Precios entradas Copa.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 13 de diciembre a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 10:37
Editado 1 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 10:37
Leído: 7.281
Aupa kuadrilla,
ya se saben los precios para la Copa que saldrán a partir de los 50€.
Los no abonados a la UDL pagarán 50 euros en los Fondos; 60 euros, en la General; y 70 euros, en Preferencia.
Os dejo el enlace.
https://nuevecuatrouno.com/2024/12/12/las-entradas-para-el-ud-logrones-athletic-de-25-a-70-euros/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ya se saben los precios para la Copa que saldrán a partir de los 50€.
Los no abonados a la UDL pagarán 50 euros en los Fondos; 60 euros, en la General; y 70 euros, en Preferencia.
Os dejo el enlace.
https://nuevecuatrouno.com/2024/12/12/las-entradas-para-el-ud-logrones-athletic-de-25-a-70-euros/

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
el 13 de diciembre a las 16:08
el 13 de diciembre a las 16:08
Para el estadio que es, el precio es salvaje. No deja ser un campo de segunda, hasta hace poco los vestuarios no tenían ni techo, daban directamente a la grada con lámparas fluorescentes y en invierno hacía un frío de cojones. La iluminación del campo era penosa, no sé si la habrán cambiado ya pero por la noche casi hacía falta linterna para jugar. Si llueve es una fiesta porque el tejado está lleno de goteras por todas partes y la megafonía es como los megáfonos, esos a pilas que te sacas en una barraca en fiestas, no se entiende nada.
Cuando fui la última vez parecía un estadio sin terminar. Le faltaba un marcador en un fondo y las sillas tenían la mierda de los estorninos sin limpiar desde hacía tres años.
Yo entiendo que el presupuesto es lo que es y a cada uno le da para lo que le da pero luego no pretendas cobrar los precios de Wembley.
A partir de 50 euros pues me parece un robo sí, aunque jugara el athletic del doblete.
Cuando fui la última vez parecía un estadio sin terminar. Le faltaba un marcador en un fondo y las sillas tenían la mierda de los estorninos sin limpiar desde hacía tres años.
Yo entiendo que el presupuesto es lo que es y a cada uno le da para lo que le da pero luego no pretendas cobrar los precios de Wembley.
A partir de 50 euros pues me parece un robo sí, aunque jugara el athletic del doblete.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #47
el 13 de diciembre a las 16:26
el 13 de diciembre a las 16:26
Cita de mrpentland:Cita:
Bueno, tú siempre vas con el paso cambiao...
Es mejor decir a todo que sí.
Cuando tocan Los Zigarros.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #48
el 13 de diciembre a las 16:28
el 13 de diciembre a las 16:28
Cita de JIMIFLOID:Cita de Piru84:
Bueno... Quiza para nosotros, para ver al Athletic ante un 2° RFEF, nos parece caro.
Para la afición del Logroñes o riojanos aficionados al futbol en general, por ver al vigente campeon de copa en su estadio quiza no les parezca caro.
De hecho pienso que ese es el objetivo, fomentar que el estadio no se llene de afición rival.
Pues igual echa más para atrás a los que iban a ir a animar al Logroñes que a los Athleticzales. En Logroño tampoco es que haya una pasión desmedida por la UDL. Contra el Girona las entradas para no socios eran 25€ y no llegaron a llenar medio estadio. Sin embargo para todos los Athleticzales que hay en la Rioja, o la zona de Araba fronteriza con Logroño es una muy buena oportunidad e incluso para los bizkaitarras es un desplazamiento cómodo y cercano.
Un desplazamiento comodo y cercano que si vas tres personas entre entradas, autopista, gasofa,comer, tomar algo así sin despeinarse te gastas entre 300 y 400 pavos el futbol se ha puesto de vergüenza. El futbol y todo hace poco me chiflaron 350 euros por dormir dos noches en una pensión en Madrid. Todo es una vergüenza la consigna es saquear al personal.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #49
el 13 de diciembre a las 16:53
el 13 de diciembre a las 16:53
Cita de JIMIFLOID:Cita de Piru84:
Bueno... Quiza para nosotros, para ver al Athletic ante un 2° RFEF, nos parece caro.
Para la afición del Logroñes o riojanos aficionados al futbol en general, por ver al vigente campeon de copa en su estadio quiza no les parezca caro.
De hecho pienso que ese es el objetivo, fomentar que el estadio no se llene de afición rival.
Pues igual echa más para atrás a los que iban a ir a animar al Logroñes que a los Athleticzales. En Logroño tampoco es que haya una pasión desmedida por la UDL. Contra el Girona las entradas para no socios eran 25€ y no llegaron a llenar medio estadio. Sin embargo para todos los Athleticzales que hay en la Rioja, o la zona de Araba fronteriza con Logroño es una muy buena oportunidad e incluso para los bizkaitarras es un desplazamiento cómodo y cercano.
No has entendido mi argumento. El Girona no es el Athletic, con todo el respeto. Yo si fuese aficionado de un equipo modesto pagaria por ver a un historico como el Athletic y no por ver al Girona.
Respuesta #50
el 13 de diciembre a las 17:24
el 13 de diciembre a las 17:24
Cita de cuchi uralde:Cita:
Un desplazamiento comodo y cercano que si vas tres personas entre entradas, autopista, gasofa,comer, tomar algo así sin despeinarse te gastas entre 300 y 400 pavos el futbol se ha puesto de vergüenza. El futbol y todo hace poco me chiflaron 350 euros por dormir dos noches en una pensión en Madrid. Todo es una vergüenza la consigna es saquear al personal.
300 o 400€ entre tres personas. Que no digo que no sea pasta pero 50€ por ir a ver al Athletic fuera tampoco me parece un robo y me parece un buen plan. Si que entiendo que para menores podrían haber puesto otro precio.
Respuesta #51
el 13 de diciembre a las 17:31
el 13 de diciembre a las 17:31
Pues parece que a algunos abonados de el logroñés también les parece caro, tengo casa en un pueblito a 10 minutos de Logroño y conozco a 2 abonados de el logroñés y les he escrito para ver si van a ir y los 2 me han dicho lo mismo, que la anterior eliminatoria no pagaron ni 30e, y que no pensaban que iban a subir tanto los precios. Yo iré al ambiente con la familia, porque tengo la casa allí, pero al campo no entraré, aun así creo que habrá buena entrada ese día

Respuesta #52
el 13 de diciembre a las 18:00
el 13 de diciembre a las 18:00
Oferta - demanda
Calidad - precio
Lo veo calentito y por 5 euros en el bar de la esquina, a la calle Laurel ya iré cuando me pille de paso.
Calidad - precio
Lo veo calentito y por 5 euros en el bar de la esquina, a la calle Laurel ya iré cuando me pille de paso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #53
el 13 de diciembre a las 18:02
el 13 de diciembre a las 18:02
Cita de Piru84:Cita:
No has entendido mi argumento. El Girona no es el Athletic, con todo el respeto. Yo si fuese aficionado de un equipo modesto pagaria por ver a un historico como el Athletic y no por ver al Girona.
Está claro que habrá más gente que contra el Girona pero básicamente por todos los Athleticzales que van a ir, ya que del Girona fueron poquitos. Riojanos no Athleticzales dispuestos a pagar 50€ o más por más tirón que tengamos, no creo que vayan a llenar el estadio sinceramente. De hecho, creo que quitando los socios de la UDL, igual hay más Athleticzales dispuestos a pagar, que no Athleticzales residentes allí. Si hubiesen querido que no fueran de aqui, no le darían las entradas más baratas al Athletic. Lo digo porque la mayor parte de las entradas de 50€ son las del fondo norte, que es donde se va a ubicar a nuestra afición. Lo que quiere la UDL es sacar pasta, como es lógico y cuadrar con esta entrada prácticamente la mitad de su presupuesto.
Respuesta #54
el 13 de diciembre a las 18:06
el 13 de diciembre a las 18:06
Cita de KiraAthletic:
Pues parece que a algunos abonados de el logroñés también les parece caro, tengo casa en un pueblito a 10 minutos de Logroño y conozco a 2 abonados de el logroñés y les he escrito para ver si van a ir y los 2 me han dicho lo mismo, que la anterior eliminatoria no pagaron ni 30e, y que no pensaban que iban a subir tanto los precios. Yo iré al ambiente con la familia, porque tengo la casa allí, pero al campo no entraré, aun así creo que habrá buena entrada ese día
Es lo que digo, ese precio va a echar más para atrás a los logroñeses que a los Athleticzales.
Respuesta #55
el 13 de diciembre a las 18:24
el 13 de diciembre a las 18:24
Cita de JIMIFLOID:Cita de KiraAthletic:
Es lo que digo, ese precio va a echar más para atrás a los logroñeses que a los Athleticzales.
Dirua da kontua, bestea bost axola die.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #56
el 13 de diciembre a las 18:41
el 13 de diciembre a las 18:41
Cita de pimpollo:Cita:
Dirua da kontua, bestea bost axola die.
Horietako askori gutxi axola zaio UDLari.
Respuesta #57
el 13 de diciembre a las 19:32
el 13 de diciembre a las 19:32
Cita de JIMIFLOID:Cita de KiraAthletic:
Pues la cuadrilla de mi hijo van todos. Incluso más que contra el Girona. Y los socios de mi pueblo, lo mismo, no me pueden pillar entrada ninguno porque las tienen comprometidas.
Con precios parecidos, el año pasado se llenó contra la Real. Este año será parecido... Espero.

Respuesta #58
el 13 de diciembre a las 20:24
Editada el 13 de diciembre a las 20:40
el 13 de diciembre a las 20:24
Editada el 13 de diciembre a las 20:40
Cita de garmacho:Cita:
Pues la cuadrilla de mi hijo van todos. Incluso más que contra el Girona. Y los socios de mi pueblo, lo mismo, no me pueden pillar entrada ninguno porque las tienen comprometidas.
Con precios parecidos, el año pasado se llenó contra la Real. Este año será parecido... Espero.![]()
Yo he dicho que los socios irán y algo más de gente que contra el Girona pero que sin Athleticzales no creo que pasen de las 8000 o 9000 entradas socios incluidos. Contra el Girona si no me equivoco rondaron los 7500.
Los precios contra la Real fueron:
Socios 15€.
Socios menores de 16 años 10€.
Entrada acompañante 15€
No socios:
Fondos 30€
General 40€
Preferencia 50€
Bastante más baratas.
Yo tengo bastantes conocidos en Rioja Alta (no Athleticzales), que iban a ir pero con los precios se han echado para atrás. Sin embargo con algunos de la peña recien inaugurada en Santo Domingo de primeras si van a ir.
Hay muchos en La Rioja que son de Madrid y Palancas y si la entrada era asequible pues van y animan a la UDL pero a 50 por cabeza van a animar desde la tele.
Que luego posiblemente tengas razón pero esa es la sensación que he tenido de primeras, evidentemente en Logroño tú palpas mejor el ambiente.
Un saludo.
Respuesta #59
el 13 de diciembre a las 20:46
el 13 de diciembre a las 20:46
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Con precios parecidos, el año pasado se llenó contra la Real. Este año será parecido... Espero.![]()
Yo he dicho que los socios irán y algo más de gente que contra el Girona pero que sin Athleticzales no creo que pasen de las 8000 o 9000 entradas socios incluidos. Contra el Girona si no me equivoco rondaron los 7500.
Socios 15€.
Entrada acompañante 15€
No socios:
Fondos 30€
General 40€
Preferencia 50€
Bastante más baratas.
Yo tengo bastantes conocidos en Rioja Alta (no Athleticzales), que iban a ir pero con los precios se han echado para atrás. Sin embargo con algunos de la peña recien inaugurada en Santo Domingo de primeras si van a ir.
Hay muchos en La Rioja que son de Madrid y Palancas y si la entrada era asequible pues van y animan a la UDL pero a 50 por cabeza van a animar desde la tele.
Que luego posiblemente tengas razón pero esa es la sensación que he tenido de primeras, evidentemente en Logroño tú palpas mejor el ambiente.
Un saludo.
Yo te cuento mi sensación como athleticzale que vive aquí. A mí, cada vez que voy a ver al Athletic a San Mamés, le tengo que sumar 60€, que es lo que me cuesta ir y volver de Bilbao en coche. Ese dinero me lo ahorro viendo al Athletic aquí. Por otra parte, estamos hablando con el tercer club con más peñas en La Rioja, y no muy lejos de los dos transatlánticos, por lo que creo que sólo con los de la zona (Rioja, Ribera de Navarra y Araba) lo podemos petar.
Saludos.

Respuesta #60
el 13 de diciembre a las 21:14
el 13 de diciembre a las 21:14
Cita de garmacho:Cita:
Socios 15€.
Entrada acompañante 15€
No socios:
Fondos 30€
General 40€
Preferencia 50€
Bastante más baratas.
Un saludo.
Yo te cuento mi sensación como athleticzale que vive aquí. A mí, cada vez que voy a ver al Athletic a San Mamés, le tengo que sumar 60€, que es lo que me cuesta ir y volver de Bilbao en coche. Ese dinero me lo ahorro viendo al Athletic aquí. Por otra parte, estamos hablando con el tercer club con más peñas en La Rioja, y no muy lejos de los dos transatlánticos, por lo que creo que sólo con los de la zona (Rioja, Ribera de Navarra y Araba) lo podemos petar.
Saludos.
Eso si, ahi, 100% de acuerdo!
Un saludo Garmacho y te voy a decir una cosa, esta mañana he estado por el Berceo y en los puestos navideños del Espolón.
Aupa Athletic