Primera vez en San Mamés: ¿qué os llamó la atención?
Registro: 25/09/2013
Registro: 25/09/2013
Publicado el 18 de febrero a las 15:37
Leído: 6.122
A mí me llamo un montón la atención que se veía el partido desde los balcones de las casas. Y que los vestuarios eran subterráneos en los córners.Cada equipo por su corner.Se podía pitar.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 19 de febrero a las 07:54
el 19 de febrero a las 07:54
Mi primer partido fue en un partido Bilbao Athletic - Las Palmas, empate a 1, el año en que quedaron segundos. Fuimos en una excursión con la escuela, me llamó la atención la acústica, te sentías pequeño cuando gritabas porque todo el estadio resonaba, yo era un crío y desde ese momento estuve callado porque me sentía insignificante.
En el viaje de ida en el coche de un maestro era maravilloso escuchar la radio, creo que Joaquín Prat, con el concurso de anís castellana, casi todos los partidos a la misma hora, el marcador del estadio que anunciaba un gol en otro partido, los aplausos o pitos dependiendo de quién hubiera marcado...
Bendita niñez
En el viaje de ida en el coche de un maestro era maravilloso escuchar la radio, creo que Joaquín Prat, con el concurso de anís castellana, casi todos los partidos a la misma hora, el marcador del estadio que anunciaba un gol en otro partido, los aplausos o pitos dependiendo de quién hubiera marcado...
Bendita niñez
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #62
el 19 de febrero a las 08:01
el 19 de febrero a las 08:01
El verde intenso, lo gigantescas que eran aquellas gradas y un joven Kiko Narváez en el Cádiz.
Respuesta #63
el 19 de febrero a las 10:01
el 19 de febrero a las 10:01
Iribar en la portería...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #64
el 19 de febrero a las 10:10
el 19 de febrero a las 10:10
Un Athletic-Madrid, 2-0, en tribuna principal alta, de noche.
El olor del césped, lo blanco que era el balón, como molaba y al acabar el partido conocí que era aquel objeto que habia visto volar, las almohadillas
El olor del césped, lo blanco que era el balón, como molaba y al acabar el partido conocí que era aquel objeto que habia visto volar, las almohadillas
Respuesta #65
el 19 de febrero a las 10:16
el 19 de febrero a las 10:16
Cita de Klaudio:
Mi primer partido fue en un partido Bilbao Athletic - Las Palmas, empate a 1, el año en que quedaron segundos. Fuimos en una excursión con la escuela, me llamó la atención la acústica, te sentías pequeño cuando gritabas porque todo el estadio resonaba, yo era un crío y desde ese momento estuve callado porque me sentía insignificante.
Bendita niñez
En ese partido hubo un grupo de niños de un colegio de Leioa que previamente, por la mañana, habían subido a Pagasarri. En aquella época el Athletic daba a los colegios entradas con suma facilidad. ¿Tú escuela estaba en Leioa?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #66
el 19 de febrero a las 10:20
Editada el 19 de febrero a las 10:23
el 19 de febrero a las 10:20
Editada el 19 de febrero a las 10:23
Cita de Untzuetapico:Cita de Klaudio:
Bendita niñez
En ese partido hubo un grupo de niños de un colegio de Leioa que previamente, por la mañana, habían subido a Pagasarri. En aquella época el Athletic daba a los colegios entradas con suma facilidad. ¿Tú escuela estaba en Leioa?
No, Leioa entonces ni sabía dónde estaba; ir a Bilbao era como ir a Nueva York para mí
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #67
el 19 de febrero a las 11:06
el 19 de febrero a las 11:06
El rugido de la grada a primeros de los setenta y el respeto que imponía Don José Ángel Iríbar Kortajarena alias El Txopo, el más grande de la historia del Club.
El León se come a la cebra
Respuesta #68
el 19 de febrero a las 15:21
el 19 de febrero a las 15:21
El silencio contenido una hora antes del comienzo.
Como en una Catedral
Como en una Catedral
Respuesta #69
el 19 de febrero a las 20:49
el 19 de febrero a las 20:49
Mitsubishi Electric! The Mitsubishi Diamond Vision! Esa musiquilla inolvidable saliendo de un pedazo de marcador que le volaba la cabeza a un crío. Era increíble el ambiente.
Y el ir al entreno el sábado en Lezama. Comerte un choricito a la sidra con el aita después de ver a los Goiko, Sarabia, Zubi, Dani… recuerdos imborrables de cuando todo era accesible y familiar
Y el ir al entreno el sábado en Lezama. Comerte un choricito a la sidra con el aita después de ver a los Goiko, Sarabia, Zubi, Dani… recuerdos imborrables de cuando todo era accesible y familiar
Respuesta #70
el 20 de febrero a las 08:43
Editada el 20 de febrero a las 08:45
el 20 de febrero a las 08:43
Editada el 20 de febrero a las 08:45
liga 85-86 Athletic 2 Betis 1.
y lo que me llamó mucho la atención es la cantidad ingente de personas en los fondos con sus banderas. Yo estaba en tribuna principal observando desde allí, y cuando me giré 180º me llamó también mucho la atención las cámaras de televisión. (Yo pensando, espérate que salgo por la tele y toda la pesca, jiji)
y lo que me llamó mucho la atención es la cantidad ingente de personas en los fondos con sus banderas. Yo estaba en tribuna principal observando desde allí, y cuando me giré 180º me llamó también mucho la atención las cámaras de televisión. (Yo pensando, espérate que salgo por la tele y toda la pesca, jiji)
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #71
el 20 de febrero a las 09:43
el 20 de febrero a las 09:43
Yo no tuve la suerte de visitar el viejo, mi primera vez fue en San Mames Barria hace ya más de una década. Y lo que más me impresionó fue lo vertical que es, como otros han comentado, la sensación de vértigo fue brutal.
Ahora voy muchas veces y me he acostumbrado, pero tenemos un campazo.
Ahora voy muchas veces y me he acostumbrado, pero tenemos un campazo.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.