Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas

Registro: 09/07/2011

Publicado el 18 de abril a las 20:45
Leído: 9.020
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).

Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).

-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€

Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:

Athletic Club vs Bodo/Glimt

Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur, porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
el 23 de abril a las 13:03
Cita de leonbizkaino:
Cita de Aurrera-beti:
Manchester y Tottenham se pueden centrar en la EL.
El Athletic tiene que mantener el tipo en la Liga.

Si el Athletic recupera el tono físico, la frescura, me parece favorito.

Pero no tengo esa sensación.
Para empezar ya tenemos s un jugador diferencial, que depende de su velocidad, con pubalgia.

Los goles del Manchester al Lyon, me parecen muy buen metidos.

Si el Manchester se echa atrás y nos pilla al cobra ataque, veo mejor al Manchester.
Si deja espacios, es otra historia.

Y a nivel estamental, el Manchester tiene mucho peso .

El Manchester tiene las mismas opciones de hacer cerrojazo con exito que yo de ligarme a la actriz pivon del momento.

DIos te oiga.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso