Post para que foreros pidan perdón

Registro: 22/06/2007

Publicado hace 10 horas y 4 minutos
Leído: 4.684
Pues eso, para que vayan pasando todos los foreros que aseguraban que Nico iba al Barca al 100%
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 141 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 52 minutos
Yo dije que solo le perdonaba si renovaba y con subida de clausula. Es lo que ha hecho, p´alante.

Yo ahora mismo estoy como Yuri disfrutando de los lloros del Barça.

https://x.com/AthleticXtra/status/1941078603934183451
Respuesta #92
hace 6 horas y 51 minutos
Yo pido perdón a la gente que le he machacado por qué no tenían razón. Al final todos somos Athletic.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #93
hace 6 horas y 49 minutos
Yo pido perdón a la gente que le he machacado por qué no tenían razón. Al final todos somos Athletic.
Por cierto... El sport dice que el Athletic lo ha convencido grabado el vídeo y redactado el contrato esta noche.... No tienen vergüenza.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #94
hace 6 horas y 47 minutos
Yo lo que no entiendo es tanta alegria. Si el tal Nico yo he leído por aquí que psch es casi malillo. Mucha prensa eso sí, pero en el Athletic ni mucho menos de los mejores, Berenguer por delante claramente y si Williams jr mete tantos goles es porque los rivales le defienden con la mirada…que yo lo he leído en este foro..nos va costar una pasta el figuras este..puñeta lo del Barça que no se lo ha llevado
Respuesta #95
hace 6 horas y 45 minutos
Pues yo le pido perdón a Tainta alias el Jorge Mendes Vasco.

Ha jugado a dos bandas, y ha sacado la mejor opción para su representado, amarrando una gran ficha y muchos años con nosotros.

Ha sabido aguantar la presión de estas dos semanas en silencio, con paciencia y calma y a la hora de la verdad, para que tampoco el tempo de la negociación se fuera de las manos...ZAS golpe de teatro.

Gran estrategia...ya sea teniendo el Athletic de Plan B, o teniendo al Athletic de plan A y usando al FCB para incrementar la ficha de Nicolás.

Y se vuelve a cumplir que Tainta no saca a nadie del Club.

Mi felicitación Sr Tainta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #96
hace 6 horas y 24 minutos
Si no os importa que Nico juegue a dos bandas y permita todo este lío porque al final es profesional y busca lo mejor para sí mismo, lo respeto aunque no lo comparto.

Si pensáis que Nico no ha jugado a dos bandas y todo era un invento de la prensa pienso que sois muy ingenuos.

Nico merecería todos los halagos que le hacéis si hubiera hecho esto antes de todo el lío. Después, me alegro de que el Athletic sea mejor (y de que se callen la boca los catalanes), pero halagos ninguno.
Respuesta #97
hace 6 horas y 24 minutos
Yo pido perdón por dejar de creer. El verano pasado defendí a capa y espada que todo era un bulo. Este año no lo he hecho. Aún así, he sido prudente y no he manifestado mi opinión sobre el caso, salvo para exponer que no me gustaba lo que se hacía en redes sociales (en este foro por ejemplo) contra Nico, haciendole el caldo gordo al Barça.

Este ha sido un claro ejemplo de como las redes sociales hoy en día pueden destruir a alguien sin la más mínima prueba.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #98
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Camaro75:
Yo no creia nada en este desenlace.

me alegro mucho de haberme equivocado,

para mi Nico con esta renovación repara todo lo que haya podido pensar.

muy buena noticia para el Athletic.

+1.

La descojonación es la solución.

Respuesta #99
hace 6 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 56 minutos
Cita de medi1988:
Si no os importa que Nico juegue a dos bandas y permita todo este lío porque al final es profesional y busca lo mejor para sí mismo, lo respeto aunque no lo comparto.

Si pensáis que Nico no ha jugado a dos bandas y todo era un invento de la prensa pienso que sois muy ingenuos.

Nico merecería todos los halagos que le hacéis si hubiera hecho esto antes de todo el lío. Después, me alegro de que el Athletic sea mejor (y de que se callen la boca los catalanes), pero halagos ninguno.

Si Nico realmente quisiera haberse ido, pues no renueva ni sube la cláusula. Y si no es este verano, pues al próximo chao.

De verdad que la bilis que destiláis algunos es para verlo.
Respuesta #100
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 5 horas y 47 minutos
Cita de medi1988:

Nico tiene un problema, que es muy bueno y por eso tiene ofertas de grandes clubs.

No sé si ha jugado a dos bandas o a cuatro. Para mi, lo que ha hecho ha sido recibir todas las ofertas, y aceptar la del Athletic.

Hechos son amores y no buenas razones.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #101
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de VictorII:
Algunos, como yo, advertian que era el estilo Farca. Que Fabrizio Romano, como Sport, cobra del Farca. Que es su estilo (sic), el presionar al jugador, desestabilizar a la aficion, con noticias de este pelo. Pero algunos insistiais.
Si ha desestabilizado a Uriarte, que ha tenido que ir a La Liga, como para no hacerlo a la masa social...

Tu no hablas por "la masa" tu hablas por ti. De que te arrepientes hijo mio?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #102
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de medi1988:

Yo creo que nos hemos dejado llevar por las redes y los periodistas. Que Nico tenía en el radar a el Barça, pues si, pero no estaba tan “loco por ir” como se ha dicho desde los medios porque si no te esperas a que puedan inscribirte y ya está o te esperas un año.
Yo me creo que fuera una de sus opciones por supuesto pero que no lo tenía claro también, si no no renuevas y con subida de cláusula importante.

Yo estaba enfadado con el y la única opción que veía para perdonarle en caso de que se quedara era que hiciera lo que ha hecho. No apurar hasta el último día y renovar con el Athletic con subida de cláusula incluida. A partir de aquí, a tope con él y espero que su nivel este año mejore.
Respuesta #103
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de DoctorDeseo:
Cita de medi1988:

Nico tiene un problema, que es muy bueno y por eso tiene ofertas de grandes clubs.

No sé si ha jugado a dos bandas o a cuatro. Para mi, lo que ha hecho ha sido recibir todas las ofertas, y acertar la del Athletic.

Hechos son amores y no buenas razones.

Algunos hemos llegado a casarnos empleando ese metodo, flipa, tu.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #104
hace 5 horas y 58 minutos
Yo no espero que pidan perdón.

Si espero que alguno aprenda un poco a tomarse las cosas con más calma.

Saludos.
Respuesta #105
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de juanjesus:
Pues yo le pido perdón a Tainta alias el Jorge Mendes Vasco.

Ha jugado a dos bandas, y ha sacado la mejor opción para su representado, amarrando una gran ficha y muchos años con nosotros.

Ha sabido aguantar la presión de estas dos semanas en silencio, con paciencia y calma y a la hora de la verdad, para que tampoco el tempo de la negociación se fuera de las manos...ZAS golpe de teatro.

Gran estrategia...ya sea teniendo el Athletic de Plan B, o teniendo al Athletic de plan A y usando al FCB para incrementar la ficha de Nicolás.

Y se vuelve a cumplir que Tainta no saca a nadie del Club.

Mi felicitación Sr Tainta.

Del ridículo espantoso que llevas haciendo en el foro con el tema de Nico mejor ni hablamos.

https://ibb.co/wNRrCwNz

Menudos hits del verano te has marcado. Eres un máquina.

https://ibb.co/WW3hyg2Q

Por no hablar de la mierda gratuita que le has tirado a su hermano

https://ibb.co/23wKLKdq

https://ibb.co/1f0gHQK3

Toda esa toxicidad hacia el athletic y sus jugadores y esa prepotencia con la que hablas cuando has quedado especialmente retratado en este tema.

https://ibb.co/8Lntgrs2

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso