Posibilidades de descenso (tranquilidad)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 3.343
Desde que se instauró la victoria de tres puntos y la Liga de 20 equipos (desde la 1997-98), la media de puntos obtenidos del 17º es de 40,3. El límite de la salvación.

Echando cuentas, el peor Athletic en las últimas 17 jornadas obtuvo 15 puntos en la temporada 2008-09 con Caparrós. La distracción copera.
Si lo aplicáramos al presente nos quedaríamos con 39 puntos y 21 derrotas ligueras.

Txetxu Rojo (2000-01) y Ziganda (2017-18) obtuvieron 16 puntos en los mismos partidos, con los que alcanzaríamos justos los 40 necesarios.

Las otras 26 temporadas hemos logrados cosechar los puntos necesarios que nos permitirían a día de hoy superar los 40 puntos.

Todo esto contando con que el 18º sume 40. Para ello, debería sumar mínimo 6 victorias de 17.

En definitiva, descender sería consecuencia de un cataclismo bíblico. Por poner todo en perspectiva.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:41
Cita de DunningKruge:
Cita:

ha sido la JD quien ha puesto esa pagina como referencia de valoración de la plantilla no yo, y la verdad no me sorprende lo que dicen, hemos tenido que hacer una locura para retenerle y de momento esta saliendo rana.

Respuesta #62
ayer a las 23:42
Cita de ONDARA:
Cita:

Miercoles y valencia todo suplentes y a centrarnos en la liga.

Gestión de plantilla. Los once más idóneos.

Quizas uno de los motivos que nos han traido aqui, la gestion de la plantilla. A mi solo me preocupa no bajar
Respuesta #63
ayer a las 23:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tal como está la Liga y teniendo en cuenta el nivel de los equipos una plantilla como la del Athletic tiene que poner mucho "empeño en la tarea" para descender. La plantilla y el entrenador son de probada solvencia, ya lo demostraron la temporada pasada, hay que tener confianza porque tienen razones futbolísticas de sobra para solventar la situación. A la afición nos queda dar la mayor tranquilidad al entorno, animar sin fisuras los que vayamos a San Mamés, tener claro que el objetivo son los 42 puntos y disfrutar de lo que consigamos todos juntos. Yo me he olvidado de la Liga y no me acordaré de ella hasta el jueves, solo pienso en ganar el miércoles y clasificarnos en Champions. Sugestión y autoconvencimiento, la experiencia me dice que querer ayuda a poder

Yo el miércoles voy a San Mames con ilusión.

Priorizo el siguiente partido y es ese.

Querer es poder.

Yo soy nerviosa. No pude ir al partido contra el Levante en el bienio negro. Dejé el carnet.

Tengo preocupación.

yo voy el miercoles, para el domingo he cedido el carnet a un amigo que viene de fuera (no me gustan los derbis desde hace mucho tiempo, tanta falsedad...), ire con toda mi ilusion el miercoles aunque mi cabeza estara en el domingo, 3 puntos nos separan del abismo, parecia impensable verse en un nuevo bienio negro pero a veces la realidad supera cualquier cosa.

como ya he dicho a final de temporada habra que tomar muchas deciciones y la de valverde es la menos importante, para estar a tres puntos del descenso muchos sueldos altisimos sobran

--

Respuesta #64
ayer a las 23:44
Cita de PepeAthletic:
A todo esto... Donde esta metido el capitán del Athletic? Cuanto echo de menos a Muniain y De Marcos

Hoy en casa hemos hablado de distintos temas entorno al Athletic.

Desde Selton y ahora qué?
De la situación que tenemos, de Areso y
otros temas y yo he sacado el de la figura de capitán.

Pensé y así lo dije que Iñaki iba a ser muy buen capitán, ha madurado mucho estos años, ha mejorado mucho a la hora de comunicar pero me falta mucho como capitán.

Y uno llega a pensar si incluso falta en ese vestuario gente que sea líder. No sé cómo decirlo.

Respuesta #65
ayer a las 23:45
Cita de niza:
Cita:

Quizas uno de los motivos que nos han traido aqui, la gestion de la plantilla. A mi solo me preocupa no bajar

A pelear y darlo todo
Respuesta #66
ayer a las 23:45
Cita de Adiran:
Cita:

Llevo un par de meses pensando que esa falta de acierto iba a cambiar pero no sólo no se ha atenuado sino que ha crecido.

Las áreas nos están desangrando.

Hay que salir de aquí cuanto antes.

Es acojonante que sigáis diciendo estás cosas, hombre ,en el futbol las mayoría de los goles se producen en el área, así que es difícil que te equivoques en lo que dices.

El bajísimo nivel goleador del Athletic no se corresponde con su producción global ofensiva. Tampoco la sangría defensiva con su desempeño en la cobertura.

Es anómalo, y por ello preocupante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #67
ayer a las 23:47
Cita de niza:
Cita:

En el tema del partido de Champions, no es solo por tener la gente mas descansada para la Real, es que si pasamos, hay 2 partidos mas.
Respuesta #68
ayer a las 23:47
Cita de marinabilbo:
Cita de PepeAthletic:
A todo esto... Donde esta metido el capitán del Athletic? Cuanto echo de menos a Muniain y De Marcos

Hoy en casa hemos hablado de distintos temas entorno al Athletic.

Pensé y así lo dije que Iñaki iba a ser muy buen capitán, ha madurado mucho estos años, ha mejorado mucho a la hora de comunicar pero me falta mucho como capitán.

Y uno llega a pensar si incluso falta en ese vestuario gente que sea líder. No sé cómo decirlo.

iñaki no es capaz de llamar al orden a su hermano casi nunca, ¿que nos hace pensar que puede llamar al orden a otros 24? es lo que toca porque por antiguedad asi es, tampoco ayuda la falta de liderazgo de los otros capitanes, si no me equivoco mucho vesga y lekue.

--

Respuesta #69
ayer a las 23:50
Cita de DunningKruge:
Cita:

Y eso lo has visto tu o te lo han contado, hablar es muy sencillo luego ya probar las cosas es otro tema.

repito que la pagina de REFERENCIA de la JD ha publicado el salario de nico, 16,7 millones brutos al año, suponer que sancet cobra 8 brutos no es ninguna locura.

la credibilidad de la pagina repito hay que debersela a la misma JD.

Nunca ninguna JD ni esta han publicado ni han comunicado nunca en ninguna Asamblea el salario de ningun jugador.

Es mas esta JD siempre contesta la mismo ya sabeis que de temas economicos de jugadores no se habla.

Respuesta #70
ayer a las 23:52
Cita de bizkaia64:
Cita:

repito que la pagina de REFERENCIA de la JD ha publicado el salario de nico, 16,7 millones brutos al año, suponer que sancet cobra 8 brutos no es ninguna locura.

Nunca ninguna JD ni esta han publicado ni han comunicado nunca en ninguna Asamblea el salario de ningun jugador.

Es mas esta JD siempre contesta la mismo ya sabeis que de temas economicos de jugadores no se habla.

Cierto
Respuesta #71
ayer a las 23:53
Cita de bizkaia64:
Cita:

el mundo de futbol es MUY pequeño (¿cuantos jugadores de elite hay?), a nadie le importa una mierda lo que cobra el lateral derecho del elche pero ten por seguro que se han informado lo que cobran los que cobran mucho, muchas veces filtrado interesadamente por una u otra parte, pueden errar, pero por muy poco.

--

Respuesta #72
ayer a las 23:56
Cita de gallego:
Cita:

Es acojonante que sigáis diciendo estás cosas, hombre ,en el futbol las mayoría de los goles se producen en el área, así que es difícil que te equivoques en lo que dices.

El bajísimo nivel goleador del Athletic no se corresponde con su producción global ofensiva. Tampoco la sangría defensiva con su desempeño en la cobertura.

Es anómalo, y por ello preocupante.

Tienes razón, creamos oportunidades clarísimas a porrillo y defendemos con un orden perfectamente equilibrado, todas las decisiones que toma el entrenador son las adecuadas y nadie más lo haría mejor, y los demás equipos meten las pocas que tienen y con mucha suerte y ayudas de los árbitros.

No se de qué nos preocupamos.

Por cierto, hoy Arsenal 2 Man United 3 aquí también se han equivocado al cambiar de entrenador como los vecinos y otros que recientemente lo han hecho, vas a ver el cambio del Liverpool en breve también.

Aquí.......
Respuesta #73
ayer a las 23:56
Cita de DunningKruge:
Cita:

???

transfermarkt, no se como se enlaza coña que soy nuevo en esto

jaja ya hemos cambiado ya no es la credibilidad de la JD sino de una pagina que no tiene nada que ver con el Athetic.

Sera el que esta contigo en Ibiza para que luego tu entres aqui a difamar.
Respuesta #74
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:59
Cita de DunningKruge:
Cita:

el mundo de futbol es MUY pequeño (¿cuantos jugadores de elite hay?), a nadie le importa una mierda lo que cobra el lateral derecho del elche pero ten por seguro que se han informado lo que cobran los que cobran mucho, muchas veces filtrado interesadamente por una u otra parte, pueden errar, pero por muy poco.

Pero que estas mintiendo constantemente, yo soy compromisario desde hace muchos años y no tengo ni idea de lo que realmente cobra ningun miembro de la primera plantilla, nunca se hace publico.
Respuesta #75
ayer a las 23:58
Cita de DunningKruge:
Cita:

Hoy en casa hemos hablado de distintos temas en torno al Athletic.

iñaki no es capaz de llamar al orden a su hermano casi nunca, ¿que nos hace pensar que puede llamar al orden a otros 24? es lo que toca porque por antiguedad asi es, tampoco ayuda la falta de liderazgo de los otros capitanes, si no me equivoco mucho vesga y lekue.

No me atrevo a decir gran lider pero Lekue sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso