Post de los PEROS
Registro: 13/02/2007
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 158 respuestas
el 24 de noviembre a las 23:23
Cita de Ander10.:
Pero ellos tienen gol y nosotros no, eh, JuanJe?![]()
Pero las dos tilas que me acabo de tomar para poder dormirme???? Que manera de sufrir...vaya descuento buff.
3 puntazos, el descenso lejitos, y afrontar este calendario del terror con ya 3 puntitos.
Vamosssssss grande mi ciervito Sancet.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 24 de noviembre a las 23:23
Cita de YESTELMAN:
Pero abusamos del pelotazo de Julen o de Vivían pero no ganamos ningún duelo aéreo.
Pero solo hemos jugado la primera parte la segunda le hemos regalado el balón a la Real.
Pero que importante es galarreta en este equipo
Pero que poco aporta Unai Gómez a este equipo.
Pero que poco se trabaján los corners.
Pero que dependencia tan grande tenemos de nuestro presión alta y físico.
Pero que les pasa a nuestros 9,s el aporte de Djalo y Guruzeta ,muy deficiente
Pero que previsibles somos.
+++++++++
Yestelman, estoy de acuerdo contigo, si te fijas, la Real juega con más sentido el balón, es decir, dan los pases al compañero en ventaja para que lo domine y pueda jugarlo cómodamente, nosotros pasamos al bulto, por lo que, tenemos que dominar o controlar el balón, tiempo en el que se nos echa encima el contrario o contrarios.
el 24 de noviembre a las 23:24
Cita de garek:
La peor real en años.
Un equipillo.
Un poco de respeto, que hemos acabado pidiendo la hora, un equipillo no gana al Barca actual.
Entre mis peros, pondría la segunda parte no me ha gustado el juego, apenas ha habido combinaciones y poco pase entre líneas.
Vamos recuperando a Yeray y Prados.
Cita de Bala_Roja:
Y sigo sin entender la apuesta de Unai en la MP. Lleva muuuuchos partidos insistiendo Valverde. Y nada. Nos hace inofensivos. Probaría al otro Nico ahí. Tiene calidad, tiro, desborde... Pero me da que o tira la puerta abajo, o seguirá en sus 13 el txingurri.
Coincido en que Unai aporta poco en la media punta, pelea y poco más. La alternativa a Sancet en la media punta es el Mago.
el 24 de noviembre a las 23:25
Cita de tuor:
Pero porqué no da continuidad a Nico Serrano
Porque le pagan para ganar partidos, no para far continuidad a los jugadores que tú quieres.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 24 de noviembre a las 23:26
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de noviembre a las 23:26
Cita de catacrack:Cita de neuki:
Se busca mediocentro que acompañe a Galarreta.
Pues hoy el que le ha acompañado se ha comido el solo al centro del campo de la real. Además de hacer dos remates dentro del área y empezar la jugada del gol.
Si se hubiese comido él solo el centro del campo de la Real no habría salido en el minuto 60 por mucho que tuviese tarjeta.
Zubimendi ha sido el mejor del centro del campo y hasta el mejor del partido con permiso de Vivian.
Prados tiene que subir el nivel si quiere ser titular indiscutible en el Athletic como pintaba el año pasado. De momento Prados 586 minutos en Liga y Jauregizar 610. Parece que Ernesto tampoco está de acuerdo contigo, para variar.
el 24 de noviembre a las 23:27
Cita de juanjesus:Cita de Ander10.:
Pero las dos tilas que me acabo de tomar para poder dormirme???? Que manera de sufrir...vaya descuento buff.
3 puntazos, el descenso lejitos, y afrontar este calendario del terror con ya 3 puntitos.
Vamosssssss grande mi ciervito Sancet.![]()
![]()
Con 4. Nos contraste esa historia antes del partido del Valladolid.
el 24 de noviembre a las 23:27
Cita de Goiena:Cita de YESTELMAN:
Pero abusamos del pelotazo de Julen o de Vivían pero no ganamos ningún duelo aéreo.
Pero solo hemos jugado la primera parte la segunda le hemos regalado el balón a la Real.
Pero que importante es galarreta en este equipo
Pero que poco aporta Unai Gómez a este equipo.
Pero que poco se trabaján los corners.
Pero que dependencia tan grande tenemos de nuestro presión alta y físico.
Pero que les pasa a nuestros 9,s el aporte de Djalo y Guruzeta ,muy deficiente
Pero que previsibles somos.
+++++++++
Yestelman, estoy de acuerdo contigo, si te fijas, la Real juega con más sentido el balón, es decir, dan los pases al compañero en ventaja para que lo domine y pueda jugarlo cómodamente, nosotros pasamos al bulto, por lo que, tenemos que dominar o controlar el balón, tiempo en el que se nos echa encima el contrario o contrarios.
Y aún así ganamos. Qué curioso.
el 24 de noviembre a las 23:29
Cita de neuki:Cita:
Pues hoy el que le ha acompañado se ha comido el solo al centro del campo de la real. Además de hacer dos remates dentro del área y empezar la jugada del gol.
Si se hubiese comido él solo el centro del campo de la Real no habría salido en el minuto 60 por mucho que tuviese tarjeta.
Zubimendi ha sido el mejor del centro del campo y hasta el mejor del partido con permiso de Vivian.
Prados tiene que subir el nivel si quiere ser titular indiscutible en el Athletic como pintaba el año pasado. De momento Prados 586 minutos en Liga y Jauregizar 610. Parece que Ernesto tampoco está de acuerdo contigo, para variar.
Sale porque se desgasta mucho. Y no puede seguir a ese ritmo 90 minutos. Además de la tarjeta, claro.
Muy buen partido hoy. Mejor que Galaxy.
el 24 de noviembre a las 23:30
Editada el 24 de noviembre a las 23:31
Cita de catacrack:Cita:
Sale porque se desgasta mucho. Y no puede seguir a ese ritmo 90 minutos. Además de la tarjeta, claro.
Muy buen partido hoy. Mejor que Galaxy.
Sale porque no se estaba comiendo al centro del campo de la Real él solo como has dicho.
Mejor que Galaxy y se queda en el campo Galaxy. Lo dicho, dale la razón a Ernesto anda.
el 24 de noviembre a las 23:31
![]()
Joder yo también he sufrido eh!
Pero con qué cara voy a ir a currar, bufffffff.......
![]()
Sufrimiento dónde?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Yo a Unai Gomez ,hoy no le he visto mal