Plataforma de pago de entradas

Registro: 26/05/2007

Publicado el 13 de septiembre a las 19:22
Leído: 896
Vamos a ver, ayer cuando se abrió la plataforma de pago para sacar las entradas para el público (yo soy socio y no lo había hecho nunca) trate de sacar dos entradas para mi hija pequeña y para mí aita. Tras varios intentos, conseguí llegar a la plataforma de pago y esta me confirmó que la operación había sido aceptada, pero al pulsar en continuar la web del club me dice que hay un error en el proceso de pago, por lo que el club no me manda confirmación ni entrada alguna

Sigo intentándolo, la web me pone en la cola y al final consigo sacar dos entradas, la plataforma de pago acepta la operación y el club me manda la confirmación y las entradas, pero resulta que la plataforma de pago me carga 4 entradas, las dos del proceso fallido y las dos correctas.

¿Os ha pasado a alguien más?. Si es así os ruego que lo pongáis en este hilo.
Gracias.

Flight Simulation enthusiast

Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam

¡Agur,San Mames! ¡Agur,Catedral!

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 13 de septiembre a las 19:35
Acabo de hacer una consulta al club a través del Txoko de los socios. Con lo que me contesten os digo.

Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!

Respuesta #2
el 13 de septiembre a las 20:46
A mí lo que me revienta de comprar las entradas en la web (sea del Athletic u otra cosa) es que me cobren por "gastos de gestión"
No te jode!!! Si la gestión la hago yo enterita,que hasta tengo que imprimirme las entradas!

Somos lo que somos:Leones con tres cojones (Luis Fernández)

Respuesta #3
el 13 de septiembre a las 21:08
Cita:
A mí lo que me revienta de comprar las entradas en la web (sea del Athletic u otra cosa) es que me cobren por "gastos de gestión"
No te jode!!! Si la gestión la hago yo enterita,que hasta tengo que imprimirme las entradas!

En cualquier compra por internet de entradas te hacen pagar esos gastos. Entiendo que es por los intermediarios.
Respuesta #4
el 13 de septiembre a las 21:29
Cita:
Cita:

En cualquier compra por internet de entradas te hacen pagar esos gastos. Entiendo que es por los intermediarios.

Efectivamente es parte de lo que se llevan las plataformas de pago online.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #5
el 13 de septiembre a las 21:51
Yo he comprado una entrada a medio día y no he tenido ningún problema.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #6
el 13 de septiembre a las 21:55
Cita:
Vamos a ver, ayer cuando se abrió la plataforma de pago para sacar las entradas para el público (yo soy socio y no lo había hecho nunca) trate de sacar dos entradas para mi hija pequeña y para mí aita. Tras varios intentos, conseguí llegar a la plataforma de pago y esta me confirmó que la operación había sido aceptada, pero al pulsar en continuar la web del club me dice que hay un error en el proceso de pago, por lo que el club no me manda confirmación ni entrada alguna

Sigo intentándolo, la web me pone en la cola y al final consigo sacar dos entradas, la plataforma de pago acepta la operación y el club me manda la confirmación y las entradas, pero resulta que la plataforma de pago me carga 4 entradas, las dos del proceso fallido y las dos correctas.

¿Os ha pasado a alguien más?. Si es así os ruego que lo pongáis en este hilo.
Gracias.

Sí, me pasó ayer justo lo mismo y justo de la misma manera. Llamé al club, se tomaron mis datos de contacto pero ni me llamaron ayer ni me han llamado hoy

A mí, por suerte, parece que se me ha solucionado en el banco. Aparece un tercer concepto por parte del Athletic Club en forma de ingreso con el importe de las entradas.

Si no te aparece lo mismo, yo de ti devolvería a través del banco uno de los dos cargos por duplicidad.
Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 14:23
Bueno, pues parece que en el club han actuado con celeridad y lo han solucionado. Fallo del sistema informatico.

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!