Precios entradas Copa.
Registro: 17/01/2020
Editado 1 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 10:37
ya se saben los precios para la Copa que saldrán a partir de los 50€.
Los no abonados a la UDL pagarán 50 euros en los Fondos; 60 euros, en la General; y 70 euros, en Preferencia.
Os dejo el enlace.
https://nuevecuatrouno.com/2024/12/12/las-entradas-para-el-ud-logrones-athletic-de-25-a-70-euros/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
el 13 de diciembre a las 12:24
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 13 de diciembre a las 12:26
Cita de TXUS07:Cita de mrpentland:
No me parecen ningún escándalo.
Bueno, tú siempre vas con el paso cambiao...
Es mejor decir a todo que sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de diciembre a las 12:42
Cita de ger:Cita:
Y para ver a un Segunda Ref también.
Que el partido lo juegan 2.
Me parecen unos precios vergonzosos
A todo hay quien gane ,ayer alguien decía de los precios que hubo en el Cacereño- Atlético de Madrid ,más desorbitados todavía ,la más cara pasaba de 100 Euros .
Y que iugamos la Supercopa días después.
De los 15-16 habituales a ver quiénes juegan!!!.
Igual tienen la oportunidad de ver a Simón.
el 13 de diciembre a las 12:52
Futbol Profesionala = Telefono Sexuala?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 13 de diciembre a las 13:01
Cita de noserick:Cita:
Habemus calorsitoooo
Pues aceptamos la invitación. Iremos desde el Viernes.
Los foreros interesados que confirmen por privado. Solo hay 10 plazas.
Recomendación : No agasajar al anfitrión con vino. Jamön y así,mejor.
Vamos hablando para quedar.
No sé Rick.... Vino ya te digo que no es necesario... Pero lo del jamonsitoooooo. Je je
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.
el 13 de diciembre a las 13:10
Cita de aliena:Cita:
A todo hay quien gane ,ayer alguien decía de los precios que hubo en el Cacereño- Atlético de Madrid ,más desorbitados todavía ,la más cara pasaba de 100 Euros .
Y que iugamos la Supercopa días después.
De los 15-16 habituales a ver quiénes juegan!!!.
Igual tienen la oportunidad de ver a Simón.
Hay parón asique seguramente juguemos con bastantes titulares para rodarse de cara a la Supercopa

el 13 de diciembre a las 13:44
Alee a hacer caja
el 13 de diciembre a las 14:11
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de diciembre a las 14:28
Cita de mrpentland:
A mí tampoco. Veremos cuánta gente va.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 13 de diciembre a las 14:36
Cita de Azalde:
Yo tengo casa en Haro.
Seguramente vaya, dé por saco con mi bufanda, unos cánticos, poteo, y cuando la Peña vaya al campo invierta mis 50 euros por laurel viendo el partido por la tele.
Anda que no veo poco caviar en SanMa últimamente como para tirar 50 euros chupando frío en un campo de 2RFEF.....
Pues en la Laurel con 50 euskos ya no creas que te da pa mucho

el 13 de diciembre a las 14:38
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txirene:
a mi me parece una barbaridad 50€, entiendo que es la oportunidad de hacer caja pero el año pasado el Cayon vendio entradas a 25€ y a 10€ para niños...y no se llenó el Sardinero, la asistencia oficial fue de 12mil en un campo de 20mil. El espectaculo deportivo y de aficiones fue inmejorable con un campo bastante lleno.... A estos precios van a llenar Las Gaunas que tiene una capacidad de 16mil espectadores?
yo fui con toda la familia al partido por 70€, y en este caso para el mismo plan pasas a pagar 200€, no tiene ningun sentido y va a echar a mucha gente para atras, sobre todo a niños porque pagan lo mismo que los mayores
se que no va a pasar pero lo que merecen es que no vaya nadie a los partidos, ni locales ni visitantes....
A ver, para sus abonados por 25 euros ver al Athletic es barato. Y con opción de por 40 sacar otra entrada. Para "su gente" es bastante accesible.
Tienen 4000 abonados. Con lo que por ese medio conseguirán la mitad del campo.
Y la otra mitad a partir de 50 euros.
No es barato, pero no es para tanto.
Todos estamos hablando de que son unas buenas fechas para ir. Yo si creo que se llenará, o muy cerca.
Si se acerca la fecha y va a hacer "bueno" y quedan entradas, pues igual me animo.
+1
el 13 de diciembre a las 14:39
Deportiva Minera VS Real Madrid
Tened en cuenta que tiene 400 abonados.
Eso si a los chavales de la cantera les hacen un descuento del 50%
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
el 13 de diciembre a las 14:40
Cita de forever:Cita de mrpentland:
A mí tampoco. Veremos cuánta gente va.
+1
el 13 de diciembre a las 15:34
Para la afición del Logroñes o riojanos aficionados al futbol en general, por ver al vigente campeon de copa en su estadio quiza no les parezca caro.
De hecho pienso que ese es el objetivo, fomentar que el estadio no se llene de afición rival.

el 13 de diciembre a las 16:01
Cita de Piru84:
Bueno... Quiza para nosotros, para ver al Athletic ante un 2° RFEF, nos parece caro.
Para la afición del Logroñes o riojanos aficionados al futbol en general, por ver al vigente campeon de copa en su estadio quiza no les parezca caro.
De hecho pienso que ese es el objetivo, fomentar que el estadio no se llene de afición rival.
Pues igual echa más para atrás a los que iban a ir a animar al Logroñes que a los Athleticzales. En Logroño tampoco es que haya una pasión desmedida por la UDL. Contra el Girona las entradas para no socios eran 25€ y no llegaron a llenar medio estadio. Sin embargo para todos los Athleticzales que hay en la Rioja, o la zona de Araba fronteriza con Logroño es una muy buena oportunidad e incluso para los bizkaitarras es un desplazamiento cómodo y cercano.