Presuntos francotiradores en Sarajevo

Registro: 24/09/2007

Publicado el miércoles a las 10:17
Leído: 1.248
Como Hostel, La Caza o algún filme más peor en real, como se concrete y se demuestre les daría el mismo destino:

https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:12
Cita de goraathletik:
Como gusta aquí hablar de lo que pasa a miles de kilómetros, del campamento de belorafo ni mu, de la delincuencia ni mu, parece que cuando os ponen en evidencia hacéis como la derecha más rancia, mirar hacia el otro lado.

Vaya vergüenza de comentario. ¿Ves? Lo que te decía. Como este foro es anónimo pones estas estupideces sin ponerte rojo. Por cierto, ¿Que campamento es el de "Belorafo"?

Ahora estamos hablando de otra cosa. ¿Te hago un esquema ? Aunque dudo mucho de que, aún así, lo entiendas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
ayer a las 10:36
Cita de Klaudio:
Safaris humanos con drones a la caza de civiles, operados a través de una pantalla, se están produciendo todos los días en una capital de una región de un país europeo, y además se publica en redes y los que lo perpetran se jactan de ello, lo peor es que no sale en las noticias
Yo lei hace poco que los soldados ucranianos tenian un juego en el que puntuaban por ruso asesinado, sabes algo de eso?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
ayer a las 11:13
Cita de natxoath67:
Cita de Klaudio:
Safaris humanos con drones a la caza de civiles, operados a través de una pantalla, se están produciendo todos los días en una capital de una región de un país europeo, y además se publica en redes y los que lo perpetran se jactan de ello, lo peor es que no sale en las noticias
Yo lei hace poco que los soldados ucranianos tenian un juego en el que puntuaban por ruso asesinado, sabes algo de eso?

Ya sé que ha empezado él, pero no entiendo por qué siempre se sacan otras cosas horribles para comparar con cosas horribles que se están comentando.

Todas mal, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
ayer a las 11:22
Cita de natxoath67:
Cita de Klaudio:

Sólo sé que no es lo mismo matar a un soldado invasor que a una señora, un anciano o un niño

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #35
ayer a las 11:23
Cita de forever:
Cita:

Ya sé que ha empezado él, pero no entiendo por qué siempre se sacan otras cosas horribles para comparar con cosas horribles que se están comentando.

Todas mal, no?
Obvio, lo que pasa es que me extraña que un tipo que acusa a los demas de ocultar noticias, oculte noticias, no se si me explico, tambien me extraña qie aludas a mi comentario, antes que al suyo, que como bien dices ha empezado.

Respuesta #36
ayer a las 11:31
Todo está relacionado, el post original habla de hechos de hace décadas cuando está sucediendo hoy en día, pero que los comunistas del foro salgan siempre a defender el fascismo de Putin, un asesino en masa mucho mayor que Karadzic resulta curioso

Respuesta #37
ayer a las 11:37
Cita de natxoath67:
Cita:

Todas mal, no?
Obvio, lo que pasa es que me extraña que un tipo que acusa a los demas de ocultar noticias, oculte noticias, no se si me explico, tambien me extraña qie aludas a mi comentario, antes que al suyo, que como bien dices ha empezado.

Te he citado a ti por ser el último y porque me mandas a la mierda con más confianza.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
ayer a las 11:40
Cita de forever:
Cita:

Te he citado a ti por ser el último y porque me mandas a la mierda con más confianza.

Respuesta #39
ayer a las 11:43
Cita de natxoath67:
Cita:

Que bonita es la amistad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
ayer a las 11:46
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pero que conste que nunca lo he hecho eh?

Respuesta #41
ayer a las 11:58
    Pues parece real, ya hay reporteros de guerra comentando que en aquellos tiempos era vox populi.

Y la fiscalía de MIlán sigue dándole a la rueda, van apareciendo cargos públicos que participaron. Vamos a flipar con esto
Respuesta #42
ayer a las 12:05
Ejemplo:
Una anciana de 84 años, y las cabras que llevaba, asesinada en Jersón, y el operador de dron sabía bien lo que hacía, alguien ha visto está noticia en la TV?
imagen

Respuesta #43
ayer a las 12:18
Cita de Klaudio:
Ejemplo:
Una anciana de 84 años, y las cabras que llevaba, asesinada en Jersón, y el operador de dron sabía bien lo que hacía, alguien ha visto está noticia en la TV?
imagen

Los rusos lo llaman “safari”.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #44
ayer a las 12:36
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero que conste que nunca lo he hecho eh?

Porque no me conoces bien...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
ayer a las 13:31
Cita de Klaudio:
Todo está relacionado, el post original habla de hechos de hace décadas cuando está sucediendo hoy en día, pero que los comunistas del foro salgan siempre a defender el fascismo de Putin, un asesino en masa mucho mayor que Karadzic resulta curioso

Yo no llamaría a comunistas a quienes apoyan a Putin, pues éste es un fascista de manual, en el sentido amplio de la palabra, no en el originario.
E imperialista además .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso