Posible nueva sanción a Yeray y al athletic

Registro: 05/01/2009

Publicado hace 6 horas y 35 minutos
Leído: 6.653
"EL CLUB TAMBIÉN PODRÍA SER MULTADO
Yeray está quebrantando la sanción por dopaje al estar entrenándose con el Derio de Iker Muniain
Según José Luis Terreros, exdirector de la Agencia Española Antidopaje, el jugador del Athletic, suspendido 10 meses por la UEFA, se expone a otra sanción de uno a dos años"

Esto es lo que puedo extraer de un artículo sacado del El confidencial..es de pago, y evidentemente, no pago esta mierda

No sé si es humo, es una huida hacia adelante o realmente algo estamos haciendo mal.

Me fío 100% de cómo se gestionan las cosas desde Ibaigane, pero parece que molestamos estando arriba.

Aúpa Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 1 minuto
Yo mañana podría ser millonario.
Respuesta #47
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de sasikoa:
De Kike Marranin no te fies ni de la mitad de la mitad.
Probablemente lo haya escrito borracho.

Con la racha que sufre últimamente, creo que lo que lo envenena es su propia bilis.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de gallego:
Cita de sasikoa:
De Kike Marranin no te fies ni de la mitad de la mitad.
Probablemente lo haya escrito borracho.

Con la racha que sufre últimamente, creo que lo que lo envenena es su propia bilis.
Qué bien nos vendrían un par de años o tres con su equipo en segunda división
Respuesta #49
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Lo primero que ha hecho ha sido cerrar los comentarios, así que...

Hace tiempo que los tiene cerrados....y no voy a decir lo que pienso de ese tipejo porque me banean de por vida
Respuesta #50
hace 3 horas y 52 minutos
Si esto es "libertad de expresión", igual hay que coartar un poquito a cierta gente.
Respuesta #51
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Qué bien nos vendrían un par de años o tres con su equipo en segunda división

Que manía tenéis de pedir con modestia.

Que sean diez o doce.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
hace 3 horas y 34 minutos
A ver, que lo escribe el acomplejado de Kike Marín. Ni caso.
Respuesta #53
hace 3 horas y 9 minutos
A Kike Marin habría que explicarle que un medio de comunicación no es el lugar idóneo para excretar sus obsesiones y sus neuras, para eso está la consulta de un psicoanalista.

Respuesta #54
hace 3 horas y 4 minutos
¿Kike Marín? No hay más que hablar. Una de sus vomitonas de bilis habituales. Tiene que estar bastante escocido de que hayamos revertido el famoso sorpasso...
Respuesta #55
hace 2 horas y 32 minutos
Como socio del Club desde 1989 solicito al Athletic que tome las medidas legales oportunas contra este personaje llamado Kike Marín, realista y fanático antiathletic, que para los que peinamos canas sabemos de su absoluto odio hacia el Athletic, Vizcaya y Bilbao.
Si eso que dice no es cierto, exijo que tomen medidas judiciales contra ese personaje que vomita odio contra el Athletic desde hace años a través del medio El Confidencial.
Ya está bien de tanta mierda con este personajillo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #56
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de athletic1973:
Como socio del Club desde 1989 solicito al Athletic que tome las medidas legales oportunas contra este personaje llamado Kike Marín, realista y fanático antiathletic, que para los que peinamos canas sabemos de su absoluto odio hacia el Athletic, Vizcaya y Bilbao.
Si eso que dice no es cierto, exijo que tomen medidas judiciales contra ese personaje que vomita odio contra el Athletic desde hace años a través del medio El Confidencial.

Qué más quisiera él. Yo no le haría ni puto caso al envidioso y acomplejado de Enrique.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de athletic1973:

Qué más quisiera él. Yo no le haría ni puto caso al envidioso y acomplejado de Enrique.

El león no se inmuta ante los coprófagos que gustan de heces.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #58
hace 42 minutos

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso