Presuntos francotiradores en Sarajevo
Registro: 24/09/2007
Registro: 24/09/2007
Publicado el 12 de noviembre a las 10:17
Leído: 2.307
Como Hostel, La Caza o algún filme más peor en real, como se concrete y se demuestre les daría el mismo destino:
https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 13 de noviembre a las 20:32
el 13 de noviembre a las 20:32
Cita de natxoath67:Vaya huevazos tiene el andoba, y se queda tan anchoCita:Pues de ti se puede decir lo mismo.
Todas mal.
Creo que eso pasa con quien se identifica demasiado con unos, que pierde la objetividad .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #62
el 14 de noviembre a las 08:47
el 14 de noviembre a las 08:47
Cita de egin:Cita de Marmota:
Al final el parásito de temas de siempre ya ha desvirtuado el tema para llevarlo a su RACARACA de siempre y yo he caído en su juego como un mirlo.
Disculpas por mi parte.
No te disculpes, en parte es lógico.
Quién podría imaginar que en un asunto tan repugnante y abominable alguien quiera sacar partido con su monotema?
No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza.
Porque está para eso, es su trabajo.