¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 07:51
Leído: 5.984
Recuerdo cuando fue el tema de Julen Guerrero la imagen de Orbaiz como capo del vestuario liderando un supuesto clan de los navarros, idea que fue muy difundida en su dia por Bilbosport y por aquel periodista de Tele 7 que era del Barça.

Desde entonces leo aqui que Orbaiz es un toxico y una mala influencia para el Athletic, me gustaria saber el porque y donde y cuando nace esta leyenda negra y mala fama que le rodea.

Hay algun hecho constatable ? En mi opinion no es como Yeste y Del Horno en esa epoca que si es un secreto a voces su comportamiento pero yo de el recuerdo un tio comprometido en el campo.

Porque se le tiene tanta mania ? Porque se le eligio como conspirador y lider de clanes ?

A quien le robo el bocata entre la prensa bilbaina ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 50 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Ernes11o:
Ni Pablo Orbaiz, ni Luis Prieto creo que volverán a ser parte del equipo técnico de una plantilla de élite.
El Club vuelve a funcionar como agencia de colocación años después de depositar el voto en favor de una candidatura que hablaba de profesionalizar todas las áreas.

Este modelo de Club no dista mucho del modelo de Líbere Hospitality Group. Primero ofrezco la mejor cara, la mejor gestión y digitalización, para acabar siendo pensiones a precio de 5 estrellas en que lo mejor que te puede ocurrir es una fiesta hasta las 5 en la habitación contigua, y sin personal que lo impida o pare en todo el edificio. Quién se mueva bastante por trabajo u ocio y conozca la cadena sabrá de lo que hablo

En lo de Líbere Hospitality Group está metido Uriarte, no?

Falta poco para terminar la temporada.

Quiero creer que tanto Prieto como Orbaiz son peticiones de Valverde, porque están con él.

No parecen incorporaciones de la JD.

Pero si una vez dentro les sirve de trampolín para quedarse yo me llevo una decepción con Uriarte.

No sería hacer aquello que predicó siendo candidato.

Dar mensajes para conseguir votos hablando de profesionalizar y terminar metiendo exjugadores como el resto de JDs y hablamos de que no tienen un recorrido profesional que avalen esas decisiones es indefendible.

No es ser exjugador, que ahí están Iraola, Iñigo Pérez, no, es no tener un CV, experiencia que expliquen y justifiquen esas contrataciones.

Prieto... será buen preparador físico, si ni lo discutimos pero un Athletic con 4 competiciones y teniendo en cuenta su experiencia no parece ser suficiente.

Que igual sigue las indicaciones de otro? Pues igual. Pero son personas que no han trabajado en la élite.

Qué debía ser preparador físico de algún jugador? Pues parece.

Pero hablamos de un Club de primera y con uno de los presupuestos más altos.

Y además creo que es obligación de cualquier JD evaluar el trabajo realizado, poner nota y sea a un cadete que no puede seguir por los informes, que a un entrenador de categorías inferiores que a cualquiera que esté hay que ponerle notas a final de temporada.

Y si es necesario cambios en el organigrama de Lezama que se hagan.

Pero que lo que fueron palabras se convierta en hechos.

Respuesta #62
hace 11 minutos
Aquí para nada se ha comentado los problemas que tuvo Julen para defender a su hermano Txefe Guerrero en la plantilla.
Ni la renuncia por parte de Julen de una determinada parte de la duración de su contrato.
Que esa es otra y que no tiene igual así como las lágrimas de sentimiento en su adiós.
Muchos hemos visto el vídeo del periodista en el cual explica con pelos y señales el trato de parte de la plantilla hacia él

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso