Programa Eup y Unai Simón

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de febrero a las 16:33
Leído: 8.040
El otro dia en la tertulia de la tele de Durango comentaron que Simón podría estar mosqueado por el tema de como se han metido con el en las redes sociales a raíz del tema de la grada de animación.

También hablaron de una posible futura venta de Julen al Villarreal... Cómo lo veis, creéis que el futuro de Simón en el Athletic peligra por temas como el de la grada de animación? Veis a Julen vendido por el Athletic?

Personalmente no me gustaría perder a ninguno de los dos y si Valverde es consecuente alineara a Julen en las eliminatorias europeas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
el 7 de febrero a las 21:55
Cita de meatzari_80:
Cita:

Perder un gran portero??

Saludos.

Tienes al mexicano, otro gran portero.

Es vasco, igual que Iñaki no es ghanes.
Respuesta #62
el 7 de febrero a las 21:57
Cita de txitxarra:
Cita:
En twitter amenaza hasta el mss mierdecilla

Seguro.

Parece que encuanto le han ligado, cerrado de cuenta y a correr.

Pero da para mosquear, sin duda

Pues no lo había visto, de todos modos Unai no tiene redes sociales así que no se cómo le habrán amenazado
Respuesta #63
el 7 de febrero a las 22:01
Editada el 7 de febrero a las 22:07
Cita de TWIR:
Cita:

Marina es de Julen asi que poco vas a rascar...además de que omite que Simón se ofreció a posponer su operación en cuanto se lesionó Julen de la espalda.

Julen ha tenido este año muchas oportunidades y jugando de continuo y se le han visto las costuras, a bote pronto, recuerdo pifias suyas vs el Sevilla, vs Las Palmas, vs el Leganés, vs el Madrid....

Cierto es que Simón la pifió vs Alavés y vs Betis, pero primero es mejor portero que Julen, y segundo viene de no tener ritmo competitivo.

Quien juzgue a Unai más lejos de su calidad COMO PERSONA o como FUTBOLISTA será parado, esto es un club plural por mucho que 200 o 800 personas te quiera vender lo contrario.

Tenemos un problema serio con los “antifascistas” que no aceptan ideas diferentes a las suyas sin comprender que eso te convierte en fascista por definición, pero es cíclico en el club, se eliminan y cuando vuelva a crecer se vuelve a eliminar: NAZIS NO, gracias, Unai Simón tienen el mismo derecho que tú a ser y sentir el Athletic Club.

Las alarmas saltaron cuando se vio que Unai sin duda alguna va a ser el NUEVO Iribar, pero claro Unai no comparte ideología política con Iribar… y eso es un problema para cierta gente que está aquí por política y no por el Athletic

Resumiendo: demasiada gente prioriza sus ideas políticas sobre las personas porque ser fascista es lo que tiene,no importa el individuo, te catalogo y te sentenció…. (He dicho ya lo de nazis?) y se creen de izquierdas

Luego te atreves tú a llamar ofendiditos a otros.
La de bandazos que pegas.
Si a alguien le parece mal que Unai no se operase en verano renunciando a la selección y priorizando el Athletic tiene todo el derecho a decirlo y a pensarlo. Tú no eres nadie para clasificarlo de no se que y no se cuántos y menos a meter mierda llamando a la gente nazi.
Marina es nazi? Porque si es lo que quieres decir es para que te baneen un buen tiempo.
Respuesta #64
el 7 de febrero a las 22:01
Cita de juanjesus:
Cita:

Te considero una buena forera, lo de la selección es una falacia, a día de hoy sabemos que jugó la última parte de la temporada lesionado y que pactó com el club cuando operarse precisamente por el buen rollo que se supone con Julen, para dale partidos, Unai es una extraordinaria persona.

Marina es de Julen asi que poco vas a rascar...además de que omite que Simón se ofreció a posponer su operación en cuanto se lesionó Julen de la espalda.

Julen ha tenido este año muchas oportunidades y jugando de continuo y se le han visto las costuras, a bote pronto, recuerdo pifias suyas vs el Sevilla, vs Las Palmas, vs el Leganés, vs el Madrid....

Cierto es que Simón la pifió vs Alavés y vs Betis, pero primero es mejor portero que Julen, y segundo viene de no tener ritmo competitivo.

No. No es así. Pero no ando abriendo cada partido que juega Julen o cada vez que sale el tema haciéndole de menos.

Siempre he dicho que seguramente sea mejor Simón pero yo pienso en el Athletic y creo que hay que tener un portero suplente de garantías y siendo joven como Julen no puede estar sin jugar. Hay un entrenador y puede equivocarse, pero tiene que ser inteligente y saber gestionar bien este tema. No es fácil creo yo, ni para Valverde que se le acusa de no poner al mejor en todas las competiciones, ni para Simón no participar en otras competiciones pero Julen no puede estar sin jugar.

Y fui muy crítica con Valverde y culebrón tres porteros. No lo entendí.

Pero creo que se está pensando en el Athletic, lo mejor para las tres partes: Simón, Julen e incluso el Athletic en una posible venta de Julen.

Y ambos porteros están más irregulares en mi opinión.
Respuesta #65
el 7 de febrero a las 22:06
Editada el 7 de febrero a las 22:08
Cita:

No. No es así. Pero no ando abriendo cada partido que juega Julen o cada vez que sale el tema haciéndole de menos.

Siempre he dicho que seguramente sea mejor Simón pero yo pienso en el Athletic y creo que hay que tener un portero suplente de garantías y siendo joven como Julen no puede estar sin jugar. Hay un entrenador y puede equivocarse, pero tiene que ser inteligente y saber gestionar bien este tema. No es fácil creo yo, ni para Valverde que se le acusa de no poner al mejor en todas las competiciones, ni para Simón no participar en otras competiciones pero Julen no puede estar sin jugar.

Pero creo que se está pensando en el Athletic, lo mejor para las tres partes: Simón, Julen e incluso el Athletic en una posible venta de Julen.

Dejando de lado que dices en la anterior réplica que Simón venga con el taco cuando nos ha jurado amor eterno (de verdad que no entiendo esa poca atracción que tienen algunos para con Unai cuando tenemos un porterazo, número 2 del mundo que nos ha jurado fidelidad eterna) que no se a cuento de que viene, no alcanzo a comprender que se discuta la porteria.

¿Simón es mejor que Julen ? Sí.

¿Julen ha hecho méritos para reemplazar a Simón como titular? No.

Fin de la historia. Que ahora mañana Simón la pifiara, porque es verdad que ha alternado paradones como los del Leganés o el del día de Osasuna en Liga con cagadas como el del Alavés o el domingo pasado, pero es que su suplente como Julen jugando de seguido.....la ha pifiado todavía más si cabe.

Yo es que no veo debate, Simón a la Liga y Julen a la E.L básicamente porque Valverde en la Europa League siempre ha puesto al suplente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #66
el 7 de febrero a las 22:08
Cita de juanjesus:
Cita:

Te considero una buena forera, lo de la selección es una falacia, a día de hoy sabemos que jugó la última parte de la temporada lesionado y que pactó com el club cuando operarse precisamente por el buen rollo que se supone con Julen, para dale partidos, Unai es una extraordinaria persona.

Puedes tener razón en todo y no vamos a sacar listados de errores.

Mientras unos pensáis en lo mejor para Simón y otros para Julen, igual hay que pensar lo mejor para el Athletic.

Y lo mejor es dos buenos porteros. Y no que juegue el mejor. Por distintos motivos. Esto no se trata y este más, pero a parte del crecimiento que ha tenido Simón porque se le ve que es su forma de ser diría que tener a Julen le ha venido bien. Simón tuvo una racha muy mala, si no me equivoco en época de Marcelino. Y cometió errores groseros como Julen los ha cometido.

Y seguramente querer mejorar y tener a alguien detrás te haga competir mejor, no dormirte y crecer. Ambos se pueden ayudar y retroalimentar. Entiendo las "renuncias" de Simón, el precio a pagar, pero hay un entrando y una DD y tiene que pensar en lo mejor para el Athletic.

Y pierde algo o bastante Simón? Seguramente.
Respuesta #67
el 7 de febrero a las 22:10
Cita de bilbaino90:
Cita:

Si es incapaz de diferenciar lo que le han dicho 4 de la afición, entonces el problema lo tiene Unai.

El ruido no agrada a nadie. Unai Simón no es de los que está pendiente de RRSS y dedica horas, como algún otro jugador ha reconocido. No tiene RRSS.
No tiene ningún sentido en mi opinión eso que se dice.

Que por el tema deportivo y reparto de competiciones pueda estar molestó? Se puede entender cuando uno es exigente y se marca unas metas. Pero hay un entrenador que ha tomado unas decisiones. Y habrá pensado en lo mejor para el Athletic. Como toda persona se puede equivocar.

Pero tendrá que respetar su decisión como el Club respetó que quisiera ir con la selección, jugar y retrasar la operación.

En el escenario de Julen no renueva, él se va a la selección, qué esperaba? Pensaba en el Athletic?

Quiénes habrían sido los porteros si no llega a renovar Julen? Y en ese caso el Club le habría dejado ir? Y en agosto quiénes habrían sido los porteros?

Yo creo que posiblemente juegue ya EL Simón y también Liga.

Pero si no está contento él, que lo dudo, entonces que se reúna con el Club y vaya donde considere y que venga con el taco.

No hay nadie imprescindible.

No barajo esa opción pero si la barajaba él, pues agur! Dudo mucho que se pueda dar esa opción.

Madre mía cómo se te ve el plumero. Unai se va a convertir en leyenda os guste o no.

Plumero?

Pienso en el Athletic.
Respuesta #68
el 7 de febrero a las 22:13
Cita:

Puedes tener razón en todo y no vamos a sacar listados de errores.

Mientras unos pensáis en lo mejor para Simón y otros para Julen, igual hay que pensar lo mejor para el Athletic.

Y lo mejor es dos buenos porteros. Y no que juegue el mejor. Por distintos motivos. Esto no se trata y este más, pero a parte del crecimiento que ha tenido Simón porque se le ve que es su forma de ser diría que tener a Julen le ha venido bien. Simón tuvo una racha muy mala, si no me equivoco en época de Marcelino. Y cometió errores groseros como Julen los ha cometido.

Y seguramente querer mejorar y tener a alguien detrás te haga competir mejor, no dormirte y crecer. Ambos se pueden ayudar y retroalimentar. Entiendo las "renuncias" de Simón, el precio a pagar, pero hay un entrando y una DD y tiene que pensar en lo mejor para el Athletic.

Y pierde algo o bastante Simón? Seguramente.

Es que tengo razón Julen ha tenido una temporada irregular siendo flexible con él, y eso que no he nombrado el partido de Copa vs Osasuna que me van a llamar anti-Julen, pero la realidad es que no ha hecho méritos para adquirir la vitola de titular.

Aquí la cuestión es clara, salvo ocurrencia de Valverde como aquella que tuvo que un mes juega Gorka y otro mes Kepa, la titularidad es para Simón (con toda la razón) y Julen a jugar la Copa y E.L.

Si lo acepta bien y si no....pues que traiga el taco....además de que para este año, ya en los cruces, Julen jugará Europa como ha venido jugando ya con Simón recuperado, y ha jugado la Copa hasta que nos han eliminado (y desgraciadamente el salió en la foto en un par de ocasiones)

Parece que no conoceís a Valverde.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #69
el 7 de febrero a las 22:15
Cita de juanjesus:
Cita:

Dejando de lado que dices en la anterior réplica que Simón venga con el taco cuando nos ha jurado amor eterno (de verdad que no entiendo esa poca atracción que tienen algunos para con Unai cuando tenemos un porterazo, número 2 del mundo que nos ha jurado fidelidad eterna) que no se a cuento de que viene, no alcanzo a comprender que se discuta la porteria.

Fin de la historia. Que ahora mañana Simón la pifiara, porque es verdad que ha alternado paradones como los del Leganés o el del día de Osasuna en Liga con cagadas como el del Alavés o el domingo pasado, pero es que su suplente como Julen jugando de seguido.....la ha pifiado todavía más si cabe.

Yo es que no veo debate, Simón a la Liga y Julen a la E.L básicamente porque Valverde en la Europa League siempre ha puesto al suplente.

Uno que plumero, tú con otras cosas y otro con otras historias y que no, hay que acertar con la gestión de la portería y creo que es lo que se está haciendo.

Yo menciono gestión. Y no es buena gestión que un portero lo juegue todo. Me da igual que se llame Simón que Julen que Pepito. Si un día baja el rendimiento de ese portero o se lesiona qué hacemos? Otros equipos van al mercado. Nosotros no. Por ello, no podemos gestionarlo igual.

He dicho que puede haber una venta de Julen, que Julen no puede estar sin jugar.

Pareciera que no entendéis lo que digo.
Respuesta #70
el 7 de febrero a las 22:20
Cita de Coloccini56:
Cita:

Quien juzgue a Unai más lejos de su calidad COMO PERSONA o como FUTBOLISTA será parado, esto es un club plural por mucho que 200 o 800 personas te quiera vender lo contrario.

Tenemos un problema serio con los “antifascistas” que no aceptan ideas diferentes a las suyas sin comprender que eso te convierte en fascista por definición, pero es cíclico en el club, se eliminan y cuando vuelva a crecer se vuelve a eliminar: NAZIS NO, gracias, Unai Simón tienen el mismo derecho que tú a ser y sentir el Athletic Club.

Las alarmas saltaron cuando se vio que Unai sin duda alguna va a ser el NUEVO Iribar, pero claro Unai no comparte ideología política con Iribar… y eso es un problema para cierta gente que está aquí por política y no por el Athletic

Resumiendo: demasiada gente prioriza sus ideas políticas sobre las personas porque ser fascista es lo que tiene,no importa el individuo, te catalogo y te sentenció…. (He dicho ya lo de nazis?) y se creen de izquierdas

Luego te atreves tú a llamar ofendiditos a otros.
La de bandazos que pegas.
Si a alguien le parece mal que Unai no se operase en verano renunciando a la selección y priorizando el Athletic tiene todo el derecho a decirlo y a pensarlo. Tú no eres nadie para clasificarlo de no se que y no se cuántos y menos a meter mierda llamando a la gente nazi.
Marina es nazi? Porque si es lo que quieres decir es para que te baneen un buen tiempo.

Procuro leer a todos con atención pero hay veces que me es imposible terminar de leer algunos comentarios.

Además lo que he escrito se ha interpretado como un ataque a Simón cuando pretendo decir que pudo ser algo redondo para Simón, Julen y el Athletic.

Y si hubiera una venta más redondo que si Julen hubiera ido gratis.

Me puedo equivocar, se puede no compartir lo que digo pero yo no voy a entrar porque ni quiero ni entiendo ciertos comentarios y no me voy a desgastar.

Eskerrik asko!
Respuesta #71
el 7 de febrero a las 22:20
Editada el 7 de febrero a las 22:21
Cita:

Yo menciono gestión. Y no es buena gestión que un portero lo juegue todo. Me da igual que se llame Simón que Julen que Pepito.

Sisi.....por eso en el Madrid Courtois alterna con Lunin.
Incluso hasta Lunin habiendo hecho una buena Champions y una decente Liga........llega el partido de la temporada (final de la Champions) y recién salido de lesión con 0 minutos encima, Ancelotti pone a Courtois.

Vamos....se lesiona aquí Simón para 9 meses, juega Julen esos 9 meses, lo hace bien y siendo clave en una tanda, llega la Final de la Europa League y Valverde pone a Simón con 0 minutos de ritmo, en vez de a Julen.....y tiene que salir de Bilbao en minisubmarino por la ría

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #72
el 7 de febrero a las 22:24
Cita de marinabilbo:
Cita de Zarra 9:
Si Unai se mosquea por lo que le puedan decir 4 gatos, no se por qué se ha hecho entonces futbolista

Si es incapaz de diferenciar lo que le han dicho 4 de la afición, entonces el problema lo tiene Unai.

El ruido no agrada a nadie. Unai Simón no es de los que está pendiente de RRSS y dedica horas, como algún otro jugador ha reconocido. No tiene RRSS.
No tiene ningún sentido en mi opinión eso que se dice.

Que por el tema deportivo y reparto de competiciones pueda estar molestó? Se puede entender cuando uno es exigente y se marca unas metas. Pero hay un entrenador que ha tomado unas decisiones. Y habrá pensado en lo mejor para el Athletic. Como toda persona se puede equivocar.

Pero tendrá que respetar su decisión como el Club respetó que quisiera ir con la selección, jugar y retrasar la operación.

En el escenario de Julen no renueva, él se va a la selección, qué esperaba? Pensaba en el Athletic?

Quiénes habrían sido los porteros si no llega a renovar Julen? Y en ese caso el Club le habría dejado ir? Y en agosto quiénes habrían sido los porteros?

Yo creo que posiblemente juegue ya EL Simón y también Liga.

Pero si no está contento él, que lo dudo, entonces que se reúna con el Club y vaya donde considere y que venga con el taco.

No hay nadie imprescindible.

No barajo esa opción pero si la barajaba él, pues agur! Dudo mucho que se pueda dar esa opción.

Te he leído varias veces que quien hubiera sido el portero con Simón lesionado si Julen no hubiera renovado… el portero hubiera sido Julen porque Julen tenía contrato!

▲
▲ ▲

Respuesta #73
el 7 de febrero a las 22:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Me da igual quién, si alguno no está contento perderá el Athletic, si quiere marchar èl u otro que pasen por caja y marchen.

Otros han marchado, nos ha dolido y el mundo no se ha acabado.

Me cansa leer muchas veces si fuera mi hijo Simón le diría que marchara, que tiene que jugar todo y si no es normal que se plantee marchar, porque no juega Copa y EL. Y yo entro en el debate de si Simón es mejor o no. Pienso que tiene que haber distribución de minutos para ambos. Y ni siquiera digo la misma distribución. Y como no sé si además de por tener jugando a Julen se quiere obtener una venta y operación beneficiosa para él y el Athletic pues no me ciego ni con uno ni con otro.

Y no pienso en él, pienso en el Athletic. Y creo que el entrenador está haciendo lo que considera mejor para el Athletic.
Respuesta #74
el 7 de febrero a las 22:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Y Copa? Ha habido Copa.

Pues si no hay debate porque estáis con que tiene que jugar todo. Y sacando listados de errores unos y otros?

Hay un entrenador.

Yo tampoco comparto muchas veces alineaciones, ni cambios
pero opino y nada más.

Cada uno llevamos un entrenador.

Y por terminar, el otro día el error de Simón lo comete Julen y sin terminar el partido un post. Y lo cometió Simón y no sé si se abrió algún post. Igual miro ahora para comprobar.

Respuesta #75
el 7 de febrero a las 22:35
Cita de Coloccini56:
Cita:

Seguro.

Parece que encuanto le han ligado, cerrado de cuenta y a correr.

Pero da para mosquear, sin duda

Pues no lo había visto, de todos modos Unai no tiene redes sociales así que no se cómo le habrán amenazado

Lo puedes escuchar en la tertulia de la popu.

Incluso comentan que averiguan quien es el que amenaza .

Y ya , no va por ti, que le den candela a tus viejos os debe molar mucho y no le dais importancia, ya....

Y por supuesto que a Unai no se le ha tratado igual que a Iñaki, el motivo sabréis vosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso