Podría haber sorpresa al termino del partido

Registro: 09/12/2010

Publicado el 28 de noviembre a las 19:13
Leído: 28.671
https://x.com/AthleticClub/status/1862189286340149452?t=BYLPmA-rf-HXsiG44qAdIg&s=08
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 177 respuestas

Respuesta #76
el 28 de noviembre a las 21:21
Un guiño a nuestro "alirón", "all iron", utilizar la forja del hierro para vender nuestra historia en Europa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #77
el 28 de noviembre a las 21:21
Cita de peelce:
Cita de Jonillo:
Eata hecho. WIN en otra story.

Ojo que esto ya es serio!!!!!!!

Se viene!!

Por favor, no hay nada.
Respuesta #78
el 28 de noviembre a las 21:23
Cita de Untzuetapico:
Un guiño a nuestro "alirón", "all iron", utilizar la forja del hierro para vender nuestra historia en Europa

Y forjan un 10?

Me voy a poner de mala hostia como sea nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
el 28 de noviembre a las 21:23
Cita de Camel:
Cita:

Ojo que esto ya es serio!!!!!!!

Se viene!!

Por favor, no hay nada.

Me parecería un poco extraño, justo después de colgar ese vídeo, utilizar exactamente los mismos términos que se usaron para anunciar su renovación hace exactamente un año.
Respuesta #80
el 28 de noviembre a las 21:24
Cita de Camaro75:
Cita de Untzuetapico:

Y forjan un 10?

Me voy a poner de mala hostia como sea nada.

Ya somos dos si no es la renovacion

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #81
el 28 de noviembre a las 21:25
Cita de peelce:
Cita:

Por favor, no hay nada.

Me parecería un poco extraño, justo después de colgar ese vídeo, utilizar exactamente los mismos términos que se usaron para anunciar su renovación hace exactamente un año.

Pero lo de WIN te refieres a la foto de la pantalla del exterior de San Mames? POrque eso lo ponen siempre.
Respuesta #82
el 28 de noviembre a las 21:28
Cita de Camel:
Cita:

Pero lo de WIN te refieres a la foto de la pantalla del exterior de San Mames? POrque eso lo ponen siempre.

Siempre cuelgan en redes sociales la palabra WIN después de una victoria?
Respuesta #83
el 28 de noviembre a las 21:35
Cita de peelce:
Cita:

Varias veces la verdad, de hecho casi ponen foto del exterior de San Mamés con la pantalla de fondo.
Respuesta #84
el 28 de noviembre a las 21:44
Editada el 28 de noviembre a las 21:47
El número 10 grabado a fuego en la camiseta de Nico,de la fragua donde se forjan los jugadores del Athletic.Creo que renueva fijo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #85
el 28 de noviembre a las 21:49
Cita de Untzuetapico:

Estos vidos no venden nada ni hacen más aficionados.
Esto va a los aficionados, socios y simpatizantes del Athletic...y como tal, si es un vídeo sin significado alguno porque les ha dado la gana, me parece jugar a un juego que detesto.
Y espero que no sigan por esa vía.

Respuesta #86
el 28 de noviembre a las 21:50
Cita de aliena:
Admitiendo que el trabajo de esta Directiva con las redes sociales está eones por delante de las pasadas, si esto es otro vídeo clickbait para crear opinión, expectación y que se hable del Athletic porqué sí, me parece pasarse de la raya.

O sea se puede publicar un vídeo de jugadores clave, incluido Nico, forjando el número 10, sin sentido alguno y porque les da la gana.
Con todo el tema Nico que ya hemos "sufrido".

+1
Opino igual. El video precioso, elegir el Pobal, una serie de jugadores estratégicos, con contratos largos, él mismo forjando el número 10.

Si no significa nada, si es crear "falsas" expectativas, a mí me lo tendrán que explicar mucho para que lo entienda.

Nico no renovó u 1 ó 2 de diciembre?
Respuesta #87
el 28 de noviembre a las 21:54
Cita de marinabilbo:
Cita de aliena:
Admitiendo que el trabajo de esta Directiva con las redes sociales está eones por delante de las pasadas, si esto es otro vídeo clickbait para crear opinión, expectación y que se hable del Athletic porqué sí, me parece pasarse de la raya.

O sea se puede publicar un vídeo de jugadores clave, incluido Nico, forjando el número 10, sin sentido alguno y porque les da la gana.
Con todo el tema Nico que ya hemos "sufrido".

+1
Opino igual. El video precioso, elegir el Pobal, una serie de jugadores estratégicos, con contratos largos, él mismo forjando el número 10.

Si no significa nada, si es crear "falsas" expectativas, a mí me lo tendrán que explicar mucho para que lo entienda.

Nico no renovó u 1 ó 2 de diciembre?

Renovó un 1 de diciembre correcto.

Yo sinceramente pienso que esto es la renovación, sino es para cabrearse con el departamento de marketing por publicar este video para anunciar "nuestros valores".

Eso sí, por el contexto del video, me suena más a regalito de Navidad, y que el 25 de diciembre anuncien la renovación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #88
el 28 de noviembre a las 21:54
Cita de peelce:
Cita:

No sé. En la pantalla de la explanada sí lo he visto.
Respuesta #89
el 28 de noviembre a las 21:55
Cita de A.Herrera:
Como sea otra cosa,me voy a mosquear con el club

El Club no tiene culpa de las películas que os montéis a partir de un vídeo.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #90
el 28 de noviembre a las 22:00
Cita de Fanucci:
Cita de A.Herrera:
Como sea otra cosa,me voy a mosquear con el club

El Club no tiene culpa de las películas que os montéis a partir de un vídeo.

Si todo el mismo piensa lo mismo es por algo. A mi también me joderia si se quedase en nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso