Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 10 horas y 41 minutos
Leído: 9.817
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 222 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de juanjesus:
El Levante remontando un 2a0, el Elche empatando al Betis...sentís ya el miedo ? Ya no hay burlas verda, increíble a donde nos han llevado Valverde y los jugadores.

El Levante no ha remontado un 2-0.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #182
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

La verdad es que eres tan cansino que ya hasta me da igual descender, si así te quedas contento, pues adelante, a ver si perdemos los 3 y nos vamos a segunda.

El 17° bajará con 42 puntos,como muchísimo con 43 pero dale que dale el amigo Juanjesús

18,19 y 20, el cuarto por la cola no baja
Respuesta #183
hace 1 hora y 24 minutos
El corte está ahora en 39 puntos, se puede bajar con 44

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #184
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de juanjesus:
El Levante remontando un 2a0, el Elche empatando al Betis...sentís ya el miedo ? Ya no hay burlas verda, increíble a donde nos han llevado Valverde y los jugadores.

Estás enfermo y lo sabes. Busca ayuda, pero no aquí

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #185
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Vas a tener los santos cojones de decir que no vamos a ganar a un Celta de Vacaciones, cuando das por perdidos a todos los Equipos que no se juegan nada?.
Sí hay burlas.
Y bien merecidas.
Respuesta #186
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
A ver... Sois conscientes de que por debajo hay 9 equipos (hasta el Girona que marca ahora el descenso) y que no pueden ganar todos los partidos esos 9 equipos, más que nada porque hay un montón de partidos entre esos 9 equipos?

Así que dejaos de tontadas, que aún perdiendo los 3 partidos, no podemos bajar a segunda.

Yo con la victoria del Levante lo que veo es una oportunidad de pillar al Celta. Depende de nosotros
Respuesta #187
hace 1 hora y 20 minutos
Que sí, que síiii...que no hay peligro..., pero que aquí andamos todos mirando hacia abajo. Y como palmemos mañana ni os cuento lo que puede ser el partido contra el Celta.
Los excesivamente optimistas os pensáis que los de abajo son cojos...y mira el Levante. A ver si lo fueran Alavés, Girona y Espanyol. Y no quiero ser cenizo, pero o se gana o empata mañana o viene el cangüelo.
Respuesta #188
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Martin4:
El Celta viene a San Mamés de Vacaciones y sin primas.
Lo bueno de hoy, aparte de haber metido el Levante a un montón de Equipos en muchos problemas.
Respuesta #189
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de LARRAURI:
Que sí, que síiii...que no hay peligro..., pero que aquí andamos todos mirando hacia abajo. Y como palmemos mañana ni os cuento lo que puede ser el partido contra el Celta.
Los excesivamente optimistas os pensáis que los de abajo son cojos...y mira el Levante. A ver si lo fueran Alavés, Girona y Espanyol. Y no quiero ser cenizo, pero o se gana o empata mañana o viene el cangüelo.
Hay muchos partidos entre Equipos de abajo.
No pueden ganar todos.
Respuesta #190
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Martin4:

Improbable aunque no imposible.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #191
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.

El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.

Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.

Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.

Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.

Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.

Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...

En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.

Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.

Juanje, una muestra mas de que tú cabeza no va bien del todo.
Yo de verdad, te quiero creer lo que nos cuentas, pero llegados a este punto y después de tantos años y de tantos hilos, la sensación que me da es que nos estas tomando el pelo y riéndote de nosotros.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #192
hace 1 hora y 14 minutos
No me gustaría llegar al Bernabéu con 44 puntos.
Respuesta #193
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:

Repito lo que he escrito en mi anterior mensaje, nos estas tomando el pelo y te estas riendo de la gente de este foro a la cara.
has entrado en barrena y ya no sabes ni lo que escribir ni argumentar para intentar justificar lo injustificable.

Respuesta #194
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.

El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.

Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.

Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.

Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.

Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.

Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...

En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.

Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.

Y si te equivocas, COMO SIEMPRE, saldrás a decir que te has equivocado, verdad?

Busca ayuda.
Respuesta #195
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de peelce:
No me gustaría llegar al Bernabéu con 44 puntos.

Para cuando lleguemos al Bernabéu con los 44 puntos, si no tenemos más, la liga estará terminada para el Madrid y dependerá de los puntos que tengamos para saber si tenemos todavía alguna posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso