Posible origen de la tirria de Axel Torres

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 21:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:54
Leído: 2.784
El otro día leía a alguien por aquí durante la retransmisión del Athletic-Osasuna que Axel Torres, comentarista futbolístico, nos tenía "tirria" y no sabía bien porque o cuál era el origen.
Se especulaba que podía ser pq es catalán y como pasó lo de Nico con el FCB...
Pero creo que acabo de descubrir cual puede ser el origen de esa (supuesta) "tirria".
El es del Sabadell. Y la ultima vez que estuvieron en Primera División descendieron en la última jornada en San Mamés. Era el día de la despedida de Manu Sarabia en el Athletic, que no se jugaba nada, y ese día cayó una tromba de agua importante.
Ha comentado que el Athletic no jugándose nada ganó...y que con 0-0 el agua de la lluvia y el barro detuvieron un gol claro de su querido equipo arlequinado.
El partido fue el 22 de Mayo de 1988 en el Viejo San Mamés con resultado final de 2-0 que confirmó el descenso de los barceloneses.
No sé si será así, pero se le sentía algo escocido por aquello.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:04
Este es un plasta, los hay otros como el Guille ese y un tal Torres, inaguantables, con lo que pago a Movistar y tengo que o bien que ver los partidos sin voz o como contra al Atlético, oir es partido en Euskera, que lo entiendo como el alemán, pero mejor que estos tres tiparracos nombrados, inaguantables.
Respuesta #32
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Nunca he notado eso que insinuas o afirmas.

Cuando el Athletic está bien, creo que hasta disfruta con el equipo, pero cuando el equipo está hecho unos zorros, como ahora... Noto que se tiene que contener un poco, porque si no...

Por ejemplo, en la Supercopa se hizo un ridículo mayúsculo. Ahí le vas a notar que se contiene. La movida es que no es el único, Álvaro Benito y compañía tienen que hacer lo mismo, pero se les nota que piensan "es una vergüenza que un participante ofrezca un nivel tan bajo, es que ni merece la pena seguir viendo el partido porque no enlazan ni dos pases".
Respuesta #33
ayer a las 23:19
Yo sin animo de ofender a nadie...y a mi que pollas me importa la tirria que pueds tenernos Axel Torres?
Respuesta #34
ayer a las 23:26
No se quien es Axel Torres
Respuesta #35
ayer a las 23:28
Cita de Iraultzailea:
No se quien es Axel Torres
Outsider
Respuesta #36
hace 50 minutos
Cita de almogaver:
Yo sin animo de ofender a nadie...y a mi que pollas me importa la tirria que pueds tenernos Axel Torres?

También podrían decir lo mismo otros de tu opinión...ya puestos.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #37
hace 41 minutos
Yo creo que el tema va por el tema negreira. Y como él varios cules le han cogido paquete al Athletic desde que no compramos su relato.

Luego por supuesto que les ha herido el orgullo y les ha jodido muchisimo el tema Nico. Pero estoy seguro que sin lo de Negreira el caso Nico no hubiera sido ni la mitad de la mitad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso