Podría haber sorpresa al termino del partido

Registro: 09/12/2010

Publicado el 28 de noviembre a las 19:13
Leído: 28.706
https://x.com/AthleticClub/status/1862189286340149452?t=BYLPmA-rf-HXsiG44qAdIg&s=08
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 177 respuestas

Respuesta #91
el 28 de noviembre a las 22:00
Cita de juanjesus:
Cita:

+1
Opino igual. El video precioso, elegir el Pobal, una serie de jugadores estratégicos, con contratos largos, él mismo forjando el número 10.

Si no significa nada, si es crear "falsas" expectativas, a mí me lo tendrán que explicar mucho para que lo entienda.

Nico no renovó u 1 ó 2 de diciembre?

Renovó un 1 de diciembre correcto.

Yo sinceramente pienso que esto es la renovación, sino es para cabrearse con el departamento de marketing por publicar este video para anunciar "nuestros valores".

Eso sí, por el contexto del video, me suena más a regalito de Navidad, y que el 25 de diciembre anuncien la renovación.

Ese video, idéntico, con otro número y otro jugador forjando un número, otro, el escudo, pues no hago lecturas de renovaciones.

Si no significa renovación yo no entiendo esa estrategia por parte del Athletic, sea marketing o lo que sea.

La elección del jugador, de Nico, yo no lo entiendo si no es lo que parece.

Esperaremos.
Respuesta #92
el 28 de noviembre a las 22:04
No tiene nada que ver. No os montéis películas. Lo ha dicho Monje en Twitter.

Solo nos queda disfrutar de su nivel estos meses, que parece que serán los últimos como rojiblanco.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #93
Cita:

Ese video, idéntico, con otro número y otro jugador forjando un número, otro, el escudo, pues no hago lecturas de renovaciones.

Si no significa renovación yo no entiendo esa estrategia por parte del Athletic, sea marketing o lo que sea.

Esperaremos.

Es que por mucho que algún forero diga lo contrario, ese video suena a anticipo de renovación. Que esto no es una historia que subió Prados en verano a ig, con una piña y un boli firmando, esto es un video, currado, elaborado y guionizado por el Club..........con claro mensaje hacía el 10.

El 10 que aparece en un horno como si se estuviera calentando a modo pizza, acompañados de 3 jugadores con contratos muy largos.

La verdad que si no es para una renovación, es un mensaje contraproducente para el Club y para Nico.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #94
Cita de Julen.E:
Cita:

El Club no tiene culpa de las películas que os montéis a partir de un vídeo.

Si todo el mismo piensa lo mismo es por algo. A mi también me joderia si se quedase en nada

Yo no digo que no tenga toda la pinta de serlo. Pero si no es, enfadarse con el Club por no haber acertado con el enfoque del vídeo es una niñería acojonante.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #95
Cita de Untzuetapico:
Un guiño a nuestro "alirón", "all iron", utilizar la forja del hierro para vender nuestra historia en Europa

Con Nico como protagonista? Y a quién se le ocurre elegir a Nico? No lo entiendo.

Mira si podían elegir números, la Copa ganada, el escudo, una gabarra... Y se les ocurre elegir a Nico y el 10?

No me entra en la cabeza.

Respuesta #96
el 28 de noviembre a las 22:08
Cita de marinabilbo:
Cita de Untzuetapico:
Un guiño a nuestro "alirón", "all iron", utilizar la forja del hierro para vender nuestra historia en Europa

Con Nico como protagonista? Y a quién se le ocurre elegir a Nico? No lo entiendo.

Mira si podían elegir números, la Copa ganada, el escudo, una gabarra... Y se les ocurre elegir a Nico y el 10?

Precisamente escoger el 10 y Nico para no anunciar una renovación....sería para mandarlos a todos a casa.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #97
el 28 de noviembre a las 22:08
Cita de juanjesus:
Cita:

Esperaremos.

Es que por mucho que algún forero diga lo contrario, ese video suena a anticipo de renovación. Que esto no es una historia que subió Prados en verano a ig, con una piña y un boli firmando, esto es un video, currado, elaborado y guionizado por el Club..........con claro mensaje hacía el 10.

El 10 que aparece en un horno como si se estuviera calentando a modo pizza, acompañados de 3 jugadores con contratos muy largos.

La verdad que si no es para una renovación, es un mensaje contraproducente para el Club y para Nico.

Si no hay que hacer ninguna lectura relacionada con su renovación no le veo "la gracia" por mucha estrategia y marketing que pudiera haber detrás.

Respuesta #98
el 28 de noviembre a las 22:09
Cita de Fanucci:
Cita de A.Herrera:
Como sea otra cosa,me voy a mosquear con el club

El Club no tiene culpa de las películas que os montéis a partir de un vídeo.

Si la tiene por el contexto del video lo del hierro 5 minutos antes de empezar un partido y sacando a jugadores renovados por mucho tiempo y poniendo el 10 ,asi que si tiene culpa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #99
Cita de Jonillo:
He quedado con una.

Mirare el movil cuando pueda.

¿Vas a hacer video para anunciar algo?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #100
Cita de juanjesus:
Cita:

Precisamente escoger el 10 y Nico para no anunciar una renovación....sería para mandarlos a todos a casa.

Pues básicamente eligen a Nico porque es el jugador con más seguidores e influencia mediática de la plantilla.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #101
el 28 de noviembre a las 22:11
Cita de Iñigo395:
Cita:

Pues básicamente eligen a Nico porque es el jugador con más seguidores e influencia mediática de la plantilla.

Efectivamente.
Respuesta #102
el 28 de noviembre a las 22:12
Qué será será

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #103
Cita de Iñigo395:
No tiene nada que ver. No os montéis películas. Lo ha dicho Monje en Twitter.

Solo nos queda disfrutar de su nivel estos meses, que parece que serán los últimos como rojiblanco.

Y Velasco ha dicho lo contrario en su twitter ,a quien creemos?

Respuesta #104
Cita:

Cocinando un 10 a fuego no?

Pero vaya si Monje ha negado cualquier atisbo de renovación....ya podemos cerrar el post.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #105
Cita de marinabilbo:
Cita de Untzuetapico:

Porque es, con diferencia, el que más vende. Porque por elegir a Nico hay un hilo al respecto, hay respuetas en Twittwer, en instagram, se hablará en la radio... cosa que no hubiera pasado si ponen a otro.

Y si con el vídeo buscan notoriedad y no anunciar algo, pues a la vista está de que lo han conseguido.

Porque, repito: aunque yo también creo que el asunto huele a renovación, darlo por hecho sólo porque cuadra tampoco tiene por qué hacerse.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso