Programa Eup y Unai Simón
También hablaron de una posible futura venta de Julen al Villarreal... Cómo lo veis, creéis que el futuro de Simón en el Athletic peligra por temas como el de la grada de animación? Veis a Julen vendido por el Athletic?
Personalmente no me gustaría perder a ninguno de los dos y si Valverde es consecuente alineara a Julen en las eliminatorias europeas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 99 respuestas
el 7 de febrero a las 16:44
La venta de Agirrezabala la veo más normal porque el club puede sacar un dinerito y él se supone que se cansará de ser reserva.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de febrero a las 16:47
Los ex siempre ayudando.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de febrero a las 16:51
Cita de medi:
Tendría que ver Marcelino en esa posible salida al Villarreal?.
Los ex siempre ayudando.
Si se habla de venta... cuál es el problema?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de febrero a las 16:52
el 7 de febrero a las 16:54
Cita de txurfer:
Si un jugador está pensando en marcharse por las burradas que pongan 4 en Twitter pues apaga y vámonos
De Julen?
el 7 de febrero a las 16:55
Editada el 7 de febrero a las 16:57
Cita de txurfer:
Si un jugador está pensando en marcharse por las burradas que pongan 4 en Twitter pues apaga y vámonos
Lo dudo mucho, otro tema es que se empiece a mosquear por no jugar los partidos mas bonitos e importantes del año. Eso no me sorprendería nada.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

el 7 de febrero a las 16:57
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
De Julen?
De Unai. Digo por lo que dice que si creemos que su futuro peligra por lo que hayan dicho en Twitter.
el 7 de febrero a las 16:57
Cita de iraola87:Cita de txurfer:
Lo dudo mucho, otro tema es que se empiece a mosquear por no jugar los partidos bonitos e importantes del año. Eso no me sorprendería nada.
coincido contigo, una cosa es el buen rollo y otra que seas el portero titular pero no jueges en las únicas competiciones que podemos ganar.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 7 de febrero a las 16:58
Cita de txurfer:Cita:
De Julen?
De Unai. Digo por lo que dice que si creemos que su futuro peligra por lo que hayan dicho en Twitter.
Ah Joe, que contestas a la pregunta que hace el forero que abre El hilo.
Me quede en el primer párrafo
el 7 de febrero a las 17:00
Cita de iraola87:Cita de txurfer:
Lo dudo mucho, otro tema es que se empiece a mosquear por no jugar los partidos mas bonitos e importantes del año. Eso no me sorprendería nada.
Yo es que en Europa pondría al mejor de los 2. Y por mucho que Unai no este a su nivel y este haciendo alguna cagada como la del otro día, en mi opinión, es el mejor de los 2. Valverde sabrá cómo gestionarlo.
el 7 de febrero a las 17:01
Cita de txurfer:Cita:
Yo es que en Europa pondría al mejor de los 2. Y por mucho que Unai no este a su nivel y este haciendo alguna cagada como la del otro día, en mi opinión, es el mejor de los 2. Valverde sabrá cómo gestionarlo.
Mejor no, esta a años luz. Siendo Julen un buen portero.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 7 de febrero a las 17:03
- Julen: No se si al Villarreal, pero no me extrañaría una venta.
Aupa Athletic !!!
el 7 de febrero a las 17:11
Cita de Peio_70:Cita de medi:
Tendría que ver Marcelino en esa posible salida al Villarreal?.
Los ex siempre ayudando.
Perder un gran portero??
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de febrero a las 17:16
Editada el 7 de febrero a las 17:17
Cita de medi:Cita:
Perder un gran portero??
Saludos.
Tienes al mexicano, otro gran portero.
Aupa Athletic !!!

el 7 de febrero a las 17:49
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!