Posible origen de la tirria de Axel Torres

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 21:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:54
Leído: 4.736
El otro día leía a alguien por aquí durante la retransmisión del Athletic-Osasuna que Axel Torres, comentarista futbolístico, nos tenía "tirria" y no sabía bien porque o cuál era el origen.
Se especulaba que podía ser pq es catalán y como pasó lo de Nico con el FCB...
Pero creo que acabo de descubrir cual puede ser el origen de esa (supuesta) "tirria".
El es del Sabadell. Y la ultima vez que estuvieron en Primera División descendieron en la última jornada en San Mamés. Era el día de la despedida de Manu Sarabia en el Athletic, que no se jugaba nada, y ese día cayó una tromba de agua importante.
Ha comentado que el Athletic no jugándose nada ganó...y que con 0-0 el agua de la lluvia y el barro detuvieron un gol claro de su querido equipo arlequinado.
El partido fue el 22 de Mayo de 1988 en el Viejo San Mamés con resultado final de 2-0 que confirmó el descenso de los barceloneses.
No sé si será así, pero se le sentía algo escocido por aquello.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de zurigorritxu:
A mí no me cae especialmente mal pero siempre me ha parecido que no le tiene particular aprecio al Athletic, por lo que sea

Yo también lo creo, pero pienso más que se debe a sus apetencias futbolisticas. Adora el juego por dentro y combinativo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita de almogaver:
Yo sin animo de ofender a nadie...y a mi que pollas me importa la tirria que pueds tenernos Axel Torres?

También podrían decir lo mismo otros de tu opinión...ya puestos.

Tu abres un hilo, la gente opina, es lo que se espera.

Por cierto, no se la edad de Axel Torres, pero en ese partido del Sabadell pongo en duda ni que estubiera en los huevos de su padre aún
Respuesta #48
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

También podrían decir lo mismo otros de tu opinión...ya puestos.

Tu abres un hilo, la gente opina, es lo que se espera.

Por cierto, no se la edad de Axel Torres, pero en ese partido del Sabadell pongo en duda ni que estubiera en los huevos de su padre aún

Se puede opinar, faltaría más, pero desde un mínimo respeto.
Axel nació en 1983. El video lleva en Youtube unos años. Haz tus propios cálculos.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #49
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:
Nunca he notado eso que insinuas o afirmas.

Cuando el Athletic está bien, creo que hasta disfruta con el equipo, pero cuando el equipo está hecho unos zorros, como ahora... Noto que se tiene que contener un poco, porque si no...

Por ejemplo, en la Supercopa se hizo un ridículo mayúsculo. Ahí le vas a notar que se contiene. La movida es que no es el único, Álvaro Benito y compañía tienen que hacer lo mismo, pero se les nota que piensan "es una vergüenza que un participante ofrezca un nivel tan bajo, es que ni merece la pena seguir viendo el partido porque no enlazan ni dos pases".
Menuda puta inventada acabas de lanzar para vender tu libro   
De inventada nada. Se nota a la legua que se muerden la lengua cuando el Athletic está fatal.

He escogido ese partido como ejemplo por cercanía en el tiempo, no por otra cosa. Porque lo mismo pasaba en la era Garitano, de cuando el Athletic podía encadenar partidos sin chutar a puerta. Ni se me ha pasado por la cabeza que se podía hacer la lectura que has hecho, fíjate tú.

Y ahora me encuentro con este mensaje tuyo que quiere entender que esto va de dar palos a Valverde. Has pensado que mi mensaje decía mucho de mí cuando en realidad lo dice todo de ti. Hala, a disfrutar de esa amargura y esa capacidad para hacer lecturas que te sienten mal.

Igual si hubieses escrito otro tipo de mensaje me habría cortado un poco, pero si escribes de malas formas, tendrás que entender que no mereces miramientos.
Respuesta #50
hace 38 minutos
No creo que para comentar haya que haber sido futbolista profesional, pero últimamente hay gente como este Axel o e Maldini, que tienen pinta de no haber jugado ni pachangas en el patio del colegio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso