Gol de Maroan

Registro: 19/04/2022

Publicado ayer a las 00:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:13
Leído: 8.812
El gol de Maroan...
es el tipo de goles que debe marcar.

A ver si se va soltando un poco mas con Terzic, necesitamos ese delantero tanque que casi siempre hemos tenido.
https://www.instagram.com/reel/DeAIl4FspTH/?stkn=cGpiaXc5NG5rdGFj

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 18:53
Cita de Athletic CBZ:
No hay ningun gesto tecnico en el remate qué invite a pensar que vale. Para mí no tiene no tiene nivel para el Athletic. No entiendo porque se le ficho.

Bueno él remate es muy bueno nada que objetar, pero se trata que tiene que presionar correr y moverse y eso no lo hace,mire por ejemplo Martón tampoco tiene mucha calidad pero lucha y corre
Respuesta #92
ayer a las 18:59
Cita de barruti:
Cita de Athletic CBZ:
No hay ningun gesto tecnico en el remate qué invite a pensar que vale. Para mí no tiene no tiene nivel para el Athletic. No entiendo porque se le ficho.

Bueno él remate es muy bueno nada que objetar, pero se trata que tiene que presionar correr y moverse y eso no lo hace,mire por ejemplo Martón tampoco tiene mucha calidad pero lucha y corre
Uno es un Jugado de 1´81 y otro de 1´92...
Te crees que se pueden mover igual?
Urzaiz y Llorente luchaban y corrían?
Respuesta #93
ayer a las 19:01
Cita de dark1971:
Mucho criticar a Maro,será que Gurú es Van Basten e Iñaki otro Crack.
Hombre, Guru metió 17 goles el año pasado y con el Athletic hecho un desastre. Igual no es suficiente para ti eh.
Respuesta #94
ayer a las 19:03
Cita de pbi1mp:
Cita de Eretza:
A nada que un buen aficionado del Athletic y yo ese calificativo se lo doy a quien sabe minimamente lo que viene por abajo bilbao athletic baskonia etc sabe que el elegido es manex jugadorazo lo que no quita que ojala maroan emoieze a meter goles

Muchos son los llamados y pocos los elegidos dice la Biblia.

Algunos aficionados, buenos o malos, como tú quieras, hemos visto grandes proyectos de jugadores desde la época de Sarriugarte, Arrien, Kortajarrna y tantos más, que luego se han quedado en muy poquita cosa.

Así que Manex tendrá que demostrar muchas cosas cuando consiga recuperarse de su grave lesión para ser el DC del Athletic.

Kortajarena?
Ni idea.
Respuesta #95
ayer a las 19:24
Cita de Eretza:
A nada que un buen aficionado del Athletic y yo ese calificativo se lo doy a quien sabe minimamente lo que viene por abajo bilbao athletic baskonia etc sabe que el elegido es manex jugadorazo lo que no quita que ojala maroan emoieze a meter goles
De entrada no sabes ni cómo se escribe el Tercer Equipo del Athletic Club...
Manex ha tenido un impacto en Segunda con el Racing en tres Partidos, en unas circunstancias de Juego muy especiales, con un Equipo desmelenado en Ataque.
Ya os conozco, que luego a la mínima que no sale bien la cosa, a dar palos.
Lozano, como el resto, se verá si valen o no cuando Jueguen en Primera con el Athletic.
Respuesta #96
ayer a las 19:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sí no puede mover ni correr para que queremos un paquete
Respuesta #97
ayer a las 20:08
Cita de barruti:
Cita:

Cuando se te rebate algo tienes que caer en el insulto?
Tú no puedes ver a Maroan desde antes de verle jugar y ya te dije el por qué.
Respuesta #98
ayer a las 22:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya está él listo del turno, y te advierto que ya me insultastes, y tengo que decirte que tengo derecho de dar mi opinión, y no como tu que defiendes a ciertos jugadores por otras causas
Respuesta #99
ayer a las 23:13
Cita de barruti:
Cita de Athletic CBZ:

Yo discrepo con eso.Cada jugador tiene un perfil, y se usa con intenciones concretas.O así debería ser.De momento le han tocado 30 minutos finales de varios partidos,más para cuando el contrario está más cansado(aunque la porquería de hacer tantos cambios minimiza eso bastante),fijar centrales,o rematar melones o alguna segunda jugada.Eso a mí me parece más un perfil de desatascador.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #100
hace 11 horas y 14 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Ya está él listo del turno, y te advierto que ya me insultastes, y tengo que decirte que tengo derecho de dar mi opinión, y no como tu que defiendes a ciertos jugadores por otras causas
Tienes el derecho de dar tu opinión, como yo la mía.
Y me reafirmo en lo dicho.
Respuesta #101
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de barruti:
Cita de Athletic CBZ:

Marton si tiene calidad, define muy bien, pero precisamente le falla el fisico.
Es como decir que Adu Ares lucha, y va bien a la presión (ojos rodantes)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #102
hace 2 horas y 51 minutos
Golazo de Maroan, de los que ya no se ven. Pero me temo que es un jugador que no vale para Primera.

Su físico está totalmente descompensado, con unas espaldas y un tórax propios de un armario de cuatro puertas, pero con un tren inferior que no acompaña. Por eso se trastabilla tanto e incluso se cae. Y eso, a su edad, tiene difícil solución.

A este chaval le cogen de cadete en Lezama y hubiesen podido hacer de él un gran ariete, pero ya vamos tarde.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #103
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Doc Venom:
No tiene nada, ni técnica, ni disparo, ni remate, ni siquiera fuerza para su envergadura, se cae constantemente. A mí me desespera. Para poner un tío grande prefiero a Hierro

Cuantos partidos has viesto de Hierro?
Respuesta #104
hace 59 minutos
Me recuerda a un jugador argentino, internacional con España, que jugó en el Madrid de los setenta y en el Espanyol: Roberto Martínez.
No sé si algún forero de cierta edad se acordará de él.
Respuesta #105
hace 53 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Marton si tiene calidad, define muy bien, pero precisamente le falla el fisico.
Es como decir que Adu Ares lucha, y va bien a la presión (ojos rodantes)

Si falla Maroan lo que suele fallar Martón habría que ver el Foro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso