Podría haber sorpresa al termino del partido
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 28 de noviembre a las 19:13
Leído: 28.698
https://x.com/AthleticClub/status/1862189286340149452?t=BYLPmA-rf-HXsiG44qAdIg&s=08
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 177 respuestas
Respuesta #106
el 28 de noviembre a las 22:15
el 28 de noviembre a las 22:15
Cita de juanjesus:Cita:
Pues básicamente eligen a Nico porque es el jugador con más seguidores e influencia mediática de la plantilla.
Cocinando un 10 a fuego no?![]()
Pero vaya si Monje ha negado cualquier atisbo de renovación....ya podemos cerrar el post.![]()
Si Monje lo niega igual lo que hay que hacer es creerlo más. Ni que fuera garganta profunda, si no ha dado una exclusiva en la vida. Es el Juanma Velasco de la onda.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #107
el 28 de noviembre a las 22:16
Editada el 28 de noviembre a las 22:17
Editada el 28 de noviembre a las 22:17
Cita de Fanucci:Cita:
Si todo el mismo piensa lo mismo es por algo. A mi también me joderia si se quedase en nada
Yo no digo que no tenga toda la pinta de serlo. Pero si no es, enfadarse con el Club por no haber acertado con el enfoque del vídeo es una niñería acojonante.
A mí me da un poco igual pero el club sabe de sobra q la gente está fatal y escudriña esos videos como si fueran las tablas de Moisés.
Y hombre, el slogan, el 10, Nico con la forja...da para que la gente se ilusione con algo tan bestia como una hipotética renovación de Nico. Y aunque evidentemente si no fuera así no pasa nada y la vida sigue es normal que alguno se plantee q no parece muy apropiado ilusionar a la gente para nada. Por eso creo que va a pasar algo. No sé si la renovación de Nico, un documental en Netflix o qué, pero algo.
Quizás por el partido ante el Madrid tengamos alguna info más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #108
Cita de Iñigo395:
No tiene nada que ver. No os montéis películas. Lo ha dicho Monje en Twitter.
Solo nos queda disfrutar de su nivel estos meses, que parece que serán los últimos como rojiblanco.
Ah bueno, si lo ha dicho monje me quedo más tranquilo.
Respuesta #109
el 28 de noviembre a las 22:17
el 28 de noviembre a las 22:17
Y tanto que sorpresa. Llego a casa y mi mujer se ha comido mi cena. No hay derecho.
Respuesta #110
el 28 de noviembre a las 22:18
Pero dejando especulaciones de la lado, si no fuese la renovación, que sentido tiene el vídeo en sí? Osea, que mensaje quiere transmitir esa forja del 10, no tiene ni pies ni cabeza. Solo puede ser eso.
Respuesta #111
Con Nico como protagonista? Y a quién se le ocurre elegir a Nico? No lo entiendo.
Mira si podían elegir números, la Copa ganada, el escudo, una gabarra... Y se les ocurre elegir a Nico y el 10?
No me entra en la cabeza.
Porque es, con diferencia, el que más vende. Porque por elegir a Nico hay un hilo al respecto, hay respuetas en Twittwer, en instagram, se hablará en la radio... cosa que no hubiera pasado si ponen a otro.
Y si con el vídeo buscan notoriedad y no anunciar algo, pues a la vista está de que lo han conseguido.
Porque, repito: aunque yo también creo que el asunto huele a renovación, darlo por hecho sólo porque cuadra tampoco tiene por qué hacerse.
Si tú haces un video, y buscas el objetivo A y todo el mundo piensa B, el que se ha equivocado es el que ha hecho el video.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #112
el 28 de noviembre a las 22:19
el 28 de noviembre a las 22:19
Cita de athleman:Cita:Pero marketing de que? Si no anuncian nada, y lo publican 5 minutos antes del partido cuando la gente está a otras cosas…
Se llama marketing.
Sí nos hacemos eco de lo que ponen otros...
Vender imagen. Mira si ha funcionado. Sabrás tu más que los que se encargan de esto en el Club
Respuesta #113
el 28 de noviembre a las 22:20
Cita de Anderson:Cita:
Yo no digo que no tenga toda la pinta de serlo. Pero si no es, enfadarse con el Club por no haber acertado con el enfoque del vídeo es una niñería acojonante.
A mí me da un poco igual pero el club sabe de sobra q la gente está fatal y escudriña esos videos como si fueran las tablas de Moisés.
Y hombre, el slogan, el 10, Nico con la forja...da para que la gente se ilusione con algo tan bestia como una hipotética renovación de Nico. Y aunque evidentemente si no fuera así no pasa nada y la vida sigue es normal que alguno se plantee q no parece muy apropiado ilusionar a la gente para nada. Por eso creo que va a pasar algo. No sé si la renovación de Nico, un documental en Netflix o qué, pero algo.
Quizás por el partido ante el Madrid tengamos alguna info más.
Si ya te digo que yo pondría la mano en el fuego porque va el asunto por ahí, pero también es porque nos conviene pensarlo, porque si Nico llevara un año renovado se podría grabar este mismo vídeo por cualquier otra cosa. Es fácil poder justificarlo diciendo que salen 3 de los puntales del equipo, los que más tirón tienen junto con Simón, que representa no sé qué valores y tal y tal y tal.
Respuesta #114
Cita de John Silver:
Y tanto que sorpresa. Llego a casa y mi mujer se ha comido mi cena. No hay derecho.

Respuesta #115
el 28 de noviembre a las 22:21
el 28 de noviembre a las 22:21
Llegar a casa y la.basura sim bajar...chorprechaaaaa
Respuesta #116
el 28 de noviembre a las 22:22
el 28 de noviembre a las 22:22
Cita:
Si Monje lo niega igual lo que hay que hacer es creerlo más. Ni que fuera garganta profunda, si no ha dado una exclusiva en la vida. Es el Juanma Velasco de la onda.
Monje responde a un twittero random que le pregunta sobre el video. Lo fácil hubiera sido no responderle.
Respondiendo que no tiene nada que ver, Monje tiene poco que ganar y muuuuuucho que perder en el caso de que haya una renovación. Lo fácil hubiera sido guardar silencio y no lo ha hecho...
Además me da la sensación de que Monje no criticaría una salida de Nico (a diferencia del 99% de Athleticzales, yo el primero)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #117
el 28 de noviembre a las 22:25
el 28 de noviembre a las 22:25
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pero marketing de que? Si no anuncian nada, y lo publican 5 minutos antes del partido cuando la gente está a otras cosas…
Vender imagen. Mira si ha funcionado. Sabrás tu más que los que se encargan de esto en el Club
Vender que imagen???.
Que ha funcionado??.
Que jugar con el aficionado de tu club para que haya movimiento y debate es funcionar?.
Vamos no jodamos. A nosotros nos interesa una cosa.
Y el resto de la gente se pasa este video por el forro.
A quién has vendido imagen???
Respuesta #118
el 28 de noviembre a las 22:28
el 28 de noviembre a las 22:28
Mientras tanto, un "periodista" de Valencia publicaba a la hora del descanso una noticia anunciando que el Athletic va a vender a Nico este verano "por unos 150 millones de euros".
Así que debe ser verdad lo de la renovación
Así que debe ser verdad lo de la renovación

Respuesta #119
el 28 de noviembre a las 22:34
el 28 de noviembre a las 22:34
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Porque es, con diferencia, el que más vende. Porque por elegir a Nico hay un hilo al respecto, hay respuetas en Twittwer, en instagram, se hablará en la radio... cosa que no hubiera pasado si ponen a otro.
Y si con el vídeo buscan notoriedad y no anunciar algo, pues a la vista está de que lo han conseguido.
Porque, repito: aunque yo también creo que el asunto huele a renovación, darlo por hecho sólo porque cuadra tampoco tiene por qué hacerse.
Si tú haces un video, y buscas el objetivo A y todo el mundo piensa B, el que se ha equivocado es el que ha hecho el video.
Pero una cosa es que haya un error del equipo de marketing y otra cosa hablar de enfadarse con el Club por ello. Porque vamos, si mañana lo que se anuncia es cualquier otra cosa pensaré en mil cosas más que en enfadarme porque un vídeo no es lo que yo creía.

Respuesta #120
el 28 de noviembre a las 22:37
el 28 de noviembre a las 22:37
Pero una cosa es que haya un error del equipo de marketing y otra cosa hablar de enfadarse con el Club por ello. Porque vamos, si mañana lo que se anuncia es cualquier otra cosa pensaré en mil cosas más que en enfadarme porque un vídeo no es lo que yo creía.
Si el error, como comentas, existe, y es un tema tan delicado como el de Nico.
Porqué no es aceptable enfadarse o al menos reprobable??.