, Nico Williams, Berenguer.
- Delanteros; Guruzeta, Kenan Kodro, Iñaki Williams.

*Altas; Raul Fernandez, Kenan Kodro.

*Cesiones; Padilla, Unai Gomez o Adama, Rego o Gerenabarrena, Olabarrieta, Manex Lozano, Maroan, Izeta.

*Bajas; Agirrezabala, Areso o Gorosabel, Lékué, Djalo, Vencedor, Vesga.

*Los jugadores que han subido del Bil Athl., para jugar la temporada 2025/26 en el primer equipo, se quedan en el Bil Athl, para intentar subir a segunda division, o mantenerse.

Raúl Fernández?

Qué quieres? Montar un geriátrico? 38 años el "chavalín".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Javert:
Mi apuesta: ganamos la Copa y este post cae en el olvido.

Algún retoque lógico por gestión de plantilla y ya.

Te equivocas de cabo a rabo. En la mitad...

Ganamos la copa y hay otros 150 post como este.

Que son, mas que nunca, hablar por hablar, porque se avecina entrenador nuevo y con ello, sorpresas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
hace 37 minutos
Demasiados jugadores.

Máximo 20/21 jugadores de campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso