Post de los PEROS
Registro: 13/02/2007
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 158 respuestas
el 24 de noviembre a las 23:07
Un partido que ha tenido Dos partes y que ha sido físico y duro. Ellos buscando control y el Athletic jugando como mejor sabe.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 24 de noviembre a las 23:07
Cita de tauro:
Mal partido…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de noviembre a las 23:08
Cita de Sergito84:Cita de peelce:Odio la falta de respeto y la prepotencia.
Ninguno. No han generado nada. Han tenido más el balón y se ha jugado más a su ritmo, pero han sido un equipito inofensivo.
Tres puntos fáciles, lo esperable dada la categoría del rival. A seguir.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Editada el 24 de noviembre a las 23:09
Cita de Bala_Roja:Cita:
A mi me ha gustado Unai como ya me viene gustando en otros partidos. Ha salido a taponar y tratar de alargar al equipo y lo ha hecho.
El pero sería que fuera de la primera media hora donde con ritmo al menos no se ha permitido a la Real hacer nada y hemos marcado el resto del partido ha sido flojísimo.
Otro partido en que Nico suma su aportación en forma de asistencia pero no le ha salido prácticamente ninguna jugada de uno contra uno. Esperemos que pille la onda en algún momento para multiplicar su rendimiento.
De Djalo ya no sé qué decir.
Hay pros también pero este es el hilo de los peros.
Poco se le puede reclamar a Unai en el esfuerzo, pero con el balón, perdemos mucho. Nos hace inofensivos.
Sinceramente creo que Unai no ha estado mal hoy incluso con balón, un buen par de recepciones, algunas aperturas y que no hemos de esperar lo mismo que Sancet, Unai está para estirar al equipo y echar un cable en defensa. Hoy, nuevamente, bien.
Eso no quita que espere un punto o dos más de él.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
¿Eso es un pero?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Muy cholista pero 1-0 en Mallorca, Valladolid o el día del Betis más que bienvenidos, jugando muy bien, bien, regular o mal.

el 24 de noviembre a las 23:10
Cita de YESTELMAN:
Pero abusamos del pelotazo de Julen o de Vivían pero no ganamos ningún duelo aéreo.
Pero solo hemos jugado la primera parte la segunda le hemos regalado el balón a la Real.
Pero que importante es galarreta en este equipo
Pero que poco aporta Unai Gómez a este equipo.
Pero que poco se trabaján los corners.
Pero que dependencia tan grande tenemos de nuestro presión alta y físico.
Pero que les pasa a nuestros 9,s el aporte de Djalo y Guruzeta ,muy deficiente
Pero que previsibles somos.
Previsibles y quintos. Curioso.
Cita de catacrack:Cita:
Odio la falta de respeto y la prepotencia.
+1
¿Tu diciendo que odias la falta de respeto y prepotencia?

CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Cita de Anderson:Cita:
Poco se le puede reclamar a Unai en el esfuerzo, pero con el balón, perdemos mucho. Nos hace inofensivos.
Sinceramente creo que Unai no ha estado mal hoy incluso con balón, un buen par de recepciones, algunas aperturas y que no hemos de esperar lo mismo que Sancet, Unai está para estirar al equipo y echar un cable en defensa. Hoy, nuevamente, bien.
Eso no quita que espere un punto o dos más de él.
+1 Buenos minutos.
el 24 de noviembre a las 23:11
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 24 de noviembre a las 23:13
Grande Athletic!!!!!
el 24 de noviembre a las 23:13
Cita de Sergito84:Cita de peelce:Odio la falta de respeto y la prepotencia.
Ninguno. No han generado nada. Han tenido más el balón y se ha jugado más a su ritmo, pero han sido un equipito inofensivo.
Tres puntos fáciles, lo esperable dada la categoría del rival. A seguir.
Ya somos dos.
el 24 de noviembre a las 23:14
el 24 de noviembre a las 23:18

el 24 de noviembre a las 23:18
Buenos cortes, buena presión, buenas aperturas, y sobre todo buenos apoyos. Fundamental al final.