Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 7.900
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 139 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:34
Es muy malo IMHO
Respuesta #2
ayer a las 00:35
Una curiosidad Maro titular en tres partidos nueve puntos, también casualidad en esos tres partidos estaba Nico Williams.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
ayer a las 00:36
Cita de dark1971:
Una curiosidad Maro titular en tres partidos nueve puntos, también casualidad en esos tres partidos estaba Nico Williams.

Desde que Maro no es titular 1 punto de 12 posibles.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
ayer a las 00:47
Yo a Maroan creo que se le puede sacar partido de titular. Puedes hacer su trabajo. Ahora bien, de revulsivo no lo veo
Respuesta #5
ayer a las 00:48
Editada ayer a las 00:51
Estoy de acuerdo con el autor del post, aunque no haya metido apenas goles ha generado situaciones como penaltis, faltas cerca del área,tarjetas rojas y bajar balones que te hacen saltarte todas las líneas de presión del rival, los centrales contrarios sufren mucho para pararle y un desgaste tremendo.

Contra el.Arsenal viendo que no éramos capaces de sacar el balón jugado en la segunda parte era un cambio claro.
Espero verle pronto en el once por mucho que haya gente que no pueda ni verlo .
Un saludo
Respuesta #6
ayer a las 00:53
Yo tampoco acierto a entenderlo. Creo que de inicio es muy aprovechable.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #7
ayer a las 00:53
Vamos a ser realistas, técnicamente con los pies es muy malo, y lo que la temporada pasada daba físicamente, este año los rivales le tienen ya pillada la medida y casi siempre logran sacarle faltas en ataque. Y además de eso, con alto que es, de cabeza es nulo, y eso es otro hándicap.

Dos goles ha marcado con el Athletic, y los de empujarla a placer. Los datos no engañan.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #8
ayer a las 00:54

Me sorprendió no verle ni un minuto contra el Girona viendo que los gironís tenían a Blind que es más blando, y Francés que era un lateral reconvertido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
ayer a las 02:49
Cita de Dracarys:
Vamos a ser realistas, técnicamente con los pies es muy malo, y lo que la temporada pasada daba físicamente, este año los rivales le tienen ya pillada la medida y casi siempre logran sacarle faltas en ataque. Y además de eso, con alto que es, de cabeza es nulo, y eso es otro hándicap.

Dos goles ha marcado con el Athletic, y los de empujarla a placer. Los datos no engañan.

Si vas a dar datos, dalos todos...penaltis provocados, faltas, amarillas provocadas, rojas...y las palizas que se mete con los centrales a los que fija y permite espacios para los extremos?...
Yo este año lo veo fuera de forma, e incluso algo pasado de peso...a los delanteros tanque les suele pasar que cogen kilos con mucha facilidad en vacaciones y les cuesta pillar la forma adecuada...Urzaiz sin ir mas lejos...Guru ayer no me disgusto, estuvo poco asistido, pero se busco las castañas y genero peligro...pero lo de sacar a Iñaki en punta, es que sigo sin verlo, y mas como esta, que no parece ni el...
A ver si Ernesto da con la tecla y empezamos a sumar de a tres...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #10
ayer a las 03:30
Cita de Zarra 9:
Cita de Lechuga:
Es muy malo IMHO
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Marian no tiene nivel de primera .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
ayer a las 04:26
Cita de Zarra 9:
Cita de Lechuga:
Es muy malo IMHO
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Debemos estar a la par.
Respuesta #12
ayer a las 06:15
Personalmente, es un jugador que no me gusta nada, y últimamente está más a estar todo el rato de peleas con los defensas que a jugar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
ayer a las 06:28
A mi lo que me sorprende es que te preguntes por que no juega mas.

Porque visto lo que ha hecho en los últimos partidos que ha jugado, lo sorprendente es que jugara mucho mas.

O espabila, se centra en hacer lo que puede hacer y deja de intentar cosas que le quedan grandes a ritmo de primera, o su paso por la elite va a ser muy fugaz.

Yo creo que puede ser aprovechable en determinados contextos, si consigue mejorar algo sus defectos (aun es joven, pero tampoco vamos a pedirle que sea lo que no puede ser) y, como digo, se centra en aprovechar sus virtudes.
Respuesta #14
ayer a las 06:32
Creo que es un jugador importante creo que tiene algún problema físico porque sino no entiendo que juegue de 9 Williams que es un cero a la izquierda.
Es un jugador que pelea con los defensas como otros grandes delanteros
Respuesta #15
ayer a las 06:32
Con el nivel que esta dando este año no me sorprende. Ya puede espabilar por su bien y el nuestro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso