Primera vez en San Mamés: ¿qué os llamó la atención?
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 18:02
Cita de Ander10.:
El olor a césped.
Sin duda.
Me has desbloqueado el recuerdo.
Porque ahora no huele a cesped?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 18:26
Los primeros recuerdos de san mames: el rugido del gol, vaya estruendo.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
ayer a las 19:44
ayer a las 20:23
Por otra parte escuchar cantar a la afición el himno en esas previas de grandes partidos...ahora ya en carpas para la ocasión es hasta complicado de explicar...parece que se te va a salir algo del cuerpo por la misma boca.
Grandes!!!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 20:30
Cita de LAJ:
No tengo recuerdo de mi primer partido. De hecho no se cual fue. Mi primer recuerdo es el partido que ganamos a la Real para ganar la segunda liga aunque el año anterior ya iba pero.. es mi primer recuerdo. Me llamó la atención lo tranquila que estaba la gente a mí alrededor cuando marco Uralde el empate. Otros tiempos.
Según dice el propio Uralde, la única persona que celebró el gol fue su madre.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 20:33
Y si el partido era nocturno ese color verde impresionante del mismo. Bueno, excepto en la zona que iba del punto de penalti hasta la portería, que el grueso de la temporada carecía de él. Ya se encargaba Zubi cada inicio de partido de marcar la "raya".
Por cierto, alguien sabe por qué ya no huele a césped como entonces??
ayer a las 21:31
Aupa Athletic eta Euskal Selekzioa!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
ayer a las 21:44
Llenaba el campo con su presencia.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 21:50
ayer a las 22:05
Cita de Reydekopas:Cita de LAJ:
No tengo recuerdo de mi primer partido. De hecho no se cual fue. Mi primer recuerdo es el partido que ganamos a la Real para ganar la segunda liga aunque el año anterior ya iba pero.. es mi primer recuerdo. Me llamó la atención lo tranquila que estaba la gente a mí alrededor cuando marco Uralde el empate. Otros tiempos.
Ufff !! Que silencio en todo el campo. Quedaban 15 minutos para terminar el partido. Luego gol de Roky e invasión de campo !!! Oe, oe, oe, txapeldunak !!!!
ayer a las 22:31
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:47
Flipé con la intensidad de aquel color verde de la hierba de San Mames. Es sin duda mi primer recuerdo, y el que más me marcó.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:19
Salí al campo para la foto con los jugadores y se puso detrás mío Yeste, en aquel entonces (sin saber por qué) mi jugador favorito. Los jugadores me parecieron todos colosos a mi lado.
Recuerdo el gol de Celta (de un tal Baiano) y el estadio en una especie de silencio sepulcral tras éste. También lo grande que me pareció el campo y el aspecto gris y oscuro que tenía por llover aquel día o estar muy nublado. Típico de esos partidos lluviosos del Athletic.
En el Nuevo San Mamés también he estado dos veces. La primera vez en un Athletic 4-1 Cádiz.
Me llamó mucho la atención lo bonito que es el estadio por dentro con las gradas rojas y el ambiente, que nunca falla.
Pero, por encima de todo, lo espectacular que es el himno en vivo.
ayer a las 23:46
Un golazo de Txetxu Rojo al Málaga.
3-1 ganamos (o fue 3-0?).
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de LAJ:
Esa frase de Uralde refleja lo que se sentía en la Euskadi de los 80
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.