Programa Eup y Unai Simón

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de febrero a las 16:33
Leído: 8.493
El otro dia en la tertulia de la tele de Durango comentaron que Simón podría estar mosqueado por el tema de como se han metido con el en las redes sociales a raíz del tema de la grada de animación.

También hablaron de una posible futura venta de Julen al Villarreal... Cómo lo veis, creéis que el futuro de Simón en el Athletic peligra por temas como el de la grada de animación? Veis a Julen vendido por el Athletic?

Personalmente no me gustaría perder a ninguno de los dos y si Valverde es consecuente alineara a Julen en las eliminatorias europeas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
el 8 de febrero a las 10:35
Don Unai Simón es un fuera de serie y Athletizale hasta la médula. Siempre en mi equipo, beti zurekin.

El León se come a la cebra

Respuesta #92
el 8 de febrero a las 12:50
Yo vendería a Simon, Julen me parece mejor portero y más joven

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #93
el 8 de febrero a las 12:54
Cita de beti aritz:

Yo no vendería a ninguno. Y en todo caso, a Julen porque Unai me parece mejor portero si tiene continuidad.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #94
el 8 de febrero a las 13:12
Cita de _txutxo:
Cita de beti aritz:

Yo no vendería a ninguno. Y en todo caso, a Julen porque Unai me parece mejor portero si tiene continuidad.

No es que te parezca a tí, es que Unai ES uno de los mejores porteros del mundo.

Si Valverde lo hace todo bien porque es el entrenador, supone que De la Fuente es tonto?

Respuesta #95
el 8 de febrero a las 13:13
Cita de beti aritz:

Pues que juegue el juvenil, o el alevín..

Respuesta #96
el 8 de febrero a las 13:17
Cita de Errekado:
Don Unai Simón es un fuera de serie y Athletizale hasta la médula. Siempre en mi equipo, beti zurekin.

La parada que hizo el otro día mandando la pelota al poste con las puntas de los dedos, "ha volado" decía la prensa, no la hace Julen ni en diez vidas..

Respuesta #97
el 8 de febrero a las 13:28
Cita de beti aritz:

Paparruchas
Respuesta #98
el 8 de febrero a las 13:29
Cita de AITXAN:
Cita de Errekado:

La parada que hizo el otro día mandando la pelota al poste con las puntas de los dedos, "ha volado" decía la prensa, no la hace Julen ni en diez vidas..

O la mano a Oroz en el Reyno.

Evidentemente Julen será el que tenga que salir antes o después porque de abajo siguen saliendo internacionales.

Salvo que cierto grupo hinche los webs de Unai Simón.
Cosa que no creo que pase y/o se atrevan.
Respuesta #99
el 14 de febrero a las 08:33
Editada el 14 de febrero a las 08:35
Cita de aliena:
Cita:

O la mano a Oroz en el Reyno.

Evidentemente Julen será el que tenga que salir antes o después porque de abajo siguen saliendo internacionales.

Salvo que cierto grupo hinche los webs de Unai Simón.
Cosa que no creo que pase y/o se atrevan.

Ya ha jugado Unai en san Mamés despues de lo de la grada y no ha habido nada contra el . Eso ya pasó .El sector de la grada que está en la polémica no tiene el problema con Unai Simon . Es bastante más grave su marrón , tiene al Athletic enfrente , hasta la mayoría de la ICHH creo que se ha cansado de ellos

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso