Presuntos francotiradores en Sarajevo

Registro: 24/09/2007

Publicado el miércoles a las 10:17
Leído: 1.247
Como Hostel, La Caza o algún filme más peor en real, como se concrete y se demuestre les daría el mismo destino:

https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:33
Cita de forever:
Cita:
Yo lei hace poco que los soldados ucranianos tenian un juego en el que puntuaban por ruso asesinado, sabes algo de eso?

Ya sé que ha empezado él, pero no entiendo por qué siempre se sacan otras cosas horribles para comparar con cosas horribles que se están comentando.

Todas mal, no?

Todas mal.
Creo que eso pasa con quien se identifica demasiado con unos, que pierde la objetividad .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
ayer a las 13:35
Cita de forever:
Cita:
Yo lei hace poco que los soldados ucranianos tenian un juego en el que puntuaban por ruso asesinado, sabes algo de eso?

Ya sé que ha empezado él, pero no entiendo por qué siempre se sacan otras cosas horribles para comparar con cosas horribles que se están comentando.

Todas mal, no?

Igual simplemente quieren apuntar a sigue ocurriendo actualmente .

Respuesta #48
ayer a las 13:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Todas mal, no?

Todas mal.
Creo que eso pasa con quien se identifica demasiado con unos, que pierde la objetividad .
Pues de ti se puede decir lo mismo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #49
ayer a las 13:55
Cita de Reydekopas:
No podía faltar el fachilla de turno que lejos de condenar este tipo de actos los justifica.

Hay que estar fatal solo para pensarlo, que decir de aquel que lo justifica.

Lo que hay es mucho payaso que no ha recibido dos hostias bien dadas en la guarderia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #50
ayer a las 14:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Todas mal, no?

Todas mal.

Se suele perder la objetividad cuando se parte de equiparar fascismo con antifascismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
ayer a las 15:07
    Defender o justificar esta barbaridad es síntoma de una mente enferma o de ser abominable. Estos "tiradores"tendrían que pudrirse en la cárcel. Se me ocurren algunas cosas pero son ilegales.
Respuesta #52
ayer a las 15:58
Editada ayer a las 16:20
Cita de Klaudio:
Safaris humanos con drones a la caza de civiles, operados a través de una pantalla, se están produciendo todos los días en una capital de una región de un país europeo, y además se publica en redes y los que lo perpetran se jactan de ello, lo peor es que no sale en las noticias

Cualquier excusa es buena para parasitar y desvirtuar otro hilo y usarlo para tu eterna perorata, verdad?

"Cosas malas que hacen los soldados rusos no salen en las noticias", te tienes que reír

Por lo que sea obvias cosas como éstas

o éstas

O a cientos de HdP firmando bombas que matarán a civiles indefensos.
Respuesta #53
ayer a las 16:01
Cita de Klaudio:
Todo está relacionado, el post original habla de hechos de hace décadas cuando está sucediendo hoy en día, pero que los comunistas del foro salgan siempre a defender el fascismo de Putin, un asesino en masa mucho mayor que Karadzic resulta curioso

"Comunistas"

"Malditos rojoscomunistasbolivarianosbildutarras...", el vocabulario a usar os lo dan en las clases de fachitrolls o sois todos así de "originales"??
Respuesta #54
ayer a las 16:07
Turismo de calidad, mecaguendios!!!!!!!!!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #55
ayer a las 16:14
No sé cómo un asunto así puede acabar en el tú comunista, tú facha y tú más.

Os debería de hacer pensar a alguno.
Respuesta #56
ayer a las 16:14
Cita de goraathletik:
Como gusta aquí hablar de lo que pasa a miles de kilómetros, del campamento de belorafo ni mu, de la delincuencia ni mu, parece que cuando os ponen en evidencia hacéis como la derecha más rancia, mirar hacia el otro lado.

Otro de tus tristes soliloquios de demente para luego volver corriendo a tus lúgubres catacumbas???
Respuesta #57
ayer a las 16:23
Al final el parásito de temas de siempre ya ha desvirtuado el tema para llevarlo a su RACARACA de siempre y yo he caído en su juego como un mirlo.

Disculpas por mi parte.
Respuesta #58
ayer a las 17:16
Cita de Marmota:
Al final el parásito de temas de siempre ya ha desvirtuado el tema para llevarlo a su RACARACA de siempre y yo he caído en su juego como un mirlo.

Disculpas por mi parte.

No te disculpes, en parte es lógico.
Quién podría imaginar que en un asunto tan repugnante y abominable alguien quiera sacar partido con su monotema?
No entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza.
Respuesta #59
ayer a las 20:18
Cita de Reydekopas:
Cita:

Todas mal.

Se suele perder la objetividad cuando se parte de equiparar fascismo con antifascismo.

Lis verdaderos antifascistas trabajan desde las urnas.
Los que imponen sus ideas a golpes y amedentran en las calles, actúan como fascistas y parecen fascistas.

Respuesta #60
ayer a las 20:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lis verdaderos antifascistas trabajan desde las urnas.
Los que imponen sus ideas a golpes y amedentran en las calles, actúan como fascistas y parecen fascistas.

Desde las urnas?? Vega yo , hombre. Desde las urnas salen los políticos que no hacen nada por evitar los movimientos fascistas, de hecho sus comportamientos van en la dirección de proteger a los fascistas y golpear a los antifascistas.

Al fascismo se le combate en todos los ámbitos de la vida. Cuando los gobiernos y sus policías no hacen nada para frenar a los fascistas debe ser el pueblo el que les ponga freno.

Te veo muy cómodo en el papel de defender al gobierno y a su policía sea cual sea el resultado de sus acciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso