Post para que foreros pidan perdón

Registro: 22/06/2007

Publicado hace 10 horas y 4 minutos
Leído: 4.685
Pues eso, para que vayan pasando todos los foreros que aseguraban que Nico iba al Barca al 100%
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 141 respuestas

Respuesta #76
hace 7 horas y 28 minutos
Yo también pido perdón, creía de verdad que no sucedería esto!! Me ha callado la boca y toca animarle más que nunca por la decision
Respuesta #77
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Yo no creia nada en este desenlace.

me alegro mucho de haberme equivocado,

para mi Nico con esta renovación repara todo lo que haya podido pensar.

muy buena noticia para el Athletic.

Eres una grande Camaro, te honra.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de garmacho:
Cita de zantac:
No se ha ido porque no le han podido inscribir

Ni si hi idi pirqii ni li hin pididi inscribir...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #79
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de torpedo:
Cita de Reydekopas:
Muchos de los que le criticaban porque ya se había ido ahora le critican por no haberse ido.

Y es que cualquier cosa les vale con tal de no recular.

Ainxxx, como es el orgullito.

Que no es eso. Que te equivocas. Que es muy bonito ofrecerse al Barça y cuando ves que no te sale bien vas y renuevas 10 años. Ahora a ver el rendimiento que te da

Mal día hoy para algunos.
Igual sólo les quedan 10 años de penitencia.
Ánimo

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #80
hace 7 horas y 23 minutos
A ver si ponemos los pies en el suelo. Quién ha mostrado su deseo de irse al palancas ???, pues eso.
Quién no jugó con el equipo que le paga aduciendo no sé qué en el pubis y pocos días después jugó con la roja ???, pues eso.
Mucho pero muy mucho tendrá que hacer el interfecto para regresar a mi corazón, lo único que ha conseguido es forrarse.
A mí no me camela tan fácil.

El León se come a la cebra

Respuesta #81
hace 7 horas y 22 minutos
Por mi parte llegué a decir que visto lo visto cuanto antes se marchara, mejor. No tengo ningún problema en desdecirme, estoy súper contento. Barkatu Niko está eskerrik asko bihotz bihotzez!
Respuesta #82
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de gallego:
Más que pedir perdón -el desamor lleva a decir insensateces- es necesario entender ya como es el entorno blaugrana.

Contra cualquier otro club esta estrategia de desestabilización y confusión habría funcionado.

Estemos unidos, sin cobrar cuentas que a nadie benefician.
+1
Respuesta #83
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de 15:
Todo maravilloso !!!
Pero la realidad es que por segunda vez el Barça no pudo hacer frente a su fichaje cuando lo tenía en bandeja .
   Y realidad es que Nico dio el paso y fue a decir que keria jugar con ellos . Podía haber renovado hace 1 mes o 2 o 3 o 6
Pues hace tiempo tenia todo preparado para renovar.
Pero si idea era el Barça . Solo el Barça . Como no tiene un euro se keda en San mames!!!
Yo lo celebró y lo apoyaré siempre por significa mucho para el athletic y su filosofía que los grandes jugadores no se vayan para alegría de su afición y sobretodo de los niños. Los niños se miran en su espejo . Es el ídolo y tienen derecho a tenerlo en su athletic.
Pero que nadie tire boladores que la fiesta nos la regala el BARSA !!!
Puxa athletic!!
Venga Melendi, a tomar una botellina!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #84
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Errekado:
¿Quién ha mostrado su deseo de irse al palancas?

Eso, ¿quién?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #85
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de RAMON PIKOTE:
Los que tienen que pedir perdón son los que se han ofrecido a negociar con el Barça.

Y dale

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #86
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de zantac:
No se ha ido porque no le han podido inscribir

Luego no se ha ido .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #87
hace 7 horas y 11 minutos
Yo no estaba seguro de ninguna opción, pero desde luego el ambiente que han generado algunos por el foro ha sido lamentable. A los que rectificáis, que no es fácil, mi respeto.

Iñani y Nico son historia viva del club y por muchos años. No ha podido salir mejor.
Respuesta #88
hace 7 horas y 7 minutos
Yo no tengo que pedir perdón como si por ejemplo alguien pone los 90 millones de la cláusula de Nico y se va dentro de 3 semanas. Cada uno tiene su opinión yo estaba enfadado con Nico porque tenía una cláusula baja y además su silencio le delataba. Ahora sí por lo que sea sea va dejá un 50% más en caja. Al estiló Aymeric Laporte no tengo ningún problema con las salidas.
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #89
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de torpedo:
Cita de RAMON PIKOTE:
Los que tienen que pedir perdón son los que se han ofrecido a negociar con el Barça.

Así es pero claro que si no le sale bien aquí está la ong

Los irreductibles

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #90
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de txopano:
Si el problema no es que la gente haya pensado que se fuera, que casi todos lo hemos pensado. Es la histeria y el ataque de celos. Y la sucesión de faltas de respeto al jugador e incluso a su hermano.

Comprendo que tenga ambición de irse a clubes que puedan aspirar a todos los títulos. Me jode, pero lo comprendo. Es, posiblemente, el futbolista más talentoso que haya salido de Lezama, o al menos el de techo más alto y con mayor estatus. Si algún día ocurre tendrá que cuidar las formas y el timing para no dilatarlo mucho.

Pero aquí la mayor lección es para la afición del Athletic: no caer en la trampa de desinformación, provocación y ponzoña de clubes como el Barcelona. Y esperar a que los jugadores y el club vayan decidiéndose. Las negociaciones a este nivel no son sencillas, y hay que ser pacientes y no crear un ambiente que se nos acabe disparando en la cara como ya ocurrió alguna vez.

Tal cual compañero, el mensaje es este.

La mala sangre que se ponen muchos en contra de uno de los nuestros porque un externo e interesado suelta Pura mierda para generar clicks y visualizaciones de video.

Es demencial que además, después de esta renovación (que no es algo de dos tardes trabajando) aún se ponga en boca de Nico que él lo que quería es irse y que no le ha salido bien.

Madurad y dejad de tener 12 años creyendo todo lo que se oye.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso