Posible nueva sanción a Yeray y al Athletic
Registro: 05/01/2009
Registro: 05/01/2009
Publicado el 18 de septiembre a las 08:45
Leído: 14.635
"EL CLUB TAMBIÉN PODRÍA SER MULTADO
Yeray está quebrantando la sanción por dopaje al estar entrenándose con el Derio de Iker Muniain
Según José Luis Terreros, exdirector de la Agencia Española Antidopaje, el jugador del Athletic, suspendido 10 meses por la UEFA, se expone a otra sanción de uno a dos años"
Esto es lo que puedo extraer de un artículo sacado del El confidencial..es de pago, y evidentemente, no pago esta mierda
No sé si es humo, es una huida hacia adelante o realmente algo estamos haciendo mal.
Me fío 100% de cómo se gestionan las cosas desde Ibaigane, pero parece que molestamos estando arriba.
Aúpa Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Yeray está quebrantando la sanción por dopaje al estar entrenándose con el Derio de Iker Muniain
Según José Luis Terreros, exdirector de la Agencia Española Antidopaje, el jugador del Athletic, suspendido 10 meses por la UEFA, se expone a otra sanción de uno a dos años"
Esto es lo que puedo extraer de un artículo sacado del El confidencial..es de pago, y evidentemente, no pago esta mierda
No sé si es humo, es una huida hacia adelante o realmente algo estamos haciendo mal.
Me fío 100% de cómo se gestionan las cosas desde Ibaigane, pero parece que molestamos estando arriba.
Aúpa Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 18 de septiembre a las 22:12
el 18 de septiembre a las 22:12
Cita de Bastarre:Cita:
Sí bueno, fue una época donde se les daba mejor la noche.
El caso es que ya tuvimos una jugador inhabilitado entrenando en un club de Tercera y no pasó absolutamente nada.
No fue inhabilitado por doping. Fue una sentencia de la justicia ordinaria. El asunto era de carácter económico/mercantil.
Sin quitar que me parezca excesivo lo de no entrenarse con su equipo. Parece que se quiere evitar el contacto "pernicioso" o la transmisión de comportamientos no deseados.
Como en muchos temas la justicia del deporte y la ordinaria no van por el mismo carril.
De hecho, no estaba inhabilitado sino que el Athletic no pudo tramitar su ficha porque tenía contrato en vigor con la Real.
Respuesta #62
el 19 de septiembre a las 07:55
el 19 de septiembre a las 07:55
Cita de Carcaba:
He buscado a ese personaje porque no conocía ni su nombre y me encuentro que público esto en x : Iñaki Williams: “El árbitro ha estado fenomenal, esto es Champions”. Efectivamente, en la LaLiga no les pitan igual… y lo saben.
Está clara su animadversión hacia el Athletic.
Se le ve objetivo, sí
Respuesta #63
el 19 de septiembre a las 08:41
Editada el 20 de septiembre a las 18:08
el 19 de septiembre a las 08:41
Editada el 20 de septiembre a las 18:08
El tal personaje maníaco depresivo que ha escrito el pseudo artículo mejor debería preocuparse de su querida Real que juega hoy contra el Betis y que como no gane se va a meter en puestos de descenso.
Aprovecho para aconsejarles lo mismo a todos esos zebras que en cada participación en sus foros meten al Athletic en todas y cada una de sus intervenciones.
Patético y malo para la salud. Tiene la pinta de que esta temporada se van a atragantan con tanta bilis...
Aprovecho para aconsejarles lo mismo a todos esos zebras que en cada participación en sus foros meten al Athletic en todas y cada una de sus intervenciones.
Patético y malo para la salud. Tiene la pinta de que esta temporada se van a atragantan con tanta bilis...