Primera vez en San Mames que os llamo la atencion

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 2.289
A mí me llamo un montón la atención que se veía el partido desde los balcones de las casas. Y que los vestuarios eran subterráneos en los córners.Cada equipo por su corner.Se podía pitar.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de ABUZTUA 2019:
El primer partido que tengo recuerdo Athletic-Almería, y me llamo la atención lo grande que era Andoni Cedrún lo veía gigante imposible de meterle un gol, la entrada infantil debía costar sobre 25 pesetas, y Dani metió 2-3 goles, pues desde ese día mis dos ídolos aaaa el marcador manual inolvidable y para seguir el resto de marcadores ponían publicidad pero tenías un hoja que repartían en la entrada para ver a que partido correspondían y así seguir los resultados de la jornada, todos se jugaban a la misma hora. Tiempos inolvidables encima luego llegaron los títulos, muy afortunado de vivirlo.

Costaría mas la entrada infantil.

En el 85 costaba 250 pelas.
A mi me suena por los 80 niños y militares 25pts,que igual eran 250 pero no se porque me suena esa cantidad
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de ABUZTUA 2019:
El primer partido que tengo recuerdo Athletic-Almería, y me llamo la atención lo grande que era Andoni Cedrún lo veía gigante imposible de meterle un gol, la entrada infantil debía costar sobre 25 pesetas, y Dani metió 2-3 goles, pues desde ese día mis dos ídolos aaaa el marcador manual inolvidable y para seguir el resto de marcadores ponían publicidad pero tenías un hoja que repartían en la entrada para ver a que partido correspondían y así seguir los resultados de la jornada, todos se jugaban a la misma hora. Tiempos inolvidables encima luego llegaron los títulos, muy afortunado de vivirlo.

25 pelas. Niños y militares.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
El verde, al entrar por los vomitorios e intuir el césped. El rumor de la gente, el olor a hierba (del campo), me impresionó ver personalmente aquello mil veces visto en la tele. Fue un partido de mierda pero me dio absolutamente igual. Como voy pocas veces nunca tengo esa sensación de normalidad, de tener asumido el entorno, así que de alguna manera revivo esas sensaciones de chaval. Aunque nunca será igual que aquello.
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos

Olor a hierba recién cortada y a puro…
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

A mi me suena por los 80 niños y militares 25pts,que igual eran 250 pero no se porque me suena esa cantidad

Sé q eran 250 pesetas, del 85 en adelante porq las pagué unas cuantas veces.

Que te situaban en el corner y contra el Madrid o Barcelona te quedabas en la cola con cara de tonto la mitad de las veces tras haber estado 2 o 3 horas allí. Debían poner muy pocas a la venta.

Y lo decia porq me parece muy fuerte una subida de precio tan fuerte desde antes de las ligas hasta la época q yo te hablo.

La habrían subido el precio 10 veces mas, de 25 a 250 en pocos años.

Pero bueno , q a lo mejor si.

Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
"La General" de San Mamés antes de que levantaran la Tribuna Este. Lo más parecido a The Kop que había en el mundo hasta el año 72.

Por el humor de Dios!

Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:

Olor a hierba recién cortada y a puro…

Exactamente lo mismo. Además del verde intenso del césped y los rayos de sol de una tarde de domingo atravesando el agua que salía por los aspersores.

D´Alessandro en la portería. Cuatro se llevó.
Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
Cono circulaban los tetra briks de Don Simón por el fondo sur
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Sé q eran 250 pesetas, del 85 en adelante porq las pagué unas cuantas veces.

Que te situaban en el corner y contra el Madrid o Barcelona te quedabas en la cola con cara de tonto la mitad de las veces tras haber estado 2 o 3 horas allí. Debían poner muy pocas a la venta.

Y lo decia porq me parece muy fuerte una subida de precio tan fuerte desde antes de las ligas hasta la época q yo te hablo.

precio de niños y militares 25 ptas., viene desde la general antigua antes de construir la tribuna Este. luego cuando se construyo la tribuna Este, primeros años de los setenta, habia general descubierta y cubierta y ya no se como irian los precios.

Respuesta #40
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Antes de entrar al campo, en el antiguo San Mamés, los reventas pululando cerca de las taquillas, ya dentro, según ibas entrando a la tribuna, el contraste de los asientos rojos con ese pedazo color verde del césped, aún hoy me sigue flipando (me gusta entrar pronto y ver el campo vacío). Y que en los 80, las líneas blancas del campo, áreas, círculo central, etc, no tenían césped, estaba “recortado” por así decirlo.
Respuesta #41
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de marko:
La importancia de las tildes...

Yo recuerdo el olor a hierba y el resplandor verde en medio de la ciudad.

El olor a hierba del campo combinado con el olor a Farías

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
hace 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de marko:
La importancia de las tildes...

Yo recuerdo el olor a hierba y el resplandor verde en medio de la ciudad.

El olir a hierba del campo combinado con el olor a Farías

Que además jugaba en la UD Las Palmas por entonces.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #43
hace 52 minutos
Cita de JackBauer:
"La General" de San Mamés antes de que levantaran la Tribuna Este. Lo más parecido a The Kop que había en el mundo hasta el año 72.

Igual.año 77..final Athletic Juventus...era un crio..en esa general 7na bandera gigante verde blanca y roja.
Yo estaba en fondo sur alta al lado de aquellos marcadores.
Al acabar el partido wra un mar de lagrimas.Y aquel silencio

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
hace 51 minutos
Mi primer partido fue un Athletic - Sevilla de principios de los 90.
Sólo recuerdo que ganamos, que había vallas detrás de las porterías, que en los fondos se estaba de pie y que había unas chicas detrás que se pasaron el partido gritando: Maradonaaaa, MARADONAAAAA!!!!
Aún arrastro problemas auditivos.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #45
hace 45 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Ander10.:
El olor a césped.
Sin duda.

Y a Monte Cristo

Tal cual. Hoy es el dia que si huelo un puro, me recuerda a San Mames.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso