Precios entradas Copa.
Registro: 17/01/2020
Editado 1 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 10:37
ya se saben los precios para la Copa que saldrán a partir de los 50€.
Los no abonados a la UDL pagarán 50 euros en los Fondos; 60 euros, en la General; y 70 euros, en Preferencia.
Os dejo el enlace.
https://nuevecuatrouno.com/2024/12/12/las-entradas-para-el-ud-logrones-athletic-de-25-a-70-euros/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
el 13 de diciembre a las 11:06
Cita de Camaro75:
Vaya precios para ver a un segunda ref....
Piensa que son 50€ para ver al actual campeón de la competición
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 13 de diciembre a las 11:15
Cita de Camaro75:
En realidad son los precios para ver al Athletic. Un saludo desde Logroño.
el 13 de diciembre a las 11:15
Cita de Aurrera-beti:Cita de Camaro75:
Para ver al actual campeón de copa, al cuarto clasificado de primera y segundo de europa League.
Y para ver a un Segunda Ref también.
Que el partido lo juegan 2.
Me parecen unos precios vergonzosos
el 13 de diciembre a las 11:16
Cita de garmacho:Cita de Camaro75:
En realidad son los precios para ver al Athletic. Un saludo desde Logroño.
Por cierto, contra la Real habilitaron en las Gaunas todo un fondo para los visitantes. Serán unas 3.000 personas.
Saludos.
el 13 de diciembre a las 11:18
https://www.eldesmarque.com/futbol/atletico-de-madrid/20241128/precio-entradas-aficionados-atleti-ir-ver-cacereno-copa-del-rey_300515658.html
Son caras, sí. Pero el fútbol es caro. Y cada uno aprovecha lo que puede.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de diciembre a las 11:22
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
el 13 de diciembre a las 11:32
Seguramente vaya, dé por saco con mi bufanda, unos cánticos, poteo, y cuando la Peña vaya al campo invierta mis 50 euros por laurel viendo el partido por la tele.
Anda que no veo poco caviar en SanMa últimamente como para tirar 50 euros chupando frío en un campo de 2RFEF.....
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.
el 13 de diciembre a las 11:37
Editada el 13 de diciembre a las 11:40
yo fui con toda la familia al partido por 70€, y en este caso para el mismo plan pasas a pagar 200€, no tiene ningun sentido y va a echar a mucha gente para atras, sobre todo a niños porque pagan lo mismo que los mayores
se que no va a pasar pero lo que merecen es que no vaya nadie a los partidos, ni locales ni visitantes....
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!
el 13 de diciembre a las 11:39
Cita de txirene:
a mi me parece una barbaridad 50€, entiendo que es la oportunidad de hacer caja pero el año pasado el Cayon vendio entradas a 25€ y a 10€ para niños...llenó el Sardinero y el espectaculo deportivo y de aficiones fue inmejorable....
yo fui con toda la familia al partido por 70€, y en este caso para el mismo plan pasas a pagar 200€, no tiene ningun sentido y va a echar a mucha gente para atras, sobre todo a niños porque pagan lo mismo que los mayores
se que no va a pasar pero lo que merecen es que no vaya nadie a los partidos, ni locales ni visitantes....
Totalmente de acuerdo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 13 de diciembre a las 11:52
Editada el 13 de diciembre a las 11:53
Cita de txirene:
a mi me parece una barbaridad 50€, entiendo que es la oportunidad de hacer caja pero el año pasado el Cayon vendio entradas a 25€ y a 10€ para niños...y no se llenó el Sardinero, la asistencia oficial fue de 12mil en un campo de 20mil. El espectaculo deportivo y de aficiones fue inmejorable con un campo bastante lleno.... A estos precios van a llenar Las Gaunas que tiene una capacidad de 16mil espectadores?
A ver, para sus abonados por 25 euros ver al Athletic es barato. Y con opción de por 40 sacar otra entrada. Para "su gente" es bastante accesible.
Tienen 4000 abonados. Con lo que por ese medio conseguirán la mitad del campo.
Y la otra mitad a partir de 50 euros.
No es barato, pero no es para tanto.
Todos estamos hablando de que son unas buenas fechas para ir. Yo si creo que se llenará, o muy cerca.
Si se acerca la fecha y va a hacer "bueno" y quedan entradas, pues igual me animo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de diciembre a las 11:56
Cita de Azalde:Pues como no tengas calefacción en la casa de Haro vas a morir
Yo tengo casa en Haro.
Seguramente vaya, dé por saco con mi bufanda, unos cánticos, poteo, y cuando la Peña vaya al campo invierta mis 50 euros por laurel viendo el partido por la tele.
Anda que no veo poco caviar en SanMa últimamente como para tirar 50 euros chupando frío en un campo de 2RFEF.....
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de diciembre a las 12:03
Cita de Zarra 9:Cita de Azalde:Pues como no tengas calefacción en la casa de Haro vas a morir
Yo tengo casa en Haro.
Habemus calorsitoooo
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.
el 13 de diciembre a las 12:04
Cita de mrpentland:
No me parecen ningún escándalo.
Bueno, tú siempre vas con el paso cambiao...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 13 de diciembre a las 12:16
Cita de aliena:Cita:
Para ver al actual campeón de copa, al cuarto clasificado de primera y segundo de europa League.
Y para ver a un Segunda Ref también.
Que el partido lo juegan 2.
Me parecen unos precios vergonzosos
A todo hay quien gane ,ayer alguien decía de los precios que hubo en el Cacereño- Atlético de Madrid ,más desorbitados todavía ,la más cara pasaba de 100 Euros .
el 13 de diciembre a las 12:21
Cita de Azalde:Cita:
Pues como no tengas calefacción en la casa de Haro vas a morir
Habemus calorsitoooo
Pues aceptamos la invitación. Iremos desde el Viernes.
Los foreros interesados que confirmen por privado. Solo hay 10 plazas.
Recomendación : No agasajar al anfitrión con vino. Jamön y así,mejor.
Vamos hablando para quedar.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"