Poner por poner

Registro: 23/02/2020

Publicado el 22 de septiembre a las 19:25
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 19:26
Leído: 6.137
Esto de poner post sobre jugadores que les quedan un año de contrato o que si se va este u otro y fichamos a este o al otro es enredar para nada,la plantilla actual del Athletic es la que es, ya para la próxima temporada veremos las bajas,altas y cesiones así que no mareen la perdiz que esta todo vendido este año.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 19:32
Pues yo, si se puede, vendía a Martínez en Enero.
Pero claro, querrá Prima de Fichaje...
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 19:44
Cita de portu64:
Esto de poner post sobre jugadores que les quedan un año de contrato o que si se va este u otro y fichamos a este o al otro es enredar para nada,la plantilla actual del Athletic es la que es, ya para la próxima temporada veremos las bajas,altas y cesiones así que no mareen la perdiz que esta todo vendido este año.

Lo que ocurre es que se aburren
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 20:00
Y tu abres un post que no aporta nada mas que criticar otros post, que cada uno abra los post que quiera, joder, a mucha gente le gusta y participa en esos post, esto es entretenimiento no?

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 20:13
No sé yo...eso de meterse con lo que publican otros...
A ver si va a haber que pedir permiso para escribir cada cual lo que considere interesante, que esto es un foro de debate (y lúdico), no la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Vamos, digo yo.
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 20:15
Consejos vendo que para mí no tengo …
Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 20:16
El tema de los almendros en flor me encanta...
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 20:16
Pues hace mucho que no veo post sobre Moncayola , creo que habria que abrir uno ,el otro día por cierto no jugó de titular.
Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 20:22
Para eso está el foro, supongo, y más está semana que no tenemos Liga.

Lo realmente molesto es que se abra más de un tema sobre la misma cosa.

"El balón es igual de redondo en todas partes del campo"
"Un balón fuera antes que perdido"

ManchegoZuriGorri

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 20:26
Cita de portu64:

Teniendo en cuenta que hay una generación grande que hemos crecido con el PC Fútbol no espero menos, nos encanta elucubrar aunque al menos yo no tengo ni puta idea.

Probablemente si no hubiese ganado champions con el Athletic en dicho juego no me tiraría tanto pero...
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 20:29
Sería conveniente que aplicaras ese mismo rigor para tus propios posts. Por lo pronto nos habríamos ahorrado uno, fíjate.

Los posts a los que aludes enredan, según tú. En tal caso los tuyos enredan lo enredado, tú verás.

Agur bero bat.

P.D: por mi parte, te invito a abrir los posts que consideres oportunos.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 20:50
A ver , si que chirría un poco abrir un post para quejarse de que se abren muchos....

Pero estamos de acuerdo que a veces hay demasiados abiertos para lo mismo , o que se podía contestar en uno abierto sin cambiar mucho de tema.
De todas formas si se llega a quejar en un post abierto estoy seguro que se le hubiera contestado que no hubiera entrado ...
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 21:15
Cita de ath67:
Y tu abres un post que no aporta nada mas que criticar otros post, que cada uno abra los post que quiera, joder, a mucha gente le gusta y participa en esos post, esto es entretenimiento no?

Suelo ser muy crítico con esos posts de fichajes.
Me encantan los fichajes, por cierto.
Pero nuestro mercado es de 4, 5 ó a veces 6 jugadores como máximo. Y se escriben 57 posts, una tras otro, para dar vueltas y vueltas a los mismos argumentos a favor en contra.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 21:18
Editada el 22 de septiembre a las 21:21
Cita de Mcrae:
A ver , si que chirría un poco abrir un post para quejarse de que se abren muchos....

Pero estamos de acuerdo que a veces hay demasiados abiertos para lo mismo , o que se podía contestar en uno abierto sin cambiar mucho de tema.
De todas formas si se llega a quejar en un post abierto estoy seguro que se le hubiera contestado que no hubiera entrado ...

Yo que estaba como la gran mayoría, pensando que abriendo esto no aporta nada e incumple lo que exige, al llegar a esta respuesta he cortocircuitado.

Toda la razón, se le habría dicho eso fijo.

Con lo cual, y coincidiendo con otros dos foreros, lo que molesta son los temas repetidos.

Así que cada uno abra los temas que considere oportuno, que estamos para entretenernos.... Pasando un buen rato entre todos a poder ser.

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 21:20
Cita de Athletictxu:
Cita de Mcrae:

Yo que estaba como la gran mayoría, pensando que abriendo esto no aporta nada e incumple lo que exige, al llegar a esta respuesta he cortocircuitado.

Toda la razón, se le habría dicho eso fijo.

Con lo cual, y coincidiendo con otros dos foreros, lo que molesta son los temas repetidos.

Así que cada uno abra los temas que considere oportuno, que estamos para entretenernos.... Pasando un buen rato entre todos a poder ser.

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 22:08
Hay una tendencia "controladora" en este foro sobre qué se puede poner o no que termina por cansar más que cualquier hilo que se abra, incluso si son tres de la Real (que en el fondo interesa aunque se haga como que no).

Que la gente abra lo que quiera mientras lo haga en el subforo correcto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso