Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada

Registro: 01/01/2010

Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 16.589
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html

La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 339 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 09:59
Estas propuestas o filtraciones no parecen lo mas adecuado esta semana, con que torpeza está manejando Uriarte este asunto.
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 10:00
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 10:01
Si se ha filtrado esto es pork no hay acuerdo . El jueves va a ser curiosa la situacion
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 10:02
Madre mía, volvemos a las filtraciones al correo y los globos sonda desde la directiva una semana y otra.

Esto es insoportable. Si quieren decir algo que lo digan abiertamente y dejen de hacer el ridículo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 10:02
Cita de brice:
Estas propuestas o filtraciones no parecen lo mas adecuado esta semana, con que torpeza está manejando Uriarte este asunto.
esta claro k no hay acuerdo. Es su ultimo año de campaña y si viene un nuevo oresi con otras ideas ?? No se podria hacer hasta enero. Y hay socios k no tienen pork moberse. Ayyy como.la.pelota no entre
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 10:04
Cita de Anaki:
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.

Uriarte ahora mismo saca mayoría absoluta pero abismal en unas posibles elecciones, y lo sabes

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #7
Uriarte de persona non grata para tortilla española el correo español pasa a heroe. EL CORREO ESPAÑOL.EN SU SALSA. FELICES. CUIDADIN K ESTO PUEDE ACABAR MAL. Y SI LA.PELOTA NO ENTRA NI TE KIERO CONTAR
Respuesta #8
Cita de Cuervoingenu:
Madre mía, volvemos a las filtraciones al correo y los globos sonda desde la directiva una semana y otra.

Esto es insoportable. Si quieren decir algo que lo digan abiertamente y dejen de hacer el ridículo.

Igual es un fake. No me extrañaría viniendo de El Correo...

Unique in the world.

Respuesta #9
Cita de Lehoi:
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html

La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio

Y como se reordena? Van a contratar a animadores? Una charanga?
El correo está metiendo mucha mierda, no le daría mucha credibilidad al asunto. En la grada están los que están y se tendrán que arreglar con ellos
Respuesta #10
Cita de Anaki:
Cita de brice:
esta claro k no hay acuerdo. Es su ultimo año de campaña y si viene un nuevo oresi con otras ideas ?? No se podria hacer hasta enero. Y hay socios k no tienen pork moberse. Ayyy como.la.pelota no entre

Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.

Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven

Respuesta #11
Cita de Bilboleón:
Cita de Anaki:

Uriarte ahora mismo saca mayoría absoluta pero abismal en unas posibles elecciones, y lo sabes
veremos. Yo no lo.se. Veremos. Se permitira presentarse a mas gente o no ?
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 10:06
Había leído lo poco que se puede leer.

Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.

Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.

Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.

Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.

Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.

Esto no es un tema de tres o cuatro meses.

Quieren una grada "blanca" supongo.
Respuesta #13
Yo creo que el partido de la Roma es la prueba del algodón. Si ese día la grada de animación no anima o no lo hace al nivel que lo tiene que hacer, perderá definitivamente la batalla del relato y Uriarte lo tendrá fácil para acordar con los socios otro modelo de grada. Aún así, coincido en que en este momento flaco favor hacen estas noticias.
Respuesta #14
Cita de Bilboleón:
Cita:

Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.

Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven
no lo tengo tan claro. Veremos veremossss. Vetemos si la.pelota sigue entrando si renueva el mister .kien se presenta alas elecciones como se da esa asamblea. K pasa de aki a enero. Veremos
Respuesta #15
Cita de Anaki:
Cita:

veremos. Yo no lo.se. Veremos. Se permitira presentarse a mas gente o no ?

Por supuesto.

Pero es que está clarísimo que arrasaría...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso