Posibilidades de descenso (tranquilidad)
Desde que se instauró la victoria de tres puntos y la Liga de 20 equipos (desde la 1997-98), la media de puntos obtenidos del 17º es de 40,3. El límite de la salvación.
Echando cuentas, el peor Athletic en las últimas 17 jornadas obtuvo 15 puntos en la temporada 2008-09 con Caparrós. La distracción copera.
Si lo aplicáramos al presente nos quedaríamos con 39 puntos y 21 derrotas ligueras.
Txetxu Rojo (2000-01) y Ziganda (2017-18) obtuvieron 16 puntos en los mismos partidos, con los que alcanzaríamos justos los 40 necesarios.
Las otras 26 temporadas hemos logrados cosechar los puntos necesarios que nos permitirían a día de hoy superar los 40 puntos.
Todo esto contando con que el 18º sume 40. Para ello, debería sumar mínimo 6 victorias de 17.
En definitiva, descender sería consecuencia de un cataclismo bíblico. Por poner todo en perspectiva.
Echando cuentas, el peor Athletic en las últimas 17 jornadas obtuvo 15 puntos en la temporada 2008-09 con Caparrós. La distracción copera.
Si lo aplicáramos al presente nos quedaríamos con 39 puntos y 21 derrotas ligueras.
Txetxu Rojo (2000-01) y Ziganda (2017-18) obtuvieron 16 puntos en los mismos partidos, con los que alcanzaríamos justos los 40 necesarios.
Las otras 26 temporadas hemos logrados cosechar los puntos necesarios que nos permitirían a día de hoy superar los 40 puntos.
Todo esto contando con que el 18º sume 40. Para ello, debería sumar mínimo 6 victorias de 17.
En definitiva, descender sería consecuencia de un cataclismo bíblico. Por poner todo en perspectiva.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
no es mi intención faltar, pero tu dudas de mi palabra, que como bien dices es lo único que tengo en este foro.
Las cifras que dice transfermarkt cuadran y mucho, pueden gustarte más o menos pero cuadran, de hecho las cifras de los dos amigos (yamal y nico) cuadran "magicamente", este año, supongo que yamal habra firmado un sueldo ascendente.
y sobre el jugador que tiene mas resacas de las que debería no soy en único forero que le ha visto, ni el único en todo internet, me consta que el club es consciente de la situacion, la unica duda es si va a haber huevos para hacer algo al respecto.
Primero has dicho que lo ha dicho que es la JD cosa que te he demostrado que es falso.
Luego que esa pagina, cosa que ni es oficial ni se asemeja, cada uno puede creer lo que crea conveniente, pero no afirmes cosas que no son ciertas.
A eso me he referido.
Luego has seguido con el manido tema de Ibiza, que Valverde le debe pagar los cubatas etc.
Los jugadores en vacaciones pueden hacer lo que quieran dentro del codigo interno que tienen, lo mismo que en temporada.
Todos conocemos que hay algún problema con algun jugador, que en cualquier otro equipo ya no estaria, el club tiene conocimiento de lo que sucede con todos los jugadores, en el caso de cualquier problema pone a su disposicion todo tipo de ayuda tanto interna como externa.
Sanciones hay jugadores que tienen durante toda la temporada por no cumplr los codigos, lo que sucede que no son publicos y nadie nos enteramos.
Aqui lo que se trata que volvamos a ganar partidos y salir de la mala racha y cuando se termine la temporada es el momento de hacer analizar la temporada y la JD de tomar medidas
El presidente ni está ni se le espera