Programa Eup y Unai Simón

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de febrero a las 16:33
Leído: 8.472
El otro dia en la tertulia de la tele de Durango comentaron que Simón podría estar mosqueado por el tema de como se han metido con el en las redes sociales a raíz del tema de la grada de animación.

También hablaron de una posible futura venta de Julen al Villarreal... Cómo lo veis, creéis que el futuro de Simón en el Athletic peligra por temas como el de la grada de animación? Veis a Julen vendido por el Athletic?

Personalmente no me gustaría perder a ninguno de los dos y si Valverde es consecuente alineara a Julen en las eliminatorias europeas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
el 7 de febrero a las 17:52
Yo creo que Unai esta muy contento en el Athletic, que es su Club y no creo que quiera marcar del Athletic y mucho menos, por lo que han podido escribir cuatro personas en una red social.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 7 de febrero a las 17:52
Cita de Zarra 9:
Si Unai se mosquea por lo que le puedan decir 4 gatos, no se por qué se ha hecho entonces futbolista

Lo raro sería no mosquearse.

Dicen, que incluso amenazas.
Respuesta #18
el 7 de febrero a las 17:53
Cita de meatzari_80:
Cita:

Perder un gran portero??

Saludos.

Tienes al mexicano, otro gran portero.

Eso está por demostrarse aún

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #19
el 7 de febrero a las 17:54
Cita de medi:
Tendría que ver Marcelino en esa posible salida al Villarreal?.

Los ex siempre ayudando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 7 de febrero a las 17:55
Editada el 7 de febrero a las 17:56
Cita de medi:
Cita:

Si se habla de venta... cuál es el problema?

Perder un gran portero??

Saludos.

Si es venta será decisión del club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 7 de febrero a las 17:58
Cita de txitxarra:
Cita de Zarra 9:
Si Unai se mosquea por lo que le puedan decir 4 gatos, no se por qué se ha hecho entonces futbolista

En twitter amenaza hasta el mss mierdecilla

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 18:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

En twitter amenaza hasta el mss mierdecilla

Seguro.

Parece que encuanto le han ligado, cerrado de cuenta y a correr.

Pero da para mosquear, sin duda
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 18:01
Estos Periodistas que no huelen ni una, van a saber si se vende o no a un Jugador.
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 18:04
Cita de txurfer:
Cita:

Lo dudo mucho, otro tema es que se empiece a mosquear por no jugar los partidos mas bonitos e importantes del año. Eso no me sorprendería nada.

Yo es que en Europa pondría al mejor de los 2. Y por mucho que Unai no este a su nivel y este haciendo alguna cagada como la del otro día, en mi opinión, es el mejor de los 2. Valverde sabrá cómo gestionarlo.

Igual sabe como gestionarlo, pero a mí no me gusta nada lo que está haciendo.

Creo que se le falta al respeto al portero titular, trofeo Zamora y titular en la Selección y campeón de Europa.

Cuando fue rotando por meses con un Iraizoz acabadisimo, un Herrerin limitado y un Arrizabalaga pujante fue una gestión claramente mejorable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
el 7 de febrero a las 18:27
Cita de txurfer:
Si un jugador está pensando en marcharse por las burradas que pongan 4 en Twitter pues apaga y vámonos

Tal cual, no me creo nada.
Parece tener la cabeza demasiado bien amueblada como para dejarse influenciar por comentarios en las redes sociales.
Me lo creeria si la razon fuera que le pitan en San Mames, por ejemplo
Respuesta #26
el 7 de febrero a las 18:44
Unai Simón ha dado muestras más que evidentes de su implicación en el Athletic. Uno de los mejores porteros del mundo que firma un contrato de renovación sin cláusula de rescisión.
No es extraordinario que esté molesto porque ciudadanos infectados por la cobardía se hayan escudado en las redes sociales para insultarle. A quién no le incomodaría. Y todo por denunciar que unos energúmenos estaban actuando en la grada de San Mamés como corresponde a su especie animal. Tanto a él como al 99 % de los aficionados nos encantaría que majaderos fascistoides como esos desaparezcan definitivamente no sólo de los estadios, sino del universo. Desafortunadamente cada día hay más y encuentran amparo en trumps, orbans, putins, melonis y un largo etcétera de dirigentes de su cuerda a lo largo de todo el mundo, por lo que va en aumento su presencia en recintos deportivos.
En cuanto a Julen, es un buen portero, sin duda, pero no llega, ni de lejos, al nivel de Unai. Por mi parte, considero que debiera jugar siempre el mejor, pero cuando el entrenador adopta una decisión de otro tipo, se ha de pensar que tiene sus buenos y fundados motivos.
Será difícil, en todo caso, mantener mucho tiempo a ambos en el equipo. Probablemente Julen buscará más protagonismo. Espero que no sea así, pero comprendería si su decisión fuera abandonar el Athletic. Y hay mimbres en el tercer portero para ofrecer las debidas garantías, como ha demostrado.
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 18:50
Cita de medi:
Cita:

Si se habla de venta... cuál es el problema?

Perder un gran portero??

Saludos.

Si aceptas vender, es que te viene bien el trato, qué problema habría?
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 18:51
Yo lo que no entiendo es el sistema de rotaciones de porteros que usa Valverde.

En su día rotaba a Herrerin, Iraizoz y Kepa un mes cada uno.

Ahora la rotación es por competiciones.

A mi me parece bien la rotación. Tenemos dos porteros muy buenos y tiemen que estar enchufados. Pero la rotación por competiciones es un despropósito. En la práctica es como si no hubiera rotación. Uno ya sabe lo que va a jugar.

La rotación debería ser en función del nivel puntual de cada uno y del rival que tienes enfrente (si es de contraataque, de colgar balones, etc ...)
Respuesta #29
el 7 de febrero a las 18:53
Cita de yakubu:
Cita:

Perder un gran portero??

Saludos.

Si aceptas vender, es que te viene bien el trato, qué problema habría?

Te lo acaba de decir.
Vender un gran portero.
Respuesta #30
el 7 de febrero a las 18:57
Yo si fuera Unai me mosquearía más si el entrenador decide dejarme sin Europa League como lo hizo en copa el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso