Prohibir el fútbol en colegios
https://www.marca.com/futbol/2026/02/04/portavoz-unidas-pide-eliminar-campos-futbol-colegios-ibiza.html
¿Opiniones?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
¿Opiniones?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Me duele decirlo por como está la extrema derecha y el ascazo que me da, pero hay peña dentro de Podemos que es tan peligrosa como esta. No se le puede dar un altavoz a cualquier retardado.
Respuesta #2
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Se puede ser de izquierdas y no parecer retrasado/a... me da vergüenza ajena tener los supuestos mismos ideales que gente así.
Respuesta #3
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Esto medida ya se hizo aquí, no?
Respuesta #4
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Si de cualquier medida, está detrás la mano de un político, no puede salir nada bueno.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #5
hace 2 horas
hace 2 horas
En que se han convertido esta gente,madre mía,la ilusión que causaron al principio sobre todo en la gente joven y han caido en picado como la mayoría, con sus prebendas y su forma de trepar.Decepción absoluta de esta gente que me da que tienen las horas contadas.Una lástima pero cuando se toca el poder pocos se escapan de corromperse
Respuesta #6
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de txitxarra:
Bueno, la noticia habla directamente de eliminar las canchas de los colegios, porque el futbol... y luego hablan que el baloncesto mola mas y no hay peleas... que debe jugarse en una piscina...
Ahí tenéis lo de practicar deportes, sin que sea el futbol, no?
No se como explicarlo, pero (os) he leído varias veces que el deporte colegial es diversificado para fomentar otros deportes.
Respuesta #7
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
En el colegio de mis hijos ya se hizo algo parecido, solo se podía jugar a fútbol en el recreo dos días a la semana y los otros tres días podía usarse el campo de fútbol para cualquier cosa menos jugar a fútbol.
El resultado fue que tres días a la semana el campo de fútbol no se usaba para nada.
El resultado fue que tres días a la semana el campo de fútbol no se usaba para nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Lo dice una señora concejal de un pueblo de 29mil habitantes perdido en una isla del mediterraneo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #9
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Que cada un@ juegue al deporte que le salga de los ovarios o huevos,ya está bien de decir a la gente lo que tiene que hacer.Yo jugué al principio al futbol, lo dejé echando hostias porque a pesar de todo lo que entiendo,era malísimo y me cambié a otro deporte que me sentía más a gusto.Puta bazofia de políticos y de sociedad en general
Respuesta #10
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Y la practica del fútbol no es toxica ,es tóxico todo lo que rodea al fútbol
Respuesta #11
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
La izquierda haciendo cosas de izquierda, prohibir prohibir prohibir y prohibir.
Respuesta #12
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
Bueno, la noticia habla directamente de eliminar las canchas de los colegios, porque el futbol... y luego hablan que el baloncesto mola mas y no hay peleas... que debe jugarse en una piscina...![]()
No se como explicarlo, pero (os) he leído varias veces que el deporte colegial es diversificado para fomentar otros deportes.
Bueno, a mí me pilla ya in poco lejos, no sé como está ahora, pero hace años se les ocurrió lo que comenta Reydekopas, prohibir, con dos cojones.
No se les ocurrió fomentar, pa qué
Lo que comentas es en Gipuzkoa por lo que comentan los foreros del territorio.
Respuesta #13
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Tiene todo el sentido, dinero público distribución equitativa en los equipamientos. Hay que pararse a pensar un poco.
Yo vivo en Getxo. Vas a Geroa ikastola (público) y el campo es multidisplinar (futbol, voley, balonmano, baloncesto, hockey,...).
Y tenemos BGE Getxo Futbola que da servicio a todos l@s niñ@s del pueblo, más de 900 niños y caso 150 técnicos.
Yo vivo en Getxo. Vas a Geroa ikastola (público) y el campo es multidisplinar (futbol, voley, balonmano, baloncesto, hockey,...).
Y tenemos BGE Getxo Futbola que da servicio a todos l@s niñ@s del pueblo, más de 900 niños y caso 150 técnicos.
Respuesta #14
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno, la noticia habla directamente de eliminar las canchas de los colegios, porque el futbol... y luego hablan que el baloncesto mola mas y no hay peleas... que debe jugarse en una piscina...![]()
Bueno, a mí me pilla ya in poco lejos, no sé como está ahora, pero hace años se les ocurrió lo que comenta Reydekopas, prohibir, con dos cojones.
No se les ocurrió fomentar, pa qué
Lo que comentas es en Gipuzkoa por lo que comentan los foreros del territorio.
Ah, puede ser, que también me pilla algo lejos y hablaba de oídas (leídas en este caso)
Respuesta #15
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Prohibir no me gusta
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e