Anchoa de Raya

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:26
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:27
Leído: 4.645

En fin. Unai…para que luego digan. Anulado…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 58 minutos
Cita de Yarritu:
No solamente es el fallo del gol anulado.
Lo peor fue el juego con los pies intentando sacar el balón jugado, ni comparación con lo que hace Unai.

Raya está en un escalón inferior, es bastante obvio.

Por eso no juega titular

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #32
hace 51 minutos
Cita de egin:
Cita:

No insultes a los foreros q están en contra de Unai...es el mejor portero q podemos tener

+1

No estoy de acuerdo en absoluto con vosotros.
Si no hubiera bobos que se ceban con Unai sin motivo alguno, este post no tendría sentido y, lo más seguro, no sé habría abierto.
Viendo la cantidad de bobos que jamás van a reconocer nada a Unai, el post tiene todo el sentido del mundo.

Respuesta #33
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Pascal Zuberbühler, miembro del grupo técnico de la FIFA, elogió el papel de Unai Simón: “Estuvo increíble. No solo por encajar un gol en todo el torneo, algo que es cosa de todo el equipo, sino sobre todo por cómo ayudó a su equipo a la construcción del juego desde atrás , bien en corto o en largo, y en su forma de apoyar a los compañeros para darles una solución en el inicio del juego”.

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #34
hace 17 minutos
Cita de eldelaMetro:
Pascal Zuberbühler, miembro del grupo técnico de la FIFA, elogió el papel de Unai Simón: “Estuvo increíble. No solo por encajar un gol en todo el torneo, algo que es cosa de todo el equipo, sino sobre todo por cómo ayudó a su equipo a la construcción del juego desde atrás , bien en corto o en largo, y en su forma de apoyar a los compañeros para darles una solución en el inicio del juego”.

La gente de la FIFA no son de fiar en absoluto, en este caso estoy de acuerdo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso