Post de los PEROS
Registro: 13/02/2007
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 158 respuestas
el 24 de noviembre a las 23:03
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 24 de noviembre a las 23:03
Cita de leonbizkaino:
Ahora yendo a los peros de verdad, que poquito físico le queda a Herrera.
Pero que flojo anda Unai este año en la mediapunta
A mi me ha gustado Unai como ya me viene gustando en otros partidos. Ha salido a taponar y tratar de alargar al equipo y lo ha hecho.
El pero sería que fuera de la primera media hora donde con ritmo al menos no se ha permitido a la Real hacer nada y hemos marcado el resto del partido ha sido flojísimo.
Otro partido en que Nico suma su aportación en forma de asistencia pero no le ha salido prácticamente ninguna jugada de uno contra uno. Esperemos que pille la onda en algún momento para multiplicar su rendimiento.
De Djalo ya no sé qué decir.
Hay pros también pero este es el hilo de los peros.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 24 de noviembre a las 23:04
Cita de garek:
La peor real en años.
Un equipillo.
Pues hemos sufrido.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Zu zara nagusia…

el 24 de noviembre a las 23:05
Cita de peelce:
Ninguno. No han generado nada. Han tenido más el balón y se ha jugado más a su ritmo, pero han sido un equipito inofensivo.
Tres puntos fáciles, lo esperable dada la categoría del rival. A seguir.
Han tenido 3 claras. Kubezon y Sucic, con tiros desde la frontal que ha resuelto mal. Y Zubimendo no llegó a una por centímetros.
Una Real muy inofensiva, un par de jugadas aisladas en todo el partido y punto.
Aupa Athletic!
Cita de Anderson:Cita de leonbizkaino:
A mi me ha gustado Unai como ya me viene gustando en otros partidos. Ha salido a taponar y tratar de alargar al equipo y lo ha hecho.
El pero sería que fuera de la primera media hora donde con ritmo al menos no se ha permitido a la Real hacer nada y hemos marcado el resto del partido ha sido flojísimo.
Otro partido en que Nico suma su aportación en forma de asistencia pero no le ha salido prácticamente ninguna jugada de uno contra uno. Esperemos que pille la onda en algún momento para multiplicar su rendimiento.
Podrías decirme en qué exactamente te está gustando Unai?
La verdad que el año pasado si que le veía aportar mucho, pero este año más allá de meter físico no le veo nada. Me recuerda los últimos partidos a Eraso que jugaba solo para presionar y disputar y yo de Unai espero más la verdad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
¡Menudo muermo la segunda parte!
el 24 de noviembre a las 23:06
Y poco más se me ocurre, la verdad.
Se ha ganado, encima a un rival directo y sin lesionados.
Aurrera!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Pero abusamos del pelotazo de Julen o de Vivían pero no ganamos ningún duelo aéreo.
Pero solo hemos jugado la primera parte la segunda le hemos regalado el balón a la Real.
Pero que importante es galarreta en este equipo
Pero que poco aporta Unai Gómez a este equipo.
Pero que poco se trabaján los corners.
Pero que dependencia tan grande tenemos de nuestro presión alta y físico.
Pero que les pasa a nuestros 9,s el aporte de Djalo y Guruzeta ,muy deficiente
Pero que previsibles somos.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 24 de noviembre a las 23:07
Cita de Anderson:Cita de leonbizkaino:
Poco se le puede reclamar a Unai en el esfuerzo, pero con el balón, perdemos mucho. Nos hace inofensivos.

el 24 de noviembre a las 23:07
Cita de peelce:
Ninguno. No han generado nada. Han tenido más el balón y se ha jugado más a su ritmo, pero han sido un equipito inofensivo.
Tres puntos fáciles, lo esperable dada la categoría del rival. A seguir.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)