Proyecto nuevo 26/27
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Muy de acuerdo en casi todo.
No estoy 100% convencido de que Gere sea mejor que Rego ni que Maroan sea mejor que Izeta. Pero bueno, los veo discutibles ambos casos
El otro que me genera dudas es Rincon vs Gorosabel. Más por un tema de perfil. Areso y Rincon son muy ofensivos y Gorosabel lo veo más defensivo y me gusta tener uno de cada perfil. No descartaría que Hugo siguiera un año más si el también lo ve con buenos ojos
La portería prefiero quedarme a Julen o Padilla (hacer caja con uno) y que Santos juegue cedido en algún segunda
Por cierto creo que te has olvidado de Egiiluz, Julen, Djalo, Vencedor,… entiendo que no cuentas con ellos y les darías salida
No estoy 100% convencido de que Gere sea mejor que Rego ni que Maroan sea mejor que Izeta. Pero bueno, los veo discutibles ambos casos
El otro que me genera dudas es Rincon vs Gorosabel. Más por un tema de perfil. Areso y Rincon son muy ofensivos y Gorosabel lo veo más defensivo y me gusta tener uno de cada perfil. No descartaría que Hugo siguiera un año más si el también lo ve con buenos ojos
La portería prefiero quedarme a Julen o Padilla (hacer caja con uno) y que Santos juegue cedido en algún segunda
Por cierto creo que te has olvidado de Egiiluz, Julen, Djalo, Vencedor,… entiendo que no cuentas con ellos y les darías salida