Protestas Rayo
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Tambien han protestado el 3-1...
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Pues eso, a ver si alguien me aclara que pedian.
Lamentable.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 62 respuestas
el 13 de abril a las 23:53
Y la tarjeta de Djalo fue lamentable.
Que no se quejen.
el 13 de abril a las 23:54
Por el humor de Dios!
el 13 de abril a las 23:54
Ridículo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 13 de abril a las 23:55
Cita de Piru84:
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Aunque no ha habido protesta, otra jugada lamentable ha sido el piscinazo de Unai Lopez (que no Gomez).
Pero lo que mas me ha sorprendido (e igual me he perdido algo) y por eso abro el post, han sido las protestas en el 2-1. ¿Que pedian? ¿Que no habia sido corner?
Que por cierto, el jugador que ha sufrido el penalti, en entrevista a pie de campo tambien lo ha comentado, que la jugada clave, que decanta el partido dudosa y siempre en contra de ellos.
Lamentable.
Por la tele no sé, pero en el campo, desde Norte Alta, hemos visto claro que no era córner.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 13 de abril a las 23:57
Editada el 14 de abril a las 01:17
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 13 de abril a las 23:57
Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.
Ridículo.
No es un error del árbitro, quien en la atención a Batalla señaló ostensiblemente su reloj, pero es cierto que resulta injusto, quizás irónico, que el descuento alargado pueda favorecer a aquel que se dedicó a perder el tiempo.
Es lo que hay.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 13 de abril a las 23:58
Cita de Peio_70:Cita de Piru84:
En general me ha parecido bastante lamentable el comportamiento de varios jugadores del Rayo reclamando al arbitro. El que ha sufrido el penalti por ejemplo, ha estado protestando airadamente varias jugadas.
Lamentable.
Por la tele no sé, pero en el campo, desde Norte Alta, hemos visto claro que no era córner.
No se si ha sido o no ha sido corner... Pero una vez que se ha sacado no tienes nada que protestar. No he visto protestas airadas antes de sacarlo.
el 14 de abril a las 00:01
Cita de Piru84:Cita:
No se si ha sido o no ha sido corner... Pero una vez que se ha sacado no tienes nada que protestar. No he vi
sto protestas airadas antes de sacarlo.
Les han pillado dormidos porque estaban protestando.
el 14 de abril a las 00:01
Y Unai Lopez debía haber sido expulsado por el piscinazo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de abril a las 00:02
Cita de RareGarcia:
Parece ser que Unai López está bastante escocido de haber fracasado en el Athletic, ha tenido dos acciones muy chulescas, la primera bloqueando el saque rápido de Gorosabel y la segunda el piscinazo.
Es suplente en el Rayo y no sé si os acordáis que entre Dani García, Vencedor, Zarraga y él, era el peor.
Suerte que hoy en día tenemos a Galarreta, Jaure y Prados, un nivel muchísimo más alto del centro del campo.
Le entrevistaron hace poco en Relevo y habló bien, con cariño,de sus años en Bilbao. No se le vio escocido en absoluto.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 14 de abril a las 00:03
Cita de gallego:Cita de _txutxo:
A mí lo que no me parece normal es que den 7 minutos de añadido que benefician al Rayo cuando han sido ellos precisamente los que han estado parando el partido y haciendo teatro hasta que les hemos metido el segundo.
Ridículo.
No es un error del árbitro, quien en la atención a Batalla señaló ostensiblemente su reloj, pero es cierto que resulta injusto, quizás irónico, que el descuento alargado pueda favorecer a aquel que se dedicó a perder el tiempo.
Es lo que hay.
Deberían hacer algo con esa norma. Es ridículo.
el 14 de abril a las 00:04
Cita de RareGarcia:
Parece ser que Unai López está bastante escocido de haber fracasado en el Athletic, ha tenido dos acciones muy chulescas, la primera bloqueando el saque rápido de Gorosabel y la segunda el piscinazo.
Es suplente en el Rayo y no sé si os acordáis que entre Dani García, Vencedor, Zarraga y él, era el peor.
Suerte que hoy en día tenemos a Galarreta, Jaure y Prados, un nivel muchísimo más alto del centro del campo.
Unai López es un buen jugador que estaba haciendo su trabajo. No veo relación entre su pasado y su actitud en el campo.
el 14 de abril a las 00:05
el 14 de abril a las 00:06

el 14 de abril a las 00:07
Cita de peelce:
En la primera parte el árbitro nos tangó un córner en una acción que uno del Rayo peinó el balón hacia atrás.
Y la tarjeta de Djalo fue lamentable.
Que no se quejen.