Programa Eup y Unai Simón

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de febrero a las 16:33
Leído: 8.041
El otro dia en la tertulia de la tele de Durango comentaron que Simón podría estar mosqueado por el tema de como se han metido con el en las redes sociales a raíz del tema de la grada de animación.

También hablaron de una posible futura venta de Julen al Villarreal... Cómo lo veis, creéis que el futuro de Simón en el Athletic peligra por temas como el de la grada de animación? Veis a Julen vendido por el Athletic?

Personalmente no me gustaría perder a ninguno de los dos y si Valverde es consecuente alineara a Julen en las eliminatorias europeas.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
el 7 de febrero a las 22:35
Editada el 7 de febrero a las 22:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Dejando de lado que dices en la anterior réplica que Simón venga con el taco cuando nos ha jurado amor eterno (de verdad que no entiendo esa poca atracción que tienen algunos para con Unai cuando tenemos un porterazo, número 2 del mundo que nos ha jurado fidelidad eterna) que no se a cuento de que viene, no alcanzo a comprender que se discuta la porteria.

¿Simón es mejor que Julen ? Sí.

¿Julen ha hecho méritos para reemplazar a Simón como titular? No.

Fin de la historia. Que ahora mañana Simón la pifiara, porque es verdad que ha alternado paradones como los del Leganés o el del día de Osasuna en Liga con cagadas como el del Alavés o el domingo pasado, pero es que su suplente como Julen jugando de seguido.....la ha pifiado todavía más si cabe.

Yo es que no veo debate, Simón a la Liga y Julen a la E.L básicamente porque Valverde en la Europa League siempre ha puesto al suplente.

Me da igual quién, si alguno no está contento perderá el Athletic, si quiere marchar èl u otro que pasen por caja y marchen.

Otros han marchado, nos ha dolido y el mundo no se ha acabado.

Me cansa leer muchas veces si fuera mi hijo Simón le diría que marchara, que tiene que jugar todo y si no es normal que se plantee marchar, porque no juega Copa y EL. Y yo entro en el debate de si Simón es mejor o no. Pienso que tiene que haber distribución de minutos para ambos. Y ni siquiera digo la misma distribución. Y como no sé si además de por tener jugando a Julen se quiere obtener una venta y operación beneficiosa para él y el Athletic pues no me ciego ni con uno ni con otro.

Y no pienso en él, pienso en el Athletic. Y creo que el entrenador está haciendo lo que considera mejor para el Athletic.

Marina, es de cajón No entiendo que no te entiendan.

Se está gestionando para tener a los dos porteros a tono y con un alto valor de mercado. Mientras, la maquinaria sigue funcionando: Gastesi, el otro Simón, Padilla, etc…

Lo que sería negligente es tener a Unai jugando todos los partidos y a Julen, con unas condiciones brillantes, sin jugar y que solo en Lezama se sepa lo bueno que es.

Una dirección deportiva con cabeza se ocupa también de estas cosas.

A veces te puede costar perder un partido, pero es una inversión de futuro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #77
el 7 de febrero a las 22:36
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo menciono gestión. Y no es buena gestión que un portero lo juegue todo. Me da igual que se llame Simón que Julen que Pepito.

Sisi.....por eso en el Madrid Courtois alterna con Lunin.
Incluso hasta Lunin habiendo hecho una buena Champions y una decente Liga........llega el partido de la temporada (final de la Champions) y recién salido de lesión con 0 minutos encima, Ancelotti pone a Courtois.

Vamos....se lesiona aquí Simón para 9 meses, juega Julen esos 9 meses, lo hace bien y siendo clave en una tanda, llega la Final de la Europa League y Valverde pone a Simón con 0 minutos de ritmo, en vez de a Julen.....y tiene que salir de Bilbao en minisubmarino por la ría

El Real Madrid cuando pudo buscó a Kepa.

Nosotros no podemos hacerlo.

Eso estoy intentando explicar. Y tenía portero suplente.
Respuesta #78
el 7 de febrero a las 22:38
Cita:

Y Copa? Ha habido Copa.

Pues si no hay debate porque estáis con que tiene que jugar todo. Y sacando listados de errores unos y otros?

Hay un entrenador.

Yo tampoco comparto muchas veces alineaciones, ni cambios
pero opino y nada más.

Cada uno llevamos un entrenador.

Y por terminar, el otro día el error de Simón lo comete Julen y sin terminar el partido un post. Y lo cometió Simón y no sé si se abrió algún post. Igual miro ahora para comprobar.

Sisi.....habido Copa dónde ha jugado Julen y ha salido retratado en un gol (y dejando de lado el penal dónde va como una cabra a despejar, pero bueno eso es pifia más de Paredes que de Julen)

Es que es un falso debate. Aquí cualquiera que tenga un poco de sentido futbolístico ve y sabe que Simón es mejor portero que Julen. Algunos son los que nos quereis colar a Julen con calzador con rotaciones, gestiones y no se que historias.

En el Madrid no rotan a Courtois, y digo lo que dije antes, si Simón tras estar 9 meses parado, lo pone Txingu en la final de la Europa League, a la que se ha llegado siendo Julen clave como lo fue Lunin para los merengues....tiene que salir Valverde debajo del agua.

No entiendo porque quereis que tiene que jugar Julen o repartirse los minutos. Decís que Simón se va a enfadar por no jugar europa, cuando no ha dicho ni mu.

Yo no se si se abrió un post, pero en el post del partido si pidieron varios a Julen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #79
el 7 de febrero a las 22:38
Cita de forever:
Cita:

Me da igual quién, si alguno no está contento perderá el Athletic, si quiere marchar èl u otro que pasen por caja y marchen.

Me cansa leer muchas veces si fuera mi hijo Simón le diría que marchara, que tiene que jugar todo y si no es normal que se plantee marchar, porque no juega Copa y EL. Y yo entro en el debate de si Simón es mejor o no. Pienso que tiene que haber distribución de minutos para ambos. Y ni siquiera digo la misma distribución. Y como no sé si además de por tener jugando a Julen se quiere obtener una venta y operación beneficiosa para él y el Athletic pues no me ciego ni con uno ni con otro.

Y no pienso en él, pienso en el Athletic. Y creo que el entrenador está haciendo lo que considera mejor para el Athletic.

Se está gestionando para tener a los dos porteros a tono y con un alto valor de mercado. Mientras, la maquinaria sigue funcionando: Gastesi, el otro Simón, Padilla, etc…

Lo que sería negligente es tener a Unai jugando todos los partidos y a Julen, con unas condiciones brillantes, sin jugar y que solo en Lezama se sepa lo bueno que es.

Yo sé que muchas veces voy en distintos temas a contracorriente pero en este creo que no me quieren entender.

Están en bucle con Simón y Simón y yo no he cuestionado su calidad y habiendo dicho hoy y más veces que seguramente es mejor siguen sin querer entender que hablo de gestión.
Respuesta #80
el 7 de febrero a las 22:39
Cita:

El Real Madrid cuando pudo buscó a Kepa.

Nosotros no podemos hacerlo.

Eso estoy intentando explicar. Y tenía portero suplente.

Buscó a Kepa porque el suplente del suplente era del filial.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #81
el 7 de febrero a las 22:39
Cita de forever:
Cita:

Pero no todos los partidos valen lo mismo, en liga hay red de seguridad, contra Osasuna o en octavos de EL no…

▲
▲ ▲

Respuesta #82
el 7 de febrero a las 22:45
Editada el 7 de febrero a las 22:53
Cita de athleman:
Cita:

Si es incapaz de diferenciar lo que le han dicho 4 de la afición, entonces el problema lo tiene Unai.

El ruido no agrada a nadie. Unai Simón no es de los que está pendiente de RRSS y dedica horas, como algún otro jugador ha reconocido. No tiene RRSS.
No tiene ningún sentido en mi opinión eso que se dice.

Que por el tema deportivo y reparto de competiciones pueda estar molestó? Se puede entender cuando uno es exigente y se marca unas metas. Pero hay un entrenador que ha tomado unas decisiones. Y habrá pensado en lo mejor para el Athletic. Como toda persona se puede equivocar.

Pero tendrá que respetar su decisión como el Club respetó que quisiera ir con la selección, jugar y retrasar la operación.

En el escenario de Julen no renueva, él se va a la selección, qué esperaba? Pensaba en el Athletic?

Quiénes habrían sido los porteros si no llega a renovar Julen? Y en ese caso el Club le habría dejado ir? Y en agosto quiénes habrían sido los porteros?

Yo creo que posiblemente juegue ya EL Simón y también Liga.

Pero si no está contento él, que lo dudo, entonces que se reúna con el Club y vaya donde considere y que venga con el taco.

No hay nadie imprescindible.

No barajo esa opción pero si la barajaba él, pues agur! Dudo mucho que se pueda dar esa opción.

Te he leído varias veces que quien hubiera sido el portero con Simón lesionado si Julen no hubiera renovado… el portero hubiera sido Julen porque Julen tenía contrato!

Julen renovó sabiendo que iba a ser titular 4 meses en Liga. Entonces tuvo contrato.

Cuando ninguno sabíamos nada de la lesión y operación de Simón, Julen lo sabía.

Julen pudo marchar libre y renovó pero sabiendo lo de la intervención y que sería él titular en Liga 4 meses. Era el tiempo que se calculaba para volver a jugar Simón: 4 meses. Eso antes de ir a la Eurocopa.

Mira la fecha de la renovación de Julen y mira la fecha en la que se publicó que Simón se iba a operar. Dustintas. No da pista. Pero hay otra fecha y es desde cuándo se sabía que en
verano se operaba Simón. Y es anterior a la renovación.

Respuesta #83
el 7 de febrero a las 23:03
Cita de athleman:
Cita:

Si es incapaz de diferenciar lo que le han dicho 4 de la afición, entonces el problema lo tiene Unai.

El ruido no agrada a nadie. Unai Simón no es de los que está pendiente de RRSS y dedica horas, como algún otro jugador ha reconocido. No tiene RRSS.
No tiene ningún sentido en mi opinión eso que se dice.

Que por el tema deportivo y reparto de competiciones pueda estar molestó? Se puede entender cuando uno es exigente y se marca unas metas. Pero hay un entrenador que ha tomado unas decisiones. Y habrá pensado en lo mejor para el Athletic. Como toda persona se puede equivocar.

Pero tendrá que respetar su decisión como el Club respetó que quisiera ir con la selección, jugar y retrasar la operación.

En el escenario de Julen no renueva, él se va a la selección, qué esperaba? Pensaba en el Athletic?

Quiénes habrían sido los porteros si no llega a renovar Julen? Y en ese caso el Club le habría dejado ir? Y en agosto quiénes habrían sido los porteros?

Yo creo que posiblemente juegue ya EL Simón y también Liga.

Pero si no está contento él, que lo dudo, entonces que se reúna con el Club y vaya donde considere y que venga con el taco.

No hay nadie imprescindible.

No barajo esa opción pero si la barajaba él, pues agur! Dudo mucho que se pueda dar esa opción.

Te he leído varias veces que quien hubiera sido el portero con Simón lesionado si Julen no hubiera renovado… el portero hubiera sido Julen porque Julen tenía contrato!

Julen tenía contrato hasta el 2025
Respuesta #84
el 7 de febrero a las 23:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

Julen renovó sabiendo que iba a ser titular 4 meses en Liga. Entonces tuvo contrato.

Cuando ninguno sabíamos nada de la lesión y operación de Simón, Julen lo sabía.

Julen pudo marchar libre y renovó pero sabiendo lo de la intervención y que sería él titular en Liga 4 meses. Era el tiempo que se calculaba para volver a jugar Simón: 4 meses. Eso antes de ir a la Eurocopa.

Mira la fecha de la renovación de Julen y mira la fecha en la que se publicó que Simón se iba a operar. Dustintas. No da pista. Pero hay otra fecha y es desde cuándo se sabía que en
verano se operaba Simón. Y es anterior a la renovación.

Que no marina que no, que Julen tenía contrato hasta 2025.

▲
▲ ▲

Respuesta #85
el 8 de febrero a las 00:50
Editada el 8 de febrero a las 01:03
Cita de Coloccini56:
Cita:

Quien juzgue a Unai más lejos de su calidad COMO PERSONA o como FUTBOLISTA será parado, esto es un club plural por mucho que 200 o 800 personas te quiera vender lo contrario.

Tenemos un problema serio con los “antifascistas” que no aceptan ideas diferentes a las suyas sin comprender que eso te convierte en fascista por definición, pero es cíclico en el club, se eliminan y cuando vuelva a crecer se vuelve a eliminar: NAZIS NO, gracias, Unai Simón tienen el mismo derecho que tú a ser y sentir el Athletic Club.

Las alarmas saltaron cuando se vio que Unai sin duda alguna va a ser el NUEVO Iribar, pero claro Unai no comparte ideología política con Iribar… y eso es un problema para cierta gente que está aquí por política y no por el Athletic

Resumiendo: demasiada gente prioriza sus ideas políticas sobre las personas porque ser fascista es lo que tiene,no importa el individuo, te catalogo y te sentenció…. (He dicho ya lo de nazis?) y se creen de izquierdas

Luego te atreves tú a llamar ofendiditos a otros.
La de bandazos que pegas.
Si a alguien le parece mal que Unai no se operase en verano renunciando a la selección y priorizando el Athletic tiene todo el derecho a decirlo y a pensarlo. Tú no eres nadie para clasificarlo de no se que y no se cuántos y menos a meter mierda llamando a la gente nazi.
Marina es nazi? Porque si es lo que quieres decir es para que te baneen un buen tiempo.

para nada, marina suele ser bastante equidistante en sus opiniones, con cierta holgura o cintura además, puedo no coincidir con ella pero esta abierta al dialogo aunque muchas veces o ninguna lleve a nada, no me refería a ella, todos, TU incluido sabes a quienes me refería, no te hagas el sorprendido porque existen, y todos lo hemos podido ver, meterlo bajo la alfombra NO es una opción en este caso, son algo a erradicar, juzgar, insultar, amenazar a Simon por sus padres o por lo que el pueda opinar libremente (¿Esto sigue siendo una democracia?) supera TODOS los limites y yo quiero a esa gente fuera del entorno del Athletic Club.

P.D. MUY decepcionado con ICHH por no DESMARCARSE PUBLICA Y ESPECIFICAMENTE DE ELLOS.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #86
el 8 de febrero a las 02:45
Cita de catacrack:
Cita:

Perder un gran portero??

Saludos.

Si es venta será decisión del club.

no, será decisión de mi prima que Julen se quede....o no.

y no te pases de listo. Si Julen sale, será decisión del club,.........y del chaval.

A ver si te crees que va a salir Julen unilateralmente si el Atheltic recibe una oferta. Mientras tenga contrato Julen, los jugadores mandan my friend.

No te pases.........o SI. te pasas de listo sin decir nunca nada.

Respuesta #87
el 8 de febrero a las 08:19
Editada el 8 de febrero a las 08:21
A mi me parece bien que Unai fuera a la Eurocopa, pactando con el club la hoja de ruta. Me parecio igual de bien que Herrerita priorizara unas Olimpiadas, olvidemonos de banderas, unas Olimpiadas es lo mas grande que hay para la vida de un deportista, y normalmente es solo una vez para un futbolista.

Unai llega a un consenso con el club, se planifica, y se busca lo mejor para todas las partes. De hecho, se consigue renovar a un porterazo con enorme proyeccion como Julen, y seguro que esa estabilidad y consenso y sentido comun con los porteros ayuda a conseguir ese objetivo. Poca tonteria es, ademas del beneficio deportivo y estabilidad para el club, economicamente un Julen o un Remiro perfectamente pueden valer 20M o 30M de euros. Que se vaya gratis, es un golpe a un club de cantera.

Unai en Mundiales y Eurocopas crece como portero, y el Athletic se beneficia de ello. Tener en el Athletic Club a un Top3, o segun France Football un #2 Portero del Mundo es una pasada, pero es que encima que Unai diga que se debe al club... y que se queda hasta que el club quiera, es un orgullo para todos. Sobre todo este verano, cuando paso lo de Nico que parecia que se iba, tener a gente como Unai Simon, Oscar De Marcos, Iñaki Williams o Dani Vivian en el Athletic, es un motivo mas para afrontar los reveses con otra cara.

Unai tambien es flexible con el tema de Julen, y de darle la Copa e incluso la UEFA. A mi eso me cuesta entenderlo, la Copa vale, pero la UEFA... no. Porque a tu mejor portero, mas aun si es Top3 o Top2 del mundo, le debes dejar participar en la competicion mas importante y mas prestigiosa.

Dicho todo esto si Unai se moja en publico dando su opinion, tiene que aceptar que haya gente que opine diferente a él, otra cosa son los trolls y los descerebrados que solo usan el insulto. Pero no hay que hacer mucho caso, sin ir a rrss, en este mismo foro entran muchos de la rsoc etc a meter cizaña, en cuanto hay cualquier duda o resultado adverso.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #88
el 8 de febrero a las 08:58
Yo creo que para que Julen haya sido convencido de renovar le han tenido que prometer algo como las competiciones de eliminacion, se podia haber marchado gratis y a un buen equipo.

A pesar de sus cagadas ante Osasuna no olvidemos que es HISTORIA del equipo y campeon de la copa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
el 8 de febrero a las 09:26
Con Julen Agirrezabala se desprende confianza por todos los profesionales que han trabajado y trabajan a su lado.

Afirmaría que incluso Simon la tiene.

He leído que se le pone en portería para que se revalorice y suba su cache, algo que me parece sorprendente, ha jugado y juega por que sus preparadores y entrenadores le ven preparado.

Más nuestro actual entenador que siempre ha demostrado que ante cualquier duda con un jugador y su escaso bagaje prefiere no exponerlo.

Hablamos de la portería de San Mames y lo que ello supone, evidentemente donde la figura de un mito como Iribar siempre fue, es y ha sido referencia.

Aquel fue por momentos el mejor portero del planeta fútbol. Reconocímiento no solo por el entorno rojiblanco.

Con esto conviven Simon, Agirrezabala, Padilla y los que estén por llegar.

Otro Iribar no vamos a tener, ni Simon lo va a llegar a ser y mejorarlo es imposible.

Solo cabe sacar el mejor potencial posible para la portería del Athletic. Donde no es solo Simon, Julen o Padiilla , la importancia e influencia lo son también sus preparadores, los entrenadores y el resto de componentes de la plantilla.

Todo el revuelo está influido por una lesión de Unai Simon, algo que en el fútbol también pasa, las lesiones. En el caso de un portero lesión en una mano....casi nada.

Con la irrupción de Padilla por lesiones de sus dos compañeros , pasamos de rezar y temer por el puesto a haber renovado y cedido a Padilla para que se siga formando.

Cada vez que falla un portero , uno o el otro sale la polémica de nuevo, ahora verles hacer paradas inverosímiles parece lo normal.

El sistema defensivo del Athletic ha bajado sus grandes prestaciones de la temporada pasada, no sé si habrá ya tiempo para elevar el nivel , desde luego yo no dudo ni de Simon , ni de Julen y en este caso ni de Valverde.

También ha bajado la producción ofensiva.

Viniendo de donde veníamos es normal que el listón se haya elevado.

Y personalmente prefiero seguir esperando aquel nivel dado, que conformarme con peor juego y resultados.

Para acercarse a aquel nivel dado, con Simon Zamora de la Liga y Julen levantando el título de Copa habiéndola jugado completa se demanda la presencia de ambos.

Buscar otros temas e intereses innecesario totalmente y desde luego es el club que saben la opinión de Simon, Julen y Valverde respecto al tema , los que deben trabajar para encontrar lo mejor para el nivel de la portería del Athletic. Alto y regular.

Lo cierto y más cercano es que Simon se comió el tiro del lateral Francés del Betis. Y con ello está conviviendo Simon que es el primero que está sufriendo el dar el nivel desde tanto tiempo parado por operación y posterior recuperación.

Y creo que tener a su lado a Julen le hace más bien que lo contrario. A Simon , a Valverde , al equipo y al club.

Hay temas y decisiones por tomar más urgentes y necesarias, varias tomadas ya en este mismos mercado invernal, que perderse en Simon o Julen, Julen y Simon

Simon no es el nuevo Iribar y esta vara de medir no le beneficia en nada. Si creo que Julen será el portero suplente de la plantilla que mejor nivel ha demostrado de la historia del club y lleva 59 partidos oficiales disputados con 24 años y Simon el portero titular por delante y levantado todo un título de Copa.

La irrupción de Padilla que todos celebramos no ha hecho sino seguir cargando las tintas contra cada suplencia de Simon en beneficio de Julen.

Es decir donde hay nivel y cantidad, solo vemos inconvenientes y ganas de polemizar.

Innecesario cargar sobre uno u el otro, o los dos esta presión mediática.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #90
el 8 de febrero a las 09:57
Cita de forever:
Cita:

Pues que le pongan en liga, donde palmar un partido no es ningún drama.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso