Post para que foreros pidan perdón
Pues eso, para que vayan pasando todos los foreros que aseguraban que Nico iba al Barca al 100%
Grande Athletic!!!!!
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
el 4 de julio a las 19:48
el 4 de julio a las 19:48
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Es que no ha firmado esa cláusula,pero nada te dejo que sigas con tu exposición de nivel chiringuito se ve que ves ese programa con esas investigaciones tan profundas.![]()
Da igual dónde pinches en el foro, que ahí estas tú demostrando tus capacidades superiores al resto.
https://ibb.co/67L7STKw
Hundido

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #137
el 4 de julio a las 19:52
el 4 de julio a las 19:52
Cita de DoctorDeseo:Cita de medi1988:
Adorémosle entonces por la que ha montado para irse o renovar al alza.
Solo por la hoxtia que se ha llevado el Barça, ya ha merecido la pena.
Hoy el Athletic ha crecido un huevo. Tu no te ves más alto?
Por lo del Barca por supuesto que me alegro. Y también opino lo segundo, porque es mejor el equipo con que sin él.
Pero no siento ninguna gratitud.
Respuesta #138
el 4 de julio a las 20:19
el 4 de julio a las 20:19
Te lo dije, Juanje. Me debes una birrita.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #139
el 4 de julio a las 20:25
el 4 de julio a las 20:25
Había gente que le acusaba de que no hablaba, uno Velasco senior, y yo decía que, lo dije varias veces aquí, que el jugador debe hablar cuando firmra el contrato de renovación, como ha sido así, eso sí que es hablar y callar muchas bocas
733
Respuesta #140
el 4 de julio a las 20:59
el 4 de julio a las 20:59
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Da igual dónde pinches en el foro, que ahí estas tú demostrando tus capacidades superiores al resto.
https://ibb.co/67L7STKw
Hundido![]()
bueno , por lo menos salvamos la temporada no ?

Respuesta #141
el 7 de julio a las 10:36
el 7 de julio a las 10:36
Venga no te vengas tan arriba, que esta muy clarinete el motivo por el cual Nico no esta ya en el far-sa
Hil da jainkoa!!

Respuesta #142
el 7 de julio a las 15:05
el 7 de julio a las 15:05
Yo pido perdon porque dije que los que queriais que continuara Nico no teniais dignidad, me pase cien pueblos, os pido perdon de corazon, estaba mosqueado, seamos sinceros, la jugada de Tainta y Nico ha sentado mal en Bilbao y creo que no se han comportado bien con nosotros aun asi perdi el respeto a un sector del foto y me disculpo de veras, recojo cable.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #143
el 7 de julio a las 15:47
el 7 de julio a las 15:47
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Escarnio ninguno![]()
![]()
Los pantallazos que ese forero ha puesto han sido totalmente rebatidos con argumentos, rigor y claridad en lo que concierne a mi persona. Así que no deja de ser brindis al sol, y salvo el que pone que Nico se va, algo que pensaba muchísimos foreros, no era yo el único, salvo ese, el resto han sido como digo totalmente respondidos y anulados.
Ese de la inmadurez de Nico, creo que es algo que si lo comparamos con por ejemplo Vivian o Simón que son sus compañeros de Selección salta a la vista, ninguno de ellos dos se junta con el adolescente intelectual de Lamine.
La diferencia está en que ese forero pues echa espuma por en la boca en su teclado cada vez que se dirige a mi, y yo pues me echo unas risas con él, ahí está la diferencia.![]()
![]()
Había un niño que pensaba que era gafe y fue a ver su padre y le preguntó; Papa porque me sale todo mal? ¿Por qué siempre que digo o hago algo me sale del revés? ¿Es que soy gafe?
Y su padre le contestó: no hijo, no te sale todo mal porque eres gafe, te sale todo mal porque eres tonto.
https://ibb.co/rR3GVYvP
Y cuando no se tiene argumentos y queda uno anulado porque el interlocutor te ha dejado en evidencia se recurre a la descalificación y al insulto.
Típico

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #144
el 7 de julio a las 15:51
el 7 de julio a las 15:51
Yo no estuve a la altura, sigo pensando que Nico y Tainta no se han comportado debidamente con nosotros pero no tenia derecho a decir que los foreros que pedian que siguiera no tenian dignidad.
La Filosofia es Intocable