¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Recuerdo cuando fue el tema de Julen Guerrero la imagen de Orbaiz como capo del vestuario liderando un supuesto clan de los navarros, idea que fue muy difundida en su dia por Bilbosport y por aquel periodista de Tele 7 que era del Barça.
Desde entonces leo aqui que Orbaiz es un toxico y una mala influencia para el Athletic, me gustaria saber el porque y donde y cuando nace esta leyenda negra y mala fama que le rodea.
Hay algun hecho constatable ? En mi opinion no es como Yeste y Del Horno en esa epoca que si es un secreto a voces su comportamiento pero yo de el recuerdo un tio comprometido en el campo.
Porque se le tiene tanta mania ? Porque se le eligio como conspirador y lider de clanes ?
A quien le robo el bocata entre la prensa bilbaina ?
La Filosofia es Intocable
Desde entonces leo aqui que Orbaiz es un toxico y una mala influencia para el Athletic, me gustaria saber el porque y donde y cuando nace esta leyenda negra y mala fama que le rodea.
Hay algun hecho constatable ? En mi opinion no es como Yeste y Del Horno en esa epoca que si es un secreto a voces su comportamiento pero yo de el recuerdo un tio comprometido en el campo.
Porque se le tiene tanta mania ? Porque se le eligio como conspirador y lider de clanes ?
A quien le robo el bocata entre la prensa bilbaina ?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de medi:
Los contratos largos, excesivos, en esos jugadores diferenciales es un melón por abrir....otro.
El primero fue Julen y acabo siendo un problema, como problemon sus últimas temporadas.
A dia de hoy en plantilla tenemos unos cuantos, aunque en general si exceptuamos los mas veteranos, son han sido largos, la mayoría.
Álvaro Djalo ....5 años. Un golpe a la línea de flotación de una plantilla con retos enormes por delante, ya sin hablar de pasta mal tirada.
Que gestionar un Nico Williams, es complicado, que es donde se demuestra la gestión del talento...veremos como acaba.
Lo cierto es que otros dos, Iñaki y Oihan esta temporada han despertado algo mas que temores de su viabilidad en el tiempo.
Una cosa es que a Djalo sea ya imposible colocarlo, pero llegar a eso con Sancet.....con 26 años por cumplir, por que nadie duda de su calidad en Bilbao y fuera, otra cosa es poner los millones y ficharlo.
Y con Iñaki, pues eso.....hay que señalar en plantilla un relevo para él no Capitan y hermano y sostén de Nico ...un extremo antes con unas cualidades y rendimiento brutal...estamos tardando.
Que otro con su potencial y velocidad es imposible....al menos alguno para cubrir una ausencia de una pieza que como Demar, Yuri son eternos.
Iñaki se enfrenta a una temporada sin Valverde donde debe dar sensaciones muy diferentes al año que lleva y Alex Berenguer que ya no es un crío lleva la misma....lesionado.
A veces son contratos muy largos en años. Julen, Iñaki, Sancet, Nico.
Y hablamos de ellos y acompañamos de jugadores diferenciales.
Pero yo creo que nadie se acuerda que se le renovó igual 8 años a Vivian. Pues más vale que espabile y sea el Vivian de otras temporadas porque si no vamos a tener un grave problema.
Yeray ha estado sin competir, es mayor, termina contrato y ahi está.
A veces no son largos en años pero me resultan largos, por ejemplo el de Vesga. Hay jugadores a los que es regalarles años aunque sean 3 ó 4.
Ya me dijeron que el propio Vesga se sorprendió. Como para no sorprenderse y te te pongan así fácilmente varios años de renovación.
El nuevo entrenador no sé que decisión tomará con Djalo y si podrá recuperarlo. Y al resto, entre ellos recuperar a Areso.
Son inversiones importantes que se han hecho y es necesario intentar recuperarlos.
Una temporada buena, aunque sea muy buena...y renovación excesiva. Así es imposible elevar niveles y competencia.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #77
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de lu_88:Cita de Hola:
Aquí para nada se ha comentado los problemas que tuvo Julen para defender a su hermano Txefe Guerrero en la plantilla.
Ni la renuncia por parte de Julen de una determinada parte de la duración de su contrato.
Que esa es otra y que no tiene igual así como las lágrimas de sentimiento en su adiós.
Muchos hemos visto el vídeo del periodista en el cual explica con pelos y señales el trato de parte de la plantilla hacia él
Podrias compartir el enlace de ese video para los que no conocemos el asunto?
Si me explicas como poner el enlace te lo pongo, el periodista es Gaspar Rosety.
Luego hay otro que es Mario López.
Esto lo puedes encontrar en Youtube, ya me diràs algo.
Respuesta #78
hace 16 minutos
Editada hace 5 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Hola:Cita:
Podrias compartir el enlace de ese video para los que no conocemos el asunto?
Si me explicas como poner el enlace te lo pongo, el periodista es Gaspar Rosety.
Luego hay otro que es Mario López.
Esto lo puedes encontrar en Youtube, ya me diràs algo.
La de Mario Lopez es de chiste. Empieza diciendo que había 7 jugadores, los enumera dos veces y entre ellos no está Orbaiz. Empieza diciendo que Lacruz le hecha en cara que le ha llamado gordo, de repente en vez de Ezquerro, resulta que en la reunión estaba Orbaiz de representante de Ezquerro y de repente resulta que nadie mas había abierto la boca,solo Orbaiz que hablaba por todos, a ver is encuentro la de Rosety porque está es un cuento de cuñado de barra de bar y encima mal contado.
https://youtu.be/7tqN13Obkj4?is=E_Fyfu5v-V5FWsHU
El clan de los navarros, pero en la reunión había un riojano, un giputxi, un patatero y 2 bizkaitarras
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....