Podría haber sorpresa al termino del partido
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 28 de noviembre a las 19:13
Leído: 28.699
https://x.com/AthleticClub/status/1862189286340149452?t=BYLPmA-rf-HXsiG44qAdIg&s=08
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Ojalá
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 177 respuestas
Respuesta #121
el 28 de noviembre a las 22:39
el 28 de noviembre a las 22:39
Yo creo que contra el Real Madrid va a haber sorpresa. Ese video forjando el 10 no puede ser casualidad
Respuesta #122
el 28 de noviembre a las 22:41
el 28 de noviembre a las 22:41
La cosa es curiosa, forjan el 10 de Nico.
Los 3 jugadores que acompañan a Nico en el Vídeo han firmado contratos largos.
Si sumas los dorsales de los 4 jugadores sale 30.
Ahí os dejo carnaza para la especulación.
Ahí os dejo carnaza para la especulación.

Respuesta #123
el 28 de noviembre a las 22:42
Cita de Fanucci:Cita:
Si tú haces un video, y buscas el objetivo A y todo el mundo piensa B, el que se ha equivocado es el que ha hecho el video.
Pero una cosa es que haya un error del equipo de marketing y otra cosa hablar de enfadarse con el Club por ello. Porque vamos, si mañana lo que se anuncia es cualquier otra cosa pensaré en mil cosas más que en enfadarme porque un vídeo no es lo que yo creía.
Igual lo primero sería definir que es enfadarse con el club...
¿Quién es el club?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #124
Cita de marinabilbo:Cita de Untzuetapico:
Un guiño a nuestro "alirón", "all iron", utilizar la forja del hierro para vender nuestra historia en Europa
Con Nico como protagonista? Y a quién se le ocurre elegir a Nico? No lo entiendo.
Mira si podían elegir números, la Copa ganada, el escudo, una gabarra... Y se les ocurre elegir a Nico y el 10?
No me entra en la cabeza.
Nico es el que más vende en estos momentos a nivel internacional. A mí tampoco me entran en la cabeza varias cosas que ha hecho esta directiva, yo lo achaco a la edad, a la mía, y me quedo más tranquilo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #125
el 28 de noviembre a las 22:43
el 28 de noviembre a las 22:43
Cita de Bala_Roja:Que es lo que ha funcionado? Tener a la gente mosca? Porque no estás vendiendo ninguna imagenCita:
Pero marketing de que? Si no anuncian nada, y lo publican 5 minutos antes del partido cuando la gente está a otras cosas…
Vender imagen. Mira si ha funcionado. Sabrás tu más que los que se encargan de esto en el Club
▲
▲ ▲
Respuesta #126
el 28 de noviembre a las 22:46
el 28 de noviembre a las 22:46
Pues a mi el video me parece chulo en si mismo, sin que haya nada detrás. Me parece un guiño a nuestros origenes, al hierro puro que había aqui (all iron), el balón de 1898...No sé esta guapo, no le doy más vueltas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #127
el 28 de noviembre a las 22:47
Editada el 28 de noviembre a las 22:50
el 28 de noviembre a las 22:47
Editada el 28 de noviembre a las 22:50
Cita de Ion koldo:
Ahí os dejo carnaza para la especulación.![]()
![]()
Ya lo tengo!
En cuanto comience el mercado invernal, Nico le cederá con mucho gusto el nº10 a Iker (que volverá a casa por Navidad); Djaló por su parte le devolverá a Nico el dorsal nº11 hasta final de temporada, mientras sale cedido al Zaragoza a cambio de su primo, que llevará el nº30
Solo había que atar los cabos...
MODERN BABYLON
Respuesta #128
el 28 de noviembre a las 22:48
el 28 de noviembre a las 22:48
Cita de JIMIFLOID:
Pues a mi el video me parece chulo en si mismo, sin que haya nada detrás. Me parece un guiño a nuestros origenes, al hierro puro que había aqui (all iron), el balón de 1898...No sé esta guapo, no le doy más vueltas.
Con el 10 a fuego no?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #129
el 28 de noviembre a las 22:49
el 28 de noviembre a las 22:49
Cita de Ion koldo:
Ahí os dejo carnaza para la especulación.![]()
![]()
A ver, todo eso estaría bien, pero el que pisa el balón al final es Iñaki, ese es el detalle clave.

Respuesta #130
el 28 de noviembre a las 22:51
el 28 de noviembre a las 22:51
De este video lo que está claro es que la ferrería de El Pobal en Muskiz es una pasada, un tesoro por su historia, por lo que representa y por lo cuidada que está.....y lo demás, pues todo suposiciones pero buena pinta si que tiene
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #131
el 28 de noviembre a las 22:54
el 28 de noviembre a las 22:54
Cita de juanjesus:Cita de JIMIFLOID:
Con el 10 a fuego no?![]()
Nico es nuestro jugador más mediatico, 10 eran los puntos que llevábamos antes de partido y para volver a cantar el all iron, cada punto hay que forjarlo a fuego lento. Tantas interpretaciones como queramos pero por una vez te voy a dar la razón, dl video da juego para elucubrar.
Un saludo.
Respuesta #132
el 28 de noviembre a las 22:56
el 28 de noviembre a las 22:56
Cita de athleman:Cita:Que es lo que ha funcionado? Tener a la gente mosca? Porque no estás vendiendo ninguna imagen
Vender imagen. Mira si ha funcionado. Sabrás tu más que los que se encargan de esto en el Club
A ver, que lo que se está promocionando es la ferrería!!
Respuesta #133
el 28 de noviembre a las 22:58
el 28 de noviembre a las 22:58
El objetivo del vídeo es crear una expectativa, que se abra un post como este y que estemos aquí comiéndonos la cabeza. Que ese vídeo va a tener una continuación y que va a desvelar algo es evidente.
En el campo cuando lo he visto, me ha sonado a renovación. Pero es que ya en las últimas semanas llevo viendo varios guiños en esa dirección: el muñeco chill ese con la camiseta del Athletic, las declaraciones de Iñaki hablando con orgullo de que su hermano se ha hecho un hombre y ha tomado la decisión por si solo, etc…
Bastante nos han trolleado ya este verano desde Barcelona. No creo que el club quiera entrar en ese juego si no tiene algún as en la manga.
En el campo cuando lo he visto, me ha sonado a renovación. Pero es que ya en las últimas semanas llevo viendo varios guiños en esa dirección: el muñeco chill ese con la camiseta del Athletic, las declaraciones de Iñaki hablando con orgullo de que su hermano se ha hecho un hombre y ha tomado la decisión por si solo, etc…
Bastante nos han trolleado ya este verano desde Barcelona. No creo que el club quiera entrar en ese juego si no tiene algún as en la manga.
Respuesta #134
el 28 de noviembre a las 23:10
el 28 de noviembre a las 23:10
Si después de este vídeo no se anuncia una renovación en los próximos días es para matar al Director de Comunicación.
Como muy tarde el partido del Madrid en el césped… aunque debería ser antes. Si vamos 0-2 con el Madrid en el 90, a ver quién se queda.
Como muy tarde el partido del Madrid en el césped… aunque debería ser antes. Si vamos 0-2 con el Madrid en el 90, a ver quién se queda.

Respuesta #135
el 28 de noviembre a las 23:16
el 28 de noviembre a las 23:16
Al final del vídeo, aparece:
"Jarrai ezazu istorioa
Sigue la historia
The story continue
unique.eus"
Pero veo que el dominio aún no está activo.
"Jarrai ezazu istorioa
Sigue la historia
The story continue
unique.eus"
Pero veo que el dominio aún no está activo.