Post para que foreros pidan perdón

Registro: 22/06/2007

Publicado hace 5 horas y 34 minutos
Leído: 3.993
Pues eso, para que vayan pasando todos los foreros que aseguraban que Nico iba al Barca al 100%
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 117 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de 15:
Todo maravilloso !!!
Pero la realidad es que por segunda vez el Barça no pudo hacer frente a su fichaje cuando lo tenía en bandeja .
   Y realidad es que Nico dio el paso y fue a decir que keria jugar con ellos . Podía haber renovado hace 1 mes o 2 o 3 o 6
Pues hace tiempo tenia todo preparado para renovar.
Pero si idea era el Barça . Solo el Barça . Como no tiene un euro se keda en San mames!!!
Yo lo celebró y lo apoyaré siempre por significa mucho para el athletic y su filosofía que los grandes jugadores no se vayan para alegría de su afición y sobretodo de los niños. Los niños se miran en su espejo . Es el ídolo y tienen derecho a tenerlo en su athletic.
Pero que nadie tire boladores que la fiesta nos la regala el BARSA !!!
Puxa athletic!!

El Barça regalar? No creo que conozcan ese verbo, ni en catalán.

Oí una vez a un periodista comentar que para ellos era más que un fichaje, por lo que había pasado en San Mamés.

De todo esto, el que sale fortalecido es el Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #62
Editada hace 3 horas y 19 minutos

Pues yo entiendo que como cada persona es un mundo, haya jugadores que les apetezca salir a vivir otras experiencias y otros que prefieran quedarse.

En este caso parece que a Nico le apetecia jugar en el Barcelona, lo cual para un jugador de futbol puede llegar a ser normal, pese a que es un club que para el aficionado athleticzale echa para atras. Es un equipo joven y juegan un futbol muy atractivo las cosas como son.

Lo ha valorado y por las circunstancias se ha quedado en el Athletic.
Que ha tenido varias ofertas de varios equipos durante los ultimos años y al final se queda en el Athletic, pues ya esta, esto es un deporte y este jugador nos va a venir de perlas para los siguientes años.

No sera mi jugador favorito en cuanto a lo que yo entiendo que es el Athletic pero hace años que tengo el culo pelau a ese respecto.

Y otra cosa, no solo Nico, en la plantilla habra mas de uno que si tuviera su nivel y sus ofertas se habria pirado, no solo al Barcelona, tambien al Arsenal, al Liverpool o al Bayern.

Una cosa es el aficionado medio y otra los jugadores.
Respuesta #63
Y con gusto, yo no daba ni un duro por su continuidad y alegaba a su poca madurez. No sé lo que ha ocurrido para que acabe tomando esta decisión pero me alegro enormemente.
Respuesta #64
Yo ayer mismo pensaba que Nico se iría al Bcn por lo civil o por lo criminal.

Me ha sorprendido y me alegra la resolución del caso.

No voy a pedir perdón porque no haya sucedido lo que creía, ni he faltado al jugador ni dejo de creer que el chaval veía con buenos ojos la operación (y en todo momento he dicho y evidentemente sigo diciendo, que esta valoración es personal y subjetivísima).

Y sigo creyendo que hay jugadores tan o más importantes.

Dicho ésto, contentísimo por la resolución, no la esperaba en absoluto, y no sólo porque no va al Bcn sino porque renueva 10 años y con subida sensible de clausula, lo que tuvo que haber hecho hace dos años.

Ahora, si lo que yo creo que es que está marcándose un Kepa, se confirma, será por una pasta mucho más cercana a su nivel y a un equipo que pueda permitirse el lujo de fichar e inscribir jugadores.

Y si se está marcando un Iñaki Williams pues muy contento y espero que estos años sean gloriosos para el club.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #65
hace 3 horas y 19 minutos
Yo pensaba que se iba, absolutamente, al 100%

No le he insultado a él ni a su entorno (al Barcelona, sí, lo admito)

Tengo que pedir perdón por no tener razón?????

En este foro hay gente que vive por y para decir en algún momento "ya dije yo....."

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #66
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de RAMON PIKOTE:
Los que tienen que pedir perdón son los que se han ofrecido a negociar con el Barça.

Así es pero claro que si no le sale bien aquí está la ong
Respuesta #67
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de egin:
Bueno, que pida perdón quien quiera.
Lo peor que puede pasar es que algún forero esté hecho polvo con la noticia porque le han destrozado el relato.

Cuántas veces se ha leído "Nico se va, Nico está fuera, No entiendo cómo puede haber ingenuos que piensen que va a seguir..."
Cuántas!

Mil veces.

Y que, como aficionados del Athletic, no teníamos ni dignidad ni no sé cuántas sinsorgadas más.
Respuesta #68
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Reydekopas:
Muchos de los que le criticaban porque ya se había ido ahora le critican por no haberse ido.

Y es que cualquier cosa les vale con tal de no recular.

Ainxxx, como es el orgullito.

Que no es eso. Que te equivocas. Que es muy bonito ofrecerse al Barça y cuando ves que no te sale bien vas y renuevas 10 años. Ahora a ver el rendimiento que te da
Respuesta #69
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de BETITO:
Yo pensaba que se iba, absolutamente, al 100%

No le he insultado a él ni a su entorno (al Barcelona, sí, lo admito)

Tengo que pedir perdón por no tener razón?????

En este foro hay gente que vive por y para decir en algún momento "ya dije yo....."

Por supuesto que no tienes que pedir perdón, yo también pensé que se iba.
El problema y a los foreros para los que va este post es para los que llamaban de todo a Nico, aseguraban que se iba porque ellos sabían que se moría de ganas por ir al Barca etc etc.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #70
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de torpedo:
Cita de Reydekopas:
Muchos de los que le criticaban porque ya se había ido ahora le critican por no haberse ido.

Que no es eso. Que te equivocas. Que es muy bonito ofrecerse al Barça y cuando ves que no te sale bien vas y renuevas 10 años. Ahora a ver el rendimiento que te da

Jua jua.

Aqui, uno de los reventaos.
Respuesta #71
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de pingolin:
Yo era de los que pensaba que se iba
Pero tengo un subidón de Alegría de cohone
Y de pedir perdón nada por pensar o equivocarme

Por equivocarse jamás hay que pedir perdón mientras no se perjudique a nadie. Nos equivocamos todos y 1000 veces.
Hoy es día de alegría. Yo creo que hoy voy a ver el chiringuito.
Aupa Athletic!!!!

Yo creo que no se refiere el asunto a quien ha dudado de que Nico siguiera en el Athletic. Yo también tenia dudas de que este año siguiera y no me doy por aludido.

Pero las faltas de respeto y los insultos que ha recibido, no tienen ni vergüenza. Y algunos todavía seguirán con su postura, porque ellos lo valen.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #72
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de torpedo:
Cita de Reydekopas:

Pero tu, que te crees.

La temporada que viene, Nicohará partidos horrorosos y no se irá ni de su sombra.

Y tu, serás, una vez más, de los que le pondrá a parir.

Aqui te esperamos a que descargues tu bilis.

Eres, como un aficionado cualquiera del valencia o el getafe.

a la venga.
a jugar a pala.
Respuesta #73
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Maikol:
Perdón de qué? Nico no está en el Mierdalona porque no le han aseguraban la inscripción.
Bastante vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.
Igual el que tendría que pedir perdón es otro.

AUPA Nico!!
Aupa Athletic!!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #74
hace 3 horas
Más que pedir perdón -el desamor lleva a decir insensateces- es necesario entender ya como es el entorno blaugrana.

Contra cualquier otro club esta estrategia de desestabilización y confusión habría funcionado.

Estemos unidos, sin cobrar cuentas que a nadie benefician.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #75
hace 2 horas y 59 minutos
Yo sólo sé que a partir de hoy son Fan de los bailecitos de Nico y Yamal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso