Pradales-Seleccion España

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 19:22
Leído: 6.174
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jose2012:
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

¿Cuántas naciones sin estado tienen selección nacional de fútbol oficial? Las del Reino Unido no cuentan, están ahí com socios fundadores de la cosa.

Gibraltar, Islas Feroe, Tahití o Monserrat por citar algunas.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #137
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Creo que estás queriendo decir que solo hay que reivindicar la oficialidad, lo que indicaría que la situación de Palestina te importa un bledo..

Fue totalmente compatible. El grito de la grada incluía los dos problemas: PI.. PE..

no se trata de que sea compatible sino de que sea efectivo, organizas un partido de la selección y no creas el impacto debido porque te dedicas a reivindicar otras causas QUE NO TIENEN NADA QUE VER con la oficialidad de nuestra selección.

como digo en la próxima reivindicación sindical podemos reivindicar a la vez que los pingüinos están desapareciendo, ¿que no tiene relación? pues como no la tiene el tema de palestina con que nosotros queramos una selección propia.

es un secuestro de la causa en toda regla, el objetivo de la selección no es ser la pancarta de palestina ni de ninguna otra movida, es conseguir jugar competiciones oficiales, parece que es difícil de comprender ese concepto por lo que se ve.

Entender, entiendo a la primera. Otra cosa es estar de acuerdo. Y no.
Allí estuve compartiendo dos reivindicaciones que llevo dentro desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, gritando PI PE..

Respuesta #138
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

no se trata de que sea compatible sino de que sea efectivo, organizas un partido de la
ç

selección y no creas el impacto debido porque te dedicas a reivindicar otras causas QUE NO TIENEN NADA QUE VER con la oficialidad de nuestra selección.

como digo en la próxima reivindicación sindical podemos reivindicar a la vez que los pingüinos están desapareciendo, ¿que no tiene relación? pues como no la tiene el tema de palestina con que nosotros queramos una selección propia.

es un secuestro de la causa en toda regla, el objetivo de la selección no es ser la pancarta de palestina ni de ninguna otra movida, es conseguir jugar competiciones oficiales, parece que es difícil de comprender ese concepto por lo que se ve.

Entender, entiendo a la primera. Otra cosa es estar de acuerdo. Y no.
Allí estuve compartiendo dos reivindicaciones que llevo dentro desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, gritando PI PE..

el fin de la selección es que tu te lo pases bien o llegar a jugar partidos oficiales?

el fin de cualquier reivindicación es que tu te lo pases bien o que sea todo lo efectiva posible?

no lo digo yo, lo dice cualquier estudio sobre el tema, dividir la atención y perder el foco hace que los resultados se resienten gravemente, es la diferencia entre hacer llegar tu mensaje o no hacerlo, es la diferencia entre decir alto y claro: QUEREMOS SER OFICIALES y por eso jugamos contra una selección de renombre o que tu te diviertas porque se reivindica un tema que no tiene nada que ver con la reivindicación que persigue la selección.

--

Respuesta #139
hace 32 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:
Sin ir más lejos, ahí tienes a Curazao. Aruba también. Y los hay más, ¿eh?

Pues apuntaos en la CONCACAF,a ver si hay suerte.
En la UEFA desde luego,no cuela.

Si de ti dependiera tampoco sería posible.Se te ve el plumero en como te regocijaos con la negativa.Por cierto, sabes quién ha recurrido la decisión de la internacional de pelota de aprobar la oficialidad de Euskadi?....La federación de.....ESPAÑA....q sorpresa!!!
Respuesta #140
hace 21 minutos
No tengo sentimientos nacionales de ningún tipo pero es de suponer que en 2026 si un pueblo mayoritariamente quiere una selección propia se debería de permitir.

Referéndum y asunto arreglado y con la relación política con España exactamente igual,los temas así se deben votar.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #141
hace 12 minutos
"El escaparate de una tienda de telefonía en la calle Telletxe de Algorta (Getxo) fue atacado por radicales, quienes cubrieron con pegatinas un anuncio publicitario de la Selección Española. Los adhesivos contenían mensajes a favor de la oficialidad de la «selección» de Euskal Herria y proclamas de rechazo."

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
hace 6 minutos
Cita de garinbiño:
No tengo sentimientos nacionales de ningún tipo pero es de suponer que en 2026 si un pueblo mayoritariamente quiere una selección propia se debería de permitir.

Referéndum y asunto arreglado y con la relación política con España exactamente igual,los temas así se deben votar.

Yo creo que es así de sencillo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #143
hace 2 minutos
Cita de garinbiño:

Ya se votan. Ejemplo, el llamado Plan Ibarretxe.
"El Nuevo Estatuto Político de Euskadi fue anunciado por el lehendakari Ibarretxe en el pleno de política general del Parlamento Vasco en septiembre de 2002 y presentado el 25 de octubre de 2003. El pleno del Parlamento Vasco lo aprobó el jueves 30 de diciembre de 2004 y decidió su envío al Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, con 39 votos a favor y 35 en contra, siguiendo los cauces marcados por el artículo 46 del citado texto. En enero de 2005 el presidente del Parlamento Vasco entregó la propuesta de Estatuto al presidente del Congreso para su debate y votación, siendo rechazado el 1 de febrero por 313 votos en contra (PSOE, PP, IU, CC y CHA), 29 a favor (PNV, ERC, CiU, EA, NaBai y BNG) y 2 abstenciones (ICV)."
No es tan fácil llegar a un acuerdo sobre qué y quiénes pueden votar y qué y quiénes no. Habrá cosas que lo decido en familia, otras en las que decide la comunidad de vecinos, el barrio, el municipio, la provincia,la Comunidad, el estado, Europa, ...para al final hacer lo que dice Trump.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #144
hace 52 segundos
Cita de natxoath67:
Cita de garinbiño:

Yo creo que es así de sencillo

Es que eso sería democracia real,no lo que tenemos ahora que es un refrito.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso