Presuntos francotiradores en Sarajevo

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 13 horas y 35 minutos
Leído: 585
Como Hostel, La Caza o algún filme más peor en real, como se concrete y se demuestre les daría el mismo destino:

https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de VictorII:
"Ciudadanos corrientes, próximos a círculos de extrema derecha y apasionados de las armas, que contrataban este servicio como un safari humano en la ciudad asediada". Por acotar un poco mas el perfil de quienes, presuntamente, se dedicaban a disparar a civiles.

Podemos hablar de lo que es capaz el ser humano, así en general. Repugnante.

Pero hay saber el perfil de esas personas.

A mi personalmente me cuesta darle credito, eh?. Me suena mas a leyenda urbana del frente.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #17
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 7 horas y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
[citado]Bambino:
Reconozco que al leerlo por primera vez me deja perplejo. Pero poco después, pensando en frío, no me sorprende.

Otra de las innumerables atrocidades que se cometen en la guerra. Y habrá otras tantas barbaridades que nunca sabremos.......

Pero sucede dentro del contexto de una guerra.

Las personas que participan en este acto se aprovechan de la situación que provoca dicha guerra.

Si no hubiera conflicto alguno, nadie hubiera hecho estos "safaris". Es por tanto una atrocidad derivada del conflicto.
Respuesta #18
hace 7 horas y 51 minutos
Me lo creo.Del ser humano no espero gran cosa.Nos teniamos que haber extinguido hace tiempo
Respuesta #19
hace 7 horas y 32 minutos
debe haber un caso en el que disparan y matan a un bebe,y a sus padres no,porque es mas premio...eskoria humana

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #20
hace 7 horas y 31 minutos
ya hay un cirugano plastico localizado entre esta eskoria

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #21
hace 5 horas
Cita de LAS KARRERAS:
debe haber un caso en el que disparan y matan a un bebe,y a sus padres no,porque es mas premio...eskoria humana

No puedo creer esas cosas

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
hace 4 horas y 54 minutos
En mi opinión no nos cuentan ni la décima parte de lo que pasa en este mundo. Me creo lo que dice esta noticia y mucho más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Vamoaveee:
    El ser humano es una lacra para el planeta.

No tardaremos en extinguirnos

Lo triste es que tardaremos miles de años

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
hace 3 horas y 55 minutos
Me recuerda a lo que sucede en la novela La Red Purpura en donde escoria humana pagaba por ver matarse a chavalitos a través de internet.

La realidad supera a la ficción una vez más
Respuesta #25
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Atxipung:
Me recuerda a lo que sucede en la novela La Red Purpura en donde escoria humana pagaba por ver matarse a chavalitos a través de internet.

La realidad supera a la ficción una vez más

Van Damme tiene una película que justo va de esto que se llama "Blanco humano", en clave de acción claro.
Respuesta #26
hace 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Bambino:
Reconozco que al leerlo por primera vez me deja perplejo. Pero poco después, pensando en frío, no me sorprende.

Otra de las innumerables atrocidades que se cometen en la guerra. Y habrá otras tantas barbaridades que nunca sabremos.......

Esto no es una atrocidad de la guerra.
Alguien no involucrado en la guerra, a miles de km de distancia, quiere matar y tiene dinero para pagarlo.

Es en el contexto de una guerra.
Tienes razón que son personas de distintos paises y no involucrados en la guerra. Suena atroz pero es un safari de personas.

Personas que no sé que tienen en su cabeza pero quieren matar, matar a personas y es gente con mucho dinero.

Y la realidad una vez más supera a la ficción.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso