Posible origen de la tirria de Axel Torres
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado ayer a las 21:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:54
Leído: 5.946
El otro día leía a alguien por aquí durante la retransmisión del Athletic-Osasuna que Axel Torres, comentarista futbolístico, nos tenía "tirria" y no sabía bien porque o cuál era el origen.
Se especulaba que podía ser pq es catalán y como pasó lo de Nico con el FCB...
Pero creo que acabo de descubrir cual puede ser el origen de esa (supuesta) "tirria".
El es del Sabadell. Y la ultima vez que estuvieron en Primera División descendieron en la última jornada en San Mamés. Era el día de la despedida de Manu Sarabia en el Athletic, que no se jugaba nada, y ese día cayó una tromba de agua importante.
Ha comentado que el Athletic no jugándose nada ganó...y que con 0-0 el agua de la lluvia y el barro detuvieron un gol claro de su querido equipo arlequinado.
El partido fue el 22 de Mayo de 1988 en el Viejo San Mamés con resultado final de 2-0 que confirmó el descenso de los barceloneses.
No sé si será así, pero se le sentía algo escocido por aquello.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Se especulaba que podía ser pq es catalán y como pasó lo de Nico con el FCB...
Pero creo que acabo de descubrir cual puede ser el origen de esa (supuesta) "tirria".
El es del Sabadell. Y la ultima vez que estuvieron en Primera División descendieron en la última jornada en San Mamés. Era el día de la despedida de Manu Sarabia en el Athletic, que no se jugaba nada, y ese día cayó una tromba de agua importante.
Ha comentado que el Athletic no jugándose nada ganó...y que con 0-0 el agua de la lluvia y el barro detuvieron un gol claro de su querido equipo arlequinado.
El partido fue el 22 de Mayo de 1988 en el Viejo San Mamés con resultado final de 2-0 que confirmó el descenso de los barceloneses.
No sé si será así, pero se le sentía algo escocido por aquello.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Mastodon74:Ten cuidado con el link porque tal y como lo has puesto aparecen un nombre y un apellido que tienen pinta de ser los tuyos.
Ok, el que quiera que lo oiga con sus oídos y lo vea con sus ojos a partir del 43:40
Y a partir de ahí, se puede debatir, pq igual yo no lo he explicado bien.
Pensad que sois un niño de 5 años y al Athletic le pasa lo que le pasó al Sabadell.
Gracias por avisar.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan